Foros ›
MEGA COMIDA POST MEDIA DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 19:38
Asunto:

ferrolano escribió:
piti tambien te noto nerviosilla,o es el teclado que tambien lo esta,mira que decir : la comida va a traer pela en lugar de "tela",no se...no se,¿Sodoma y Gomorra?,por esta vez se admitira lo de error del teclado,y si alguien queda con hambre pues puedes llevar tu vaquita y alli mismo se prepara otro plato.

Bueno...ahora que ya he aprendido a poner "a ver" en vez de "haber", "saltimbanqui" en vez de "saltimpanqui" y todas esas cosas que me habéis corregido taaaaaaaaaaaaantas veces, viene esto... Avergoñado Avergoñado
Al que veo muy calladito es a Makoki....¿¿será que quiere pasar desapercibido para que mañana no le demos la lata??? Ui ui ui...un poquito tarde...je, je....Bueno, y el resto que tampoco se relaje demasiado....que la sorpresa puede dar para muchos Ríndose Ríndose Ríndose
Por cierto, a la vaquita mañana la dejo en casa....que con tanto trajín se marea y luego me da la tarde.
Tette: es una pena que no puedas venir mañana....¿¿ni a tomar un café?? Confuso Confuso
Por cierto....¿¿somos tantos?? 25?? ¡¡Jeeeeeeesús!!!! ESte record será difícil de igualar/superar... Disimulando
Bueno,chicos, hasta mañana. Ya voy a imprimir todas las indicaciones que me habéis dado para llegar desde O Grove en tiempo record... Ríndose Ríndose . De todas maneras...si al final no doy "atinado", ¿no pasa nada si os llamo, verdad?? Avergoñado Avergoñado
Besiños a todos:
HASTA MAÃ?ANA.....
candy

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
9 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 22:27
Asunto:

Marola escribió:
Xan, si sales a la una, le hago un cáculo de sobre hora y media, entre buscar el sitio, aparcar... por lo que llegarías probablemente antes de las 2 y media. Conociendo como somos los gallegos no creo que a esa hora estemos en los postres Disimulando . Anímate, que te esperamos Moi feliz .

Lestrove, Candi y resto del personal que va al Grove, si no os quedáis a comer allí (anticipándoos a la fiesta del marisco), estáis aburrid@s y no tenéis donde ir... ya sabéis a la MEGACOMIDA DE PONTEVEDRA. :D, seguimos teniendo sitio para todos y nos encantaría veros.


Hola a tod@s, ya había hecho planes para comer en el Grove, y me enteré tarde de lo de la megacomida de Pontevedra, si no me habría apuntado encantada!, la próxima vez estaré más atenta al foro. Pasadlo bien en la carrera y disfrutad de la comida.Besos y saludos a todos
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 23:01
Asunto:

bytheface ¿que coño haces levantado?que son las 11 p.m.,a la piltra,que yo como soy el mayor tengo que acostaros a todos p'a que mañana rindais Demo ,dentro de un rato vuelvo a pasar lista Molón

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 23:09
Asunto:

venga papi ...el último Gin-tonic para recargar los depósitos de alcohol para la carrera... Demo sorrindo Esta ronda corre de mi cuenta!!!
Anda!!! Las rondas también corren!!!??? Si esto al final se va a convertir en un sinparar. ¡¡Todo de que correr y de que correr!!

Hic!!! Ahora mismo me voy para camita papi... mañana me das la paga?? .. que les debo una ronda a estos chicos tan amables Guiño Guiño Blurp!!!

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 23:11
Asunto:

A la cama los dos, venga hombre!!!!
gin tonic, gin tonic, ... bytheface a dormir. Ah, y prepara la camisa, guapetón Disimulando

No siempre lo urgente es lo importante
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 23:32
Asunto:

Vaya pandilla esta.... Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 22:42
Asunto:

alguna al tomar lubina noto que tragaba una escama?ERA MI LENTILLA Ríndose Ríndose la que se me cayo en la carrera,que aproveche,a ver esas cronicas¿o aun estais alli?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 22:52
Asunto:

Autopista Coruña-Pontevedra-Coruña: 8 â?¬
Gasolina sp 95: 20 â?¬
Kedada con tod@s vosotr@s: NO TIENE PRECIO. Razz

Lo he pasado genial, un auténtico placer haber conocido en persona a Makoki, o Coxiño; y de volver a ver al resto. Mención especial
para las tres azafatas que ayudaron en la entrega de medallas y diplomas.

Mafalda, todo perfecto, y nuevamente darte las gracias por todo el trabajo que te hicimos pasar estas semanas previas.

Ya me tarda la siguiente...

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 23:11
Asunto:

Bueno, bueno... me alegro un montón de que todavía no hayais llegado a casa y ser el primero en hacer mi crónica. Ahí va:

En primer lugar comentar que la climatología fue perfecta para la tarea que se nos avecinaba, por lo cual ahí no hay ningún tipo de excusa.

Ya en los inicios, me dí cuenta de que iba a ser complicado pues me había colocado con Pedro Nimo a un lado y Carlos al otro. Dos dignas espadas para la batalla que se iba a librar a continuación.
En los entrantes, Pedro haciendo gala de esa velocidad que lo caracteriza, nos cogió una ligera ventaja. Nada preocupante pues Carlos y yo teníamos clara la estrategia a seguir y en un "ahora una de boquerón, ahora una de paté" rapidamente le dimos alcanze de nuevo... Mientras, al lado Mafalda trataba de defenderse de la ensalada de pasta con una agilidad digna de una lubina... Abraiado En frente, nuestros amigos opaahí y weglaufen mantenían un tette a tette [homenaje a los caidos] impresionanante. Por la cara de él Confuso podemos deducir que ella salió victoriosa. Moi feliz [bueno, por eso y por que fué la única que me atendió cuando conté un chiste] Guiño
De lo acontecido en el fondo sur, no puedo decir nada porque el ritmo que me estaban imprimiendo mis partenaires me obligaba a emplearme a fondo.
Ya en los platos fuertes se libró una batalla "encarnizada" -para otras "enlubinizada" y para otros "empollizada" Abraiado ...einss??- que nos llevó en un sprint final a degustar unos postres dignos de la inmolación de un diabético.

Después, sorpresas Abraiado Abraiado Abraiado [muchas gracias a todos Chorando ] risas y más risas Moi feliz Moi feliz Moi feliz .. y sobre todo, agradable conversación con todos vosotros que fuisteis el plato principal de esta MEGACOMIDA [palabra de Anibal Lecter] ...Sois lo mejor.

Mención especial para Mafalda como sidrera mayor, digna anfitriona para un día tan especial y las otras "angeles", Piti y Marola. Ahhh y también para esos pequeños diablillos que pululaban por el final de la mesa e hicieron las veces de "azafitas" ¡¡¡Guapas!!!


Ahhh.. se me fundió la tecla de abrir paréntesis y por eso pongo[][][] Avergoñado

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 23:13
Asunto:

Uno que no corrió pero que estaba por allí:




lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 23:51
Asunto:

!! Mira que no ando yo por casi todos los post de este foro,pues este se me escapo !! Abraiado
El caso que el jueves,PITI me ofrece el ir a una comida en Pontevedra,una vez finalizada la carrera de O Grove.
!! Yo la verdad que ni siquiera se a que viene esa comida !!. Pregunta
El viernes es JABELO el que me quiere invitar. Pregunta Pregunta ¿Pero que pasa aqui con esa comida ?
Y hoy por la tardiña...!! Y yo ya con la mosca detras de la oreja !!...Me pongo a buscar por el foro.
Veo entonces "Mega comida post Media de Pontevedra". Pincho en dicho post y me leo las 12 paginas de las que consta.
!! Pues menuda comilona os habeis montado,y LESTROVE en babia !!.
Ni me he enterado de la movida que teniais entre manos. Abraiado
Y decir que por una vez en la vida me queria embriagar con FERROLANO y BYTHEFACE Guiño :wink:
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 8:56
Asunto:

Bueno pues seguimos , con la entrega por fascículos ...

Recorrido con Mafalda y la pandilla de comensales por Pontevedra en busca de la cerveza perdida ,pero al final como dicen Bytheface y Ferrolano nada que allí no se toma aperitivo...o cerraron sus puertas al vernos . Despedida del amigo Ferrolano y de Jabelo que nos abandonan para ir con sus respectivas familias.

Llegada a Casa de Ana (un sitio precioso un 10 para nuestra anfitriona Mafalda ), encuentro de nuevo con el compañero Xan de ris, la incombustible Piti , con una comida muy entrañable y muy rica con los amigos del foro ,muchas risas, muchos regalos, premios, diplomas (gracias Mario Chorando ) y sorpresas para todos , con unos sentimientos increíbles de haber compartido con todos unos momentos tan especiales desde luego de lo mejor de esta sana afición y de esta pandilla del foro que son como una gran familia ,gracias por haberme
hecho pasar un dia tan agradable y especial .

Agradecer tambien a Jesus el administrador y novia haber estado con nosotros ,asi como al gran Opaahi y ¿novia-acompañante? el ser tan detallista Guiño


Pido perdón tambien a todos por si me he olvidado de mencionar algo o a alguien.

No quería tampoco dejar pasar la ocasión para dar las gracias a Pedro Nimo que es todo un campeón tanto dentro como fuera de las carreras y que ayer nos ha demostrado que es además una magnifica persona con mucho sentimiento y cariño , compartiendo unos momentos con todos como uno más y que además se ha ganado una fan para toda la vida en la figura de mi hija pequeña, que no le ha regalado su caballo porque no lo tenia a mano que sino ,esta por pedir ....todo generosidad , otro 10 para ti “O coxiño” .


Por cierto ...¿Cuando es la proxima?

pd:proximamente las fotos ...Mafalda dile a Carlos que ¡chapeau!, menudas fotos de grupo que nos ha sacado, impresionante ya vereis ya...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 8:56
Asunto:

Lestrove mira que no enterarte.
El bellotazo fue más serio de lo que parece, esperemos que no te deje secuelas y puedas recuperarte.
Mala suerte tuviste con el coche Lestrove. Menos mal que no fue nada.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 9:31
Asunto:

Sin palabras...

Salud y Kilometros
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 13:17
Asunto:

Me alegro que lo pasarais tan bien, me han llegado noticias que así lo corroboran. Creo que se prepara otra para Santiago ¿verdad?.....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos