Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 22:35
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola !!!

No coincidimos hoy, Pietropuki. También estuve en CArballo. Incrementé la marca 1'30'' respecto al año pasado, pero tengo la impresión de que o tracé muy mal las curvas o que estaba medida un poco más larga. Me salieron 10.200 m, y también a algún amigo. Eso explica el incremento Sorriso

Tomo nota de lo que decís, Jose09 y Pietropuki. De todos modos, me encuentro bastante bien estos días. A ver si corro el fin de semana que viene la Maratón de O Barco, aunque quizá no vaya entonces a la de Celanova o Vigo el Sábado. A lo mejor me animo el viernes a A Estrada, descanso el sábado y hago la media el domingo en O Barco.

Y la semana siguiente también la de Santiago.

Luego, ya fuera del circuito, vendrá la carrera de Cambados, el 1 de julio. O la de Os Vilares, en Guitiriz, muy agradable. A ver cómo va evolucionando el pie y las fuerzas Sorriso

Saludos y a ver si nos vemos en proximas carreras Sorriso


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xuñ 2012, 8:51
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Muy bien Joshito participando en esas carreras. Qué tal los demás? Mis próximas participaciones serán en forma de doblete la próxima semana: sábado Santiago y domingo Cambados. Tenía pensado correr en Coruña la Baixada de Visma pero al final me he decantado por Santiago, si alguien se anima?
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 24 Xuñ 2012, 20:32
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola !!!

Pietropuki, quizá yo vaya a Santiago. A ver cómo va la semana... También estoy apuntado a Cambados, aunque el circuito ya termina el 30 y no puntuará...

Hoy estuve en O Barco. Dura por el calor. Muchísimo... Hicimos marcas sensiblemente más altas que las habituales de cada uno, porque había tramos largos verdaderamente agotadores, con el sol a plomo. Bueno, todos menos los ganadores, con un 1h10' muy meritorio.

Pensé que no terminaba, pero al final no hubo mayor problema. Un día fantástico por allí.

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2012, 6:58
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Yo haré la subida a San Pedro de Visma, que me queda al lado de casa.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2012, 18:41
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

En agosto el perraco de Ferrol tendra cahorros ,cachorra en este caso.
Yo , durante sólo un par de meses (espero,aunque me parece que soy muy optimista con lo de sólo dos ) me dedicaré a cambiar pañales , hacer biberones, trasnochar cantando canciones y bla bla ... por lo que no puedo planificar . Me gustaría ir al pinar de cabañas , a la milla de Ares .
De momento lo dejo ahí hasta que aterrice la cigüeña .

Ya sabeis en Noruega pela de frio y no se puede salir a correr a menudo ...¿que iba a hacer?

flavio09.blogspot.com/
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2012, 22:18
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Jose09 escribió:
En agosto el perraco de Ferrol tendra cahorros ,cachorra en este caso.
Yo , durante sólo un par de meses (espero,aunque me parece que soy muy optimista con lo de sólo dos ) me dedicaré a cambiar pañales , hacer biberones, trasnochar cantando canciones y bla bla ... por lo que no puedo planificar . Me gustaría ir al pinar de cabañas , a la milla de Ares .
De momento lo dejo ahí hasta que aterrice la cigüeña .

Ya sabeis en Noruega pela de frio y no se puede salir a correr a menudo ...¿que iba a hacer?

Enhorabuena Jose!!!!!

Se nos acaba ya el circuito..., yo iré a Chandrexa este domingo. A ver si nos vemos pronto.

Un saludo.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2012, 7:17
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Jose09 escribió:
En agosto el perraco de Ferrol tendra cahorros ,cachorra en este caso.
Yo , durante sólo un par de meses (espero,aunque me parece que soy muy optimista con lo de sólo dos ) me dedicaré a cambiar pañales , hacer biberones, trasnochar cantando canciones y bla bla ... por lo que no puedo planificar . Me gustaría ir al pinar de cabañas , a la milla de Ares .
De momento lo dejo ahí hasta que aterrice la cigüeña .

Ya sabeis en Noruega pela de frio y no se puede salir a correr a menudo ...¿que iba a hacer?

Enhorabuena !!!!!

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 21:09
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Parabén Jose09!! Guiño Haces bien en no planificar, lo primero es lo primero, aunque a ver si puedes buscar un hueco para poder seguir entrenando aunque sea menos distancia.

Por otro lado, estoy inscrito para la carrera de este sábado en Tordoia, animaros los que podáis.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 22:22
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola !!!!!

Enhorabuena, Jose !!!! Eso sí que es un notición. Mejor que diez ultratrails seguidas... Sorriso ¡¡¡ Enhorabuena !!!

Yo ete fin de semana estuve en la ¿Baixada? de San Pedro de Visma y en Cambados, ya fuera del circuito. Como siempre, genial ambiente y lo pasamos fenomenal. Aunque la cuestita de Visma es potente...

Podíamos quedar un día al final del circuito, ¿no? Así evaluamos nuestro rendimiento y analizamos la estrategia de las carreras... Jajaja... Es una forma sofisticada de decir de quedar para vernos con un poco más de calma y tomar un café o comer algo juntos.

Pietropuki, te estoy viendo ahora en las fotos de Cambados, pero no coincidimos allí.
Alber, te llamé por teléfono el otro día para preguntarte dónde se cogían los dorsales en San Pedro de Visma. Imagino que ya estabas calentando, porque no descolgaste. Llegué justillo de tiempo, pero pude correr.
Repanocha, pasadlo genial en Andorra.

Saludos y, de nuevo, ¡¡ enhorabuena Jose09 !!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 6:18
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

pietropuki escribió:
Parabén Jose09!! Guiño Haces bien en no planificar, lo primero es lo primero, aunque a ver si puedes buscar un hueco para poder seguir entrenando aunque sea menos distancia.

Por otro lado, estoy inscrito para la carrera de este sábado en Tordoia, animaros los que podáis.

Inscrito.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 19:21
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

JoShItO escribió:
Hola !!!!!

Enhorabuena, Jose !!!! Eso sí que es un notición. Mejor que diez ultratrails seguidas... Sorriso ¡¡¡ Enhorabuena !!!

Yo ete fin de semana estuve en la ¿Baixada? de San Pedro de Visma y en Cambados, ya fuera del circuito. Como siempre, genial ambiente y lo pasamos fenomenal. Aunque la cuestita de Visma es potente...

Podíamos quedar un día al final del circuito, ¿no? Así evaluamos nuestro rendimiento y analizamos la estrategia de las carreras... Jajaja... Es una forma sofisticada de decir de quedar para vernos con un poco más de calma y tomar un café o comer algo juntos.

Pietropuki, te estoy viendo ahora en las fotos de Cambados, pero no coincidimos allí.
Alber, te llamé por teléfono el otro día para preguntarte dónde se cogían los dorsales en San Pedro de Visma. Imagino que ya estabas calentando, porque no descolgaste. Llegué justillo de tiempo, pero pude correr.
Repanocha, pasadlo genial en Andorra.

Saludos y, de nuevo, ¡¡ enhorabuena Jose09 !!

Jose

Pues sí, Joshito, podíamos aprovechar la celebración de alguna de las carreras del verano para quedar todos.

A ver qué tal el sábado en Tordoia. El domingo también correré en Redondela, aprovecharé ya que voy de ruta turística por la zona, esa carrera sí me la tomaré tranquilo.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 21:12
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola de nuevo!

Pues por mí perfecto, Pietropuki.
De todos modos, voy a tomarme un pequeño respiro... En lo que queda de mes yo creo que correré el CorreSan nocturno en Santiago y la del Pinar de Cabanas, que creo que también es en julio.
En Agosto, Os Vilares (Guitiriz) y a lo mejor alguna más. Pero sin forzar...
Ahora he empezado a hacer un poco de cross fit en gimnasio y exterior, y espero que sea un buen complemento a las carreras.
Así el año que viene, si el tobillo se porta bien, ¡¡¡ ganaré todas las carreras !!! Sorriso xD

Saludos y buenas carreras en Tordoia y Redondela.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 10:21
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Y nosotros qué hacemos?
Repetimos equipo PERROS v.4?

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2012, 21:53
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Uno que sí se anima a repetir aunque a lo mejor no vaya a tantas carreras como el año pasado.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2012, 6:58
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

pietropuki escribió:
... aunque a lo mejor no vaya a tantas carreras como el año pasado.

Todos los años dices lo mismo... Silbar
ya nadie se lo cree... Demo Demo Demo

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos