Foros ›
Autor
Mensaxe
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 12:59
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Chayanne_Galaico escribió:
Publicado: Dom, 02 Oct 2011, 8:52 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo


Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado

Publicando en el foro a las 8:52 de la mañana, esto sí que es enfermizo.

Si publiqué a las 8:52 es por qué me levanté para ir a la carrera de Culleredo. De todas formas no sé de qué te extrañas.. hay algún miembro del equipo (no digo nombres Mr. Green ) que casi nunca está durmiendo los domingos a las 8:52 de la mañana. Además, hay que aprovechar los días a tope. Dormir es perder el tiempo Mr. Green

Hago una mini-crónica de la carrera:

No hay mucho que contar: sensaciones horribles y petado desde el primer momento, pero ya contaba con ello. Los tres últimos días me metí tres entrenamientos bilardos (15,5 + 15,5 + 18) con cuestas y ayer en el Km 18 reventé. Tenía pensado hacer 21,5 pero peté con todas las de la ley. Casi a las 14:00 de la tarde, con casi 30ºC y madrugando era lo esperado. Hacía tiempo que no tenía que acabar un entreno andando. Muerto Muerto Muerto Aún por encima ayer cuando estaba iniciando una plácida siesta me llamaron del curro y tuve que pringar hasta las 8:30. Así que el descanso al carallo.

Así que nada, hoy me levanté con un dolor de patas importante (incluido el gemelo izqdo. tocado) y fui a la carrera un poco desmotivado. (Si no hubiera pagado no habría ido). En el calentamiento vi que no tenía sensaciones así que hice un calentamiento cortísimo, centrándome sobre todo en estirar, y me puse en la salida sabiendo que tocaba sufrir. El recorrido inicial era de 8K por asfalto bastante llano, pero por motivos del Concello tuvieron que reducirlo a un Cross de unos 6,4 K muy chulo, la verdad, bastante rompepiernas y con zonas de pisada irregular (hierba, ramallos de eucalípto, tierra, algo de asfalto...). El típico circuito que me encanta si hubiera estado bien...

Pero no estaba bien, así que al fina hice 28:27 oficiales (28:09 por mi reloj), que son a 4:24 y sufriendo bastante. Pero bueno, por lo menos hice en la primera mitad y sumaremos unos 135 ptos. para los Olímpicos.

Vista mi falta de chispa y mi incapacidad para correr rápido, creo que este año paso de hacer la "salida kamikaze" en Coruña 10. Prefiero ir a un ritmo más constante. Si fuera descansado creo que estaría como el año pasado, en unos 42:30 o 43. Pero como no pienso ir descansado (el viernes es festivo y tocará tirada larga) supongo que me iré hasta los 44. Espero que vosotros salgáis como cafres y acumuléis una buena cantidad de puntazos para los olímpicos!!!

TOMA LADRILLAZO ME ACABO DE MARCAR Bailar
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 17:14
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Yo tengo intención ZERO de salir rápido, todo dependerá del ritmo que quiera imponer el capi_honorífico. Conmigo no conteis para hacer una salida infernal. Parar

Yo hoy he hecho 12,5 km por monte los primeros 9 km relajado y los últimos 3,5 incrementando el ritmo ligeramente hasta que acabé haciendo un spring los últimos 150 m de estos que te acaban doliendo los abdominales de apretar los dientes y hacer fuerza (con este entrenamiento concluyo la parte de fondo Silbar ). Los próximos días haré velocidad pero en distancias largas hasta el miércoles y del miercoles hasta el TE RETO EN EL GUETO entrenaré pero de relax para ir descansando el cuerpo y llegar lo mejor posible para conseguir un voto para IU las próximas elecciones generales. Bailar
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 22:52
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Pues la tenemos clara. Tengo infección de garganta. Recomendación médica: muchos líquidos, dolmen como antigripal, un precioso mucolítico y descanso obligatorio.

Tiempo estimado 7 a 15 días.

Así que el menda no puede ir a Coruña 10.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 12:38
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

capi_olimpico escribió:
Pues la tenemos clara. Tengo infección de garganta. Recomendación médica: muchos líquidos, dolmen como antigripal, un precioso mucolítico y descanso obligatorio.

Tiempo estimado 7 a 15 días.

Así que el menda no puede ir a Coruña 10.

¿7 a 15 días una infección de garganta? Arre carallo!!!! Ni mi hermana , que mira que padece de las amígdalas, sobre todo después de la mononucleosis tarda tanto en recuperar... Y mira que a ella se le cierra la glotis... De hecho una vez le dijeron que o le bajaba la inflamación en unas horas o que había que rajar... Pero nunca tardó tanto en recuperar.

De todas maneras el ex_manager y actual olímpico conoce unas drojas "made in Italy" que te ponen a andar en 2 horas Mr. Green

Es una lástima... Triste Para Chayanne como competidor sobre todo, que preparó este duelo con esmero y cariño para ofrecernos una pelea de campeones en una distancia que no era la suya. Habrá que esperar a la próxima...

Y la pregunta es:

¿en caso de incomparecencia quién gana el TE RETO EN EL GUETO 2?
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 12:45
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Ya, pero es lo que me dice el médico (médica en este caso). De hecho libré todo el finde y me lo he pasado en casa metido en cama. Incluso tuve que anular todas las celebraciones por mi renovación.

Y una pena por Chayanne?? Y yo qué?? Que tenía el sub 40 en unos 15 segundos de margen aprox.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 13:08
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

capi_olimpico escribió:
Ya, pero es lo que me dice el médico (médica en este caso). De hecho libré todo el finde y me lo he pasado en casa metido en cama. Incluso tuve que anular todas las celebraciones por mi renovación.

Y una pena por Chayanne?? Y yo qué?? Que tenía el sub 40 en unos 15 segundos de margen aprox.

Hombre, por tí también, pero en este caso has sido tú el que has causado baja.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 16:57
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

capi_olimpico escribió:
Ya, pero es lo que me dice el médico (médica en este caso). De hecho libré todo el finde y me lo he pasado en casa metido en cama. Incluso tuve que anular todas las celebraciones por mi renovación.

Y una pena por Chayanne?? Y yo qué?? Que tenía el sub 40 en unos 15 segundos de margen aprox.

Bueno se confirma otra maniobra cutre salchichera para no cumplir las apuestas Enfadado Enfadado Enfadado que si mi hermano es del PP... que si me duele la garganta etc. etc. etc. El no presentarse supone perder el TE RETO EN EL GUETO así que espero que cumplas tu apuesta. Te recuerdo que quien fue el primero en apresurarse a convocar un TE RETO EN EL GUETO 2 fuiste tú Fran en Santa Cristina yo no voy por ahí de bocazas y luego cuando veo la cosa justa y me acojono pongo excusas. Ah! y si tú estabas a 15 seg de hacer un sub 40 yo estoy a 15 seg de hacer un sub 37 .ANDA Y A TOMAR POR CULO!!!

Después de esta rajada tan LAMENTABLE ya aviso que nunca más voy a participar en otro TE RETO EN EL GUETO contra maricas que su palabra vale muy poco, te recuerdo que me debes un voto para IU (mejor dicho con esta ya van 2) pero que supongo que nunca llegará ese voto porque ya queda visto que tu palabra vale ZERO Nono
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 7:49
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Te aviso que estoy perdiendo la paciencia. A mi nadie me insulta, me llama marica y mucho menos cobarde y mentiroso y se va tan tranquilo.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 9:35
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Menudo panorama se liou !!! Haxa paz capi_galaico e capi_honorífico anteriormente coñecido como capi_galaico, está ben q haxa rivalidade pero ao final trátase de pasalo ben, non de enfadarnos os uns cos outros Moi feliz

Capi_honorífico mágoa q estando tan en forma non poidas ir a Coruña 10 a petalo, de todos xeitos terás máis oportunidades para lograr ese sub 40, sen ir máis lonxe para a semana seguinte está o 10000 de Sada e se para daquela aínda non estás recuperado en dúas semanas está a San Martiño de Ourense q é do mesmo pao q Coruña10 pero máis bonita e con máis tradición. Ademais tes q entender q capi_galaico esté cabreado pq preparou a conciencia dende Sta.Cruz o TE RETO EN EL GUETO II, despois de q ti te apresuraras en lanzalo, con adestramentos bilardos a tope para conseguir gañar ese voto decisivo para IU. E co tema do marxe de 15'' para baixar de 40', é entendible q capi_galaico teña os seus recelos pq ou te equivocas ao medir as distancias cando adestras e logo te confías ou che pode a presión na competición Pensando . Espero q te mellores pronto e non teñas q estar 15 días recuperándote Abraiado Abraiado Abraiado

Capi_galaico non te ofusques coa ausencia de capi_honorífico, aproveita o estado de forma para facer unha boa marca e date por vencedor do reto pq como dixo literalmente capi_honorífico no primeiro TE RETO EN EL GUETO cando se falaba de cambialo polo ME PETO A LAS VECIS, neste link:

correrengalicia.org/in...;start=705

"capi_olimpico escribió:
De eso nada. No hay cambios. Las apuestas son sagradas. A mi porque en Los Tilos no sean capaces de mantener su palabra se siente. ¿O es que acaso te has dado cuenta de que no puedes?

"anarky escribió:
De todas formas, se por casualidade Chayanne se lesionara esta semana e non puidera acudir a media de Coruña, ainda q sí a salir pola noite (lesión tipo pubalgia), supoño q a aposta quedaría pendiente para a seguinte media maratón q mirando o calendario sería Ponferrada.

"capi_olimpico escribió:
De eso nada. Tú si te lesionas y no puedes correr el giro no aplazan la carrera para cuando puedas. Además las condiciones las puso Chayanne, no yo.
Si ahora no puede cumplirlas se siente. ¿O es que te has dado cuenta de que no puedes vencerme, y menos en mi casa?
Yo lo único que se, es que el PP de Teo va a tener un voto más en las próximas elecciones proveniente de los Tilos.

Ahí lo dejo ....

www.24gramos.blogspot.com
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 9:44
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Que me quereis dar por perdedor no me importa. Si revisas mis post anteriores en ninguno de ellos he solicitado que se aplace. Efectivamente si estoy enfermo y no voy es culpa mía. Pero no le consiento que me insulte.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 9:55
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

capi_olimpico escribió:
Te aviso que estoy perdiendo la paciencia. A mi nadie me insulta, me llama marica y mucho menos cobarde y mentiroso y se va tan tranquilo.

Capi_olímpico dixo esas cousas nun momento de calentón, pero home tampouco é para poñerse tan tremendista. O de marica é algo q solemos utilizar en tono jocoso, non en plan insulto, e logo o tema de cobarde e de q a túa palabra vale ZERO non é moi distinto do q lle dixeches ti Moi feliz

capi_olímpico escribió:
De eso nada. No hay cambios. Las apuestas son sagradas. A mi porque en Los Tilos no sean capaces de mantener su palabra se siente. ¿O es que acaso te has dado cuenta de que no puedes?


www.24gramos.blogspot.com
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 10:44
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Ahora se da de indignado por que le insulto Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
Alguien me lo puede explicar por favor????????

Claro yo entiendo que llamar a alguien marica es un pedazo insulto sobre todo cuando es un fucker Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Sólo le voy a decir a Anarky Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Bravo !!!

Por esa regla de 3 yo en su día me debería heber sentido super insultado Pensando Pensando Pensando mensajes por tlf, llamadas a las tantas de la mañana Pensando Pensando Pensando Pensando etc. etc. etc. Menos mal que todo queda escrito en el foro y uno queda retratado.

Propongo otra apuesta:
Apuesto 300 eur que después de ganar 2 TE RETO EN EL GUETO el capi_honorífico no cumple su palabra de votar a IU el 20-N.

En lo que sí me voy a reafirmar es que tu palabra vale ZERO

Fran simplemente LAMENTABLE


Última edición por Chayanne_Galaico o Mér, 05 Out 2011, 22:29; editado 1 vez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 12:45
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Mi madriña la que se ha montado en poco tiempo!!!!

Es lo que tiene tener tantos galácticos en un equipo, que los egos y las vanidades de las estrellas hacen que salten chispas. Si queréis hago una barbacoa tipo Mouriño para confraternizar. Mr. Green

Además tuvo que salir Laporta_Galaico para hacer de Florentino_Galaico y dar un mensaje institucional de paz y armonía (aunque en vez de eso calentó más el ambiente sacando las citas de hace meses Mr. Green ).

En mi opinión lo justo en caso de que dos personas pacten un reto deportivo es que éste se dispute cuando los dos estén en plenitud de condiciones, pero como en el anterior TE RETO EN EL GUETO Ex_capi puso las frases que cita el presi, ahora no le queda más remedio que atenerse a los hechos: Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Por otra parte la respuesta de Chayanne es excesiva, entiendo que es un momento de calentón, pero hay que medir más las palabras. Claro que no le falta un ápice de razón cuando dice que el también tuvo que soportar llamadas de madrugada, etc, etc.

De todas maneras no hay que tomar las cosas a la tremenda ni al pie de la letra, que somos colegas. Es como si anarky se china conmigo porque yo lo llamo PIEZA, cuando todos sabemos que no lo es Mr. Green

Que haya paz.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 13:27
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Chayanne_Galaico escribió:
capi_olimpico escribió:
Ya, pero es lo que me dice el médico (médica en este caso). De hecho libré todo el finde y me lo he pasado en casa metido en cama. Incluso tuve que anular todas las celebraciones por mi renovación.

Y una pena por Chayanne?? Y yo qué?? Que tenía el sub 40 en unos 15 segundos de margen aprox.

Bueno se confirma otra maniobra cutre salchichera para no cumplir las apuestas Enfadado Enfadado Enfadado que si mi hermano es del PP... que si me duele la garganta etc. etc. etc. El no presentarse supone perder el TE RETO EN EL GUETO así que espero que cumplas tu apuesta. Te recuerdo que quien fue el primero en apresurarse a convocar un TE RETO EN EL GUETO 2 fuiste tú Fran en Santa Cristina yo no voy por ahí de bocazas y luego cuando veo la cosa justa y me acojono pongo excusas. Ah! y si tú estabas a 15 seg de hacer un sub 40 yo estoy a 15 seg de hacer un sub 37 .ANDA Y A TOMAR POR CULO!!!

Después de esta rajada tan LAMENTABLE ya aviso que nunca más voy a participar en otro TE RETO EN EL GUETO contra maricas que su palabra vale muy poco, te recuerdo que me debes un voto para IU (mejor dicho con esta ya van 2) pero que supongo que nunca llegará ese voto porque ya queda visto que tu palabra vale ZERO Nono

Yo es que cuanto más leo ésto no acabo de ver los famosos INSULTOS y OFENSAS puede que lo de marica se pueda tomar como un insulto pero como dice el presi es una expresión en modo jocoso, de todos modos si quisiera insultar de verdad no lo haría de este modo tan cursi.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 13:23
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Ya teníamos conceptos como hacer un Directo, diferido embilardarse y seguro que alguno más que se me escapa, ahora tenemos una nueva modalidad HACERSE UN FRAN Idea


HACERSE UN FRAN:

Dícese de aquella acción de anunciar con mucha antelación una participación en una carrera a bombo y platillo y manifestar que lo vas a petar y vas a hacer algo nunca visto y finalmente rajarse una semana antes poniendo una excusa lamentable.
Vease ejemplo de excusas como ; "tengo una infección de garganta", "tengo una comida familiar", "mi religión me prohibe correr un fin de semana más de 4 km", "este fin de semana me toca hacer limpeza en mi casa", "he sentido la llamada y me voy todo el fin de semana a meditar", "he estado follando toda la semana y tengo una lesión pélvica".





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos