Foros ›
Autor
Mensaxe
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 16:12
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Esa foto sigue sin verse. Silbar
Menos mal que está en el álbum de Xandra. Satisfecho

Que tal compañeros ¿Recuperdos de la Vig-Bay?
¿Como va esa lesión Billa?

Xan, a ver ese planing para Abril.

Apúntame ESTO. Confuso
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 7:20
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Despois da Vig Bay quedei tocado, pois aínda ando arrastrando un gripazo de Champions Muro , tomareime outra semana máis de descanso Silbar , e retomarei os adestramentos para despois de tantos rezos Abraiado .
Poeta, que agochado nos tiñas esa participación na Maratón da Coruña, vai ser a tua primeira vez ou eso teño entendido, pois desexarche moita sorte e que disfrutes, pois ten que ser unha experiencia para enmarcar seguro Guiño .
Yonathan o parecer xa moi recuperado e listo para voltar os ruedos con máis forza que nunca Aplauso .
Pache, pasoume na VigBay para ser segunda lebre pero xa un ía coas forzas limadas, gracias.
Billa, a recuperarse meu que temos moita montaña que rillar, lastima pois onte por mor da gripe non puiden ir a Verín o "Pozo do Demo" Triste .

Vemonos logo.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 7:23
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Coloco planning para este mes, a ver que tal se nos da:

Billa....................
Pache.................
Poeta..................15 Maratón Coruña Aplauso Aplauso Aplauso
Xan....................15 Trail Galiñeiro
Yonathan............

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 13:38
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Que tal Poeta!!ya veo que estás con ganas,un maartón es un gran paso Satisfecho pero tú con la calidad que tienes para debutar no tendrás problema,aunque creo que andarás un poco justo por falta de kms,así qu no hagas el yonathan eh!! Mr. Green Mr. Green Payaso ya irás contando,mucho ánimo!!TÚ PUEDES!!
Pache hizo una gran carrera,no estaba en tan baja forma,cómo nos engañó!! Mr. Green Mr. Green
Xan,que te voy adecir a ti ,que mejoraste mucho últimamente,pero aún así hay días que uno no está fino del todo,yo también creo que lo podía haber hecho algo mejor,pero no hay que agobiarse por unos minutos de más Guiño sigue así capi y recupérate de ese resfriado,que seguro que volvemos a coincidir todos pronto Bailar
Billa cuidate mucho y recuperate pronto.Dile a Xandra que haga de fisio mientras no hace fotografa,que para eso le pagamos ese sueldazo Guiño Payaso

Me alegro de haber coincidido con todos de una vez por todas Moi feliz espero que se repita más veces.
Planing abril
Billa....................
Pache.................
Poeta..................15 Maratón Coruña Aplauso Aplauso Aplauso
Xan....................15 Trail Galiñeiro
Yonathan............15 el 10000 de Coruña y posiblemente la Travesía del Xalo
A ver si voy acumulando kms Silbar saludos
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 14:50
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Desconocidos Molón

En primer lugar agradecer a Billa y sobre todo a Xandra por acudir a la Vigbay con el fin de cumplir el objetivo de la temporada: la foto del equipo

POETA escribió:
... pero en esta ocasión me he dejado liar por las malas compañías Guiño para debutar en esta dura disciplina.

Ahora toca hacer kilómetros los próximos días y esperar que el día 15 no tenga que arrepentirme. Pensando Rezar

Bravo Poeta!!! Aplauso Aplauso Aplauso Me alegro que te hayas dejado embaucar, seguro que lo haces muy bien aún sin haberla preparado... pero no creas que vas a ser el único Desconocido que haga esa temeridad Parar : Yo también me he apuntado Satisfecho .
En esta ocasión tocará tirar de pundonor y veteranía a falta de los entrenos necesarios para afrontar este tipo de carreras Bailar .

Xan y Yonathan tampoco se han quedado atrás en sus retos de este mes pues el Galiñeiro y el Xalo son también carreras de aúpa Avergonzado

Planing abril:

Billa....................recuperándose
Pache.................15 Maratón Coruña
Poeta..................15 Maratón Coruña
Xan....................15 Trail Galiñeiro
Yonathan............15 el 10000 de Coruña y posiblemente la Travesía del Xalo


Saludos Equipazo Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 8:30
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Pois voume auto-descartar para o Trail do Galiñeiro Chorando .
Dende a VigBay non poiden adestrar un día, estou parado de todo, unha gripe deixoume ko e se forzas nin físicas nin mentais para voltar a correr.
Tentarei esta semana facer algúns quilometros para ver sensacións pero non estou para afrontar ese duro Trail no penoso estado físico actual Muerto .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 16:13
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Buenas equipo Molón
Suerte a pache y a poeta en coruña algún ida haber si me atrevo, yo teóricamente me quedan dos semanas de descanso pero en mi linea fui a probar ayer domingo al monte la ruta del arenteiro hice la ida con los amigos andando y despues hice la vuelta yo solo corriendo sin contar las cuestas Ríndose tampoco era cuestión de hacer el loco y no me dolio solo molestias tipicas de no hacer nada durante tanto tiempo hoy fisio y haber pero supongo que empezare esta semana a trotar xan podemos quedar, espero empezar en la carrera del corgo
SLD Molón
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2012, 20:33
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Equipo
Acabo de llegar de hacer mi último entreno antes del Coruña42, 8 km a ritmo algo vivo y ahora toca descansar hasta el domingo.
En todos estos días he hecho un par de tiradas de 25 y 23km y alguna que otra más de 15 a 18. Buenas sensaciones y ninguna molestia, pero eso sí, a ritmos mayores que cuando preparé (algo más en serio que ésta) la de Oporto. Como dan mal tiempo ya tengo disculpa por hacer peor marca Mr. Green . Calculo que andaré sobre 3:30 o así y la consigna es evitar el famoso hombre del mazo Muerto y si me toca... pues a sufrir un rato, pero a la meta llego Bailar .

Xan a recuperarte y a volver al nivel tan bueno que has hecho esta temporada. Aunque la Vigbay no salío como esperabas seguro que dan fruto esos entrenos en próximas carreras Aplauso .

Billa, me alegro que vaya bien la cosa porque la lesión de tu pierna pintaba muy oscura Ríndose , pero no te precipites Parar .

Poeta ojalá que te haya ido tu preparación express tan bien como la mía. Nos vemos en la salida... y en la meta si no llego muy tarde Ríndose

Yonathan también espero verte por allí, a ver si vas recuperando sensaciones y haces el 10 km muy rápido... que luego es el partido Guiño

Saludos Equipo Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 8:44
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Pois esta semana fun a correr dous días, o primeiro 45m a 5'15" Muerto e onte 50m a 4'40" mellor pero aínda me falta fuelle, a VigBay e resfriado deixoume vacío Abraiado .

Pache, Poeta, a disfrutar da carreira, moitos animos Aplauso Aplauso Aplauso .

Billa a ver si para a semana quedamos que eres un escurridizo Silbar e temos que falar de proximas competicións serias Idea Satisfecho

Yonathan, corre moito como di Pache para despois ver o partido pero garda algo para correr para a casa a chorar Chorando Mr. Green .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 8:48
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Noraboa os nosos MARATONIANOS Aplauso Aplauso Aplauso :

232 º / 1235 / JOSE GONZALEZ BAÑOBRE / FM- 36 / T_Oficial: 3:18:32 / Ritmo: 0:04:43 / T_Neto: 3:18:17 / Licencia: GA 716922 / RÍA FERROL - CONCEPCIÓN ARENAL
233 º / 1204 / CARLOS CORRALES PIQUERO / EM- 65 / T_Oficial: 3:18:37 / Ritmo: 0:04:43 / T_Neto: 3:17:43 / Licencia: AG-764352 / CLUBE ATLETISMO BOIMORTO


Chegastes xuntiños ou xa tiñades o planning feito Silbar .
Esperamos as vosas novas da proba.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 19:34
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Equipo Molón

Contento después de la jornada de ayer, he hecho mi 2ª mejor marca en Maratón Ríndose Payaso .
El tiempo fue horrible Nono : lluvia, viento muy fuerte en determinadas zonas y una granizada increible al poco de empezar la prueba, lo cual da más mérito simplemente al hecho de acabarla Satisfecho .
Satisfecho con mi actuación, hice la 2ª media más rápida que la 1ª y no tuve problemas de ningún tipo Bailar .
Estoy bastante bien muscularmente así que prometo no hacer un descanso tan largo como tras la de Oporto Ríndose .

xan escribió:
Ola,
Chegastes xuntiños ou xa tiñades o planning feito Silbar .
Esperamos as vosas novas da proba.
Molón
Sí,llegamos a la vez pero fueron casualidades de la carrera, de hecho ni me di cuenta que era él hasta el giro de entrada a Meta.

Por cierto, Poeta se debe estar haciendo de oro esta temporada porque hizo una vez más de liebre para un correlega ferrolano, de ahí que llegásemos casi a la vez. Me parece que Hacienda ya le está investigando por todo el dinero que está sacando en negro de las carreras populares... Mr. Green

La organización, voluntarios y público muy bien, de hecho la mejor carrera que recuerdo de las disputadas en Coruña. El próximo año quiero veros a todos allí !!

Saludos Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 16:07
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Bueno, esta vez no fui de liebre sino de acompañante o invitado de viaje en esta aventura que algún día pueda que repita, pero que es algo que no tiene prisa Silbar

Impresionante carrera de Pache, de menos a más..... Aplauso
Primera media 1:39:52 , segunda media 1:38:45, y por se encontró conmigo y no se atrevió a pasarme por respeto a las canas ( o a una zancadilla) que si noooo..... Abraiado
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 20:55
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Así me gusta ,todos dando el callo,ya que yo nada de nada Mr. Green Mr. Green Payaso estos últimso 10 días no hice nada,en semana santa acabamos todos escarallados del viento frío que hacía en baiona y varios días con la garganta chunga y con mocos,catarro....después uno de los que viene conmigo al gimnasio estuvo con gastrointeritis y como dos días de la semana pasada , hice 2 horas extra en el trabajo, al final sali alas 2 de la mañana y la semana pasada no entrené nada Disimulando (*,).Al final con el día de perros que hacia el sábado y lo bajo que estaba de forma y me eché a las 3 dessití de ir,así que un desatreeeeeeee..hoy volví al gimnasio,a ver si mañana vuelvo a corrrer que si no a este paso desciendo Silbar
Me alegra ver que Pache y Poeta se enfrentaron sin problemas con el maratón y ya casi estáis para otra Moi feliz Poeta sabes que si fuera yo te adelantaria en el sprint,soy competitivo siempre Ríndose
Y nada que volveré a correr aquí en casa en la carrera de arteixo,para la que faltan dos semanas y ya puedo empezar a puntuar un poco más que si no voy a descender Silbar en principio a finales de mayo despues de la media de Coruña espero tomarme tres semanas de reposo total de correr,ya que cojo un mes y medio de vacaciones del 5 de mayo al 18 de junio,voy a ir a un osteopata bueno y a ver si me deja en condiciones para la temporada que viene,la que seguro no formaré equipo,ya que con todas las lesiones que tuve los ultimos años prefiero correr ahora de forma individual y correr sólo si estoy en una condición digna Satisfecho un saludo compañeros y buena semana.Xan no aflojes y billa recupérate pronto,Xandra cuidanos al jovenzuelo Mr. Green
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2012, 8:04
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Esta esto un pouco parado rapaces Abraiado , que vos pasa.
Xa sei que estamos na primavera, pero hai que animarse Moi feliz .
Eu dende a VigBay tamén estiven parado tres semanas sen adestrar pero xa voltei e preparando proximas carreiras.

Yonathan escribiu:
Cita:
voy a ir a un osteopata bueno y a ver si me deja en condiciones para la temporada que viene,la que seguro no formaré equipo,ya que con todas las lesiones que tuve los ultimos años prefiero correr ahora de forma individual y correr sólo si estoy en una condición digna

É unha reflexión en alto ou unha decisión en firme Pensando Chorando . Pregunta

Agora mesmo haberá que facer unha reunión con caracter de urxencia extrema para tratar este tema.
Rapaces espero novas vosas en relación a este asunto.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 19:35
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Equipo

Esta vez no voy a tomarme tanto tiempo de relax después del maratón... Silbar Una semana ha sido suficiente y ya he regresado a los entrenos, y por cierto con muy buenas sensaciones: el pasado domingo 18 km a 4:45 por terreno ondulado y el jueves 12 km progresivos empezando en 5:15 y acabando por debajo de 4. Estoy en forma y no me duele nada Bailar !!
El problema es que este mes voy a poder acudir a pocas carreras, sólo tengo libres el 13 (Ferreirua o Arteixo) y el 27 (Media Coruña), pero con compromisos familiares así que tampoco sé fijo si podré acudir Pregunta .

xan escribió:

Yonathan escribiu:
Cita:
voy a ir a un osteopata bueno y a ver si me deja en condiciones para la temporada que viene,la que seguro no formaré equipo,ya que con todas las lesiones que tuve los ultimos años prefiero correr ahora de forma individual y correr sólo si estoy en una condición digna
Déjate de tonterías Yonathan Enfadado , que si te quieres ir tienes que pagar la claúsula de rescisión y es una pasta Mr. Green . Todos hemos pasado lesiones latosas acuérdate del calvario de Billa y luego como volvió. Poeta y yo también tuvimos fascitis, bueno en realidad es una lesión que siempre queda ahí "algo"...Animo y poco a poco, el equipo te necesita y sabemos que el próximo año estarás en plena forma y dándolo todo Bailar

Saludos Equipo Molón Molón Molón Molón Molón

Pd. Estaré en Londres hasta el domingo y del 14 al 23 en Cabo de Gata, no es Indonesia pero tampoco está mal, jeje... Silbar Demo sorrindo Ríndose Mr. Green

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos