Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 10:43
Asunto: Re: Diario de Jujolín

jujolin escribió:
Jueves 20

Parece que la cosa va bien.
Hoy volví junto al fisio, y me dio permiso de correr el Domingo, que en principio ya estaba bien. Me comentó que mañana fuese entrenar y le diese despues de calentar bien un poco de zapatilla para ver como respondía la pierna. Esperemos que mañana esté bien y pierna funcione correctamente.
SI voy a correr,al 99% de posisbilidades de que sea así, creo que voy a tener que bajar el tiempo que puse. Me objetivo esta vez será terminarla lo mejor posible sin forzar, por si las moscas!!! Contemplando el paisaje y posando para las fotos.jejejejej
Un saludo para todos.

Enhorabuena Jujolín. Esperemos que así sea y puedas correr el domingo. Saludos
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 13:11
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Ya verás como vas a poder correr sin problemas. Te deseo una buena carrera. Si puedo ir a verla, os animaré a todos lo que pueda. Bailar
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 18:45
Asunto: Re: Diario de Jujolín

gracias morais y Víctor. esperemos que todo salga bien, que tengo mucho mono de correr.
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 10:04
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Hola a todos:
Después de estar desde el 14 hasta el 21 sin poder entrenar po culpa de la contractura, no me puedo quejar del resultado final de la medio de pontevedra.
Tiempo al final: 1h.34m.51s/// Rirmo medio: 04:31
Pulsaciones medias total 178
Pulsaciones máximas 192
Me encontré bastane incómodo desde el principio, por una parte me diaron un par de punzadas en el kilómtero 7 que las mantuve hasta cerca del 15 pr lo que iba muy fastidiado con la respiración; lugo se me furon, pero faltando unos 500 metros ya casi entrando en la pista, se me cargó muchísimo la pierna izquierda, terminé con las cuadriceps que una piedra, bastante dolorcillo hasta la rodilla. Hoy 24, no tengo dolor pero mañana iré al fisio, para ver como quedó la pierna, haber si voy a tener algo por ahí.
En resumen:Se me hizo algo larga, debido a la semana que no pude entrenar, y que mis entrenamientos no eran específicos para la media.
Esperemos a partir de hoy planificar mejor los entrenos para las carreras, especialmente cuando dispute una media.
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 20:37
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Martes 25:
Entrenamiento de rodaje:
Tiempo total: 55 minutos
Ritmo medio: 05:28
Distancia: 10km. 50 metros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos