Foros ›
ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)
Foros de debate / O Circuíto 2011-12
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2012, 8:41
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

bioaandres escribió:
Hoy saldré por la tarde-noche, acepto compañeros de ruta majos y agradable, hay alguno por aquí?

Yo tenía pensado salir en bici... ¿?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2012, 12:32
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

Pipe escribió:
bioaandres escribió:
Hoy saldré por la tarde-noche, acepto compañeros de ruta majos y agradable, hay alguno por aquí?

Yo tenía pensado salir en bici... ¿?

Tú pareces majo y agradable. Vale!, acepto bicicleta como animal de compañía.

Avisame con la hora; sitio allí en el parque barbaña donde quedamos otras veces y allí estaré
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2012, 7:12
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

Buenos días Esprintes inde nai, pasaros por la clasificación equipos porque el inde mornin vuelve a estar en cabeza, jeje! Dale Carlos que subes a primera!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2012, 8:50
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

bioaandres escribió:
Buenos días Esprintes inde nai, pasaros por la clasificación equipos porque el inde mornin vuelve a estar en cabeza, jeje! Dale Carlos que subes a primera!!

Alán... aquí sólo hay un burro para tirar del carro... la vida es así y más no se puede hacer. Además soriano irá el domingo a O Barco y yo, sólo por puntuar, como que no.

Este año es así, esperemos que todo se solucione en lo físico, laboral y personal para que la temporada que viene el Esprintes inde nai pueda ir algo mejor.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2012, 12:32
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

No has pensado en ir a Sober, a las 12:00 el 24. Son 10 km. 0€. Irá MarioDani. Yo me he apuntado por si se chafa el plan del Xurés el sábado. Pero seguramente no pueda ir. Hoy último día para pensarlo. saudos.
Y tirás de miedo por el carro. Sigue así que te sales. Puede ser este finde una de esas locuras tuyas de julio.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2012, 12:48
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

No... no haré locuras esta vez pero lo de Sober no lo sabía. Lo malo es que creo que ya me han puesto planes... ya me entiendes.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2012, 17:21
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

.......
10 dias sin correr......
esta vez he parado de verdad.....
a ver si de una vez puedo empezar de verdad...
os vais a cajar Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2012, 17:27
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

OSCAROURENSE escribió:
.......
10 dias sin correr......
esta vez he parado de verdad.....
a ver si de una vez puedo empezar de verdad...
os vais a cajar Sorriso

Bailar Bailar Bailar
Haremos fiesta ese día...
... y cuando podamos quedar los tres o cuatro de siempre para compartir entreno. La verdad es que, el último año, con objetivos diferentes y las lesiones de algunos, esa rutina se ha perdido.

Cuando termine el mes intentaré hacer una especie de recapitulación-resumen de la temporada coincidente con el Circuito de Correr en Galicia que, en mi caso, empezó con el MM de Petín, en plena preparación para mi primer Maratón (el del Miño) y que culminó con la participación en otros dos maratones; algo impensable el 1 de septiembre con lo que creo que, aunque en relación al Circuito no se hayan conseguido muchos puntos (menos carreras), como corredor popular me tengo que dar por MUY contento. Desde luego mi participación en este circuito ha bajado respecto al del año pasado, pero las satisfacciones que he conseguido, no tienen precio.

Yo ya sabéis que ahora estoy mezclando carrera con BTT... tengo las piernas como torpedos Satisfecho ya no eran muy finas, ... jajajaja Avergonzado

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2012, 17:39
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

Chicos, la filosofía Esprintes es así. Si hay que parar, se para CDC.

Y qué?

Debe hacer tres semanas que no he salido absolutamente nada, que no he hecho nada, pero no es por perder la ilusión, sino porque los motivos merecen la pena. Estoy convencido.

Habrá carreras en las que participar seguro y, más pronto que tarde.

Intentaré ir a Celanova.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2012, 18:28
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

"Intentarás"?
No jodas!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2012, 18:34
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

Yo mejor no digo ná, porque la verdad esta temporada, atipica a nivel deportivo en lo que a carreras se refiere a sido un fiasco, tanto que hasta me parece que me he desenganchado de este mundillo, me da una pereza salir a correr, si hasta he perdido treinins por no entrar mas en los foros. Al igual que Pipe, se hechan de menos los treinis del trio calavera o cuarteto calatrava, de este ultimo no me acuerdo cuando fué la ultima vez, pero del trio, aun me acuerdo, un lejano 8 de septiembre, cuando os pille en el embalse de Velle y aun pasamoramos por los chiringuitos de las fiestas de los Remedios, dos días despues la jodí.

Todo esto que significa, pues que por primera vez en mucho tiempo, no voy parar en verano, haber si algun día coincidimos.

Y coincido con lo que dice toledano, hay mas carreras que longanizas, pronto pillaremos la sana costumbre de competir, de sumar puntos, de devolver el equipo a Primera que es su sitio y a disfrutar que pa eso estamos en este mundo.

Seguimos en contacto.

Talogo
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 21 Xuñ 2012, 14:38
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

Francia y España se han enfrentado unas cuantas veces y no siempre en un campo de fútbol y, si, hemos perdido unas cuantas. Lo de aquí abajo es una recreación pero de un hecho histórico.

Hasta para perder, hay que saber hacerlo con la máxima dignidad.

www.youtube.com/watch?...detailpage

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Xuñ 2012, 12:16
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

Me estáis un poco nostálgico!, Sí os sirve de consuelo, en cuanto a mi se refiere, tengo que daros las gracias, ya que me he enganchado a este mundo de amistad y deporte por todos vosotros.
La próxima tempora será inde nai, estoy seguro, con ese espiritu indomable que tenéis
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 14:22
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

Buenas tardes esprintes! Moi feliz

La verdad es que sí Pájaro, ha sido una temporada atípica...yo me he pasado casi todo lo que va de este año en el gimnasio, pero para la próxima temporada más y mejor.

Alan, me acuerdo de aquel dia de agosto que me llevaste a hacer la ruta por el embalse de cachamuiña, estabamos como toros Moi feliz

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2012, 7:49
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

Buenos días esprintes! Moi feliz

No exagero si digo que hacía más de un año que no entrenaba unas series...y probablemente sea más. Ayer por la tarde me fui a las pistas de la universidad a hacer algo diferente a lo de siempre, que es trotar y trotar. Calenté 10' y luego un 4x400 que no estuvo nada mal (1'38", 1'34", 1'32" y 1'33") con descansos de 1'30" (que la verdad, casi no me llegaban a nada :D). Al acabar troté hasta hacer 31' y luego 9' de elíptica en el gimnasio.

¡Y ahora de fin de semana! Pasadlo bien, los que entrenéis, los que corráis alguna carrera, y los que no la rasquéis Moi feliz

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos