Foros ›
Límite de resultados enviados
Foros de debate / O Circuíto 2011-12
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 11:32
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Quizás con esta limitación a xente participe máis xa que penso que moita xente pasa bastante xa que non teñen opción ningunha contra xente que fai ata casi 70 carreiras por temporada, casi nada.

40 carreiras por temporada xa son abondo, si con esas non chegas ó primeiro posto pois é o que hai.

Con 40 carreiras xa estás competindo por ganar o circuito cos "lentos" así que o circuito vai a seguir cumplindo a premisa de participación e de premiar a participación sobre a velocidade.

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 19:07
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Hola, voy a dar mi humilde opinión:

Yo no estoy de acuerdo con la limitación de carreras en el circuito y voy a exponer mi caso y las razones, yo soy uno de esos que corren poco más de 10 carreras al año y las corro con o sin circuito y mis resultados no son para echar cohetes así que estoy libre de toda sospecha competitiva enfermiza en este circuito Molón realmente a mi lo que me hace ilusión de este circuito es tener la seguridad de que el día X que pueda correr una carrera popular en Galicia a lo largo del año, haya una certeza de casi el 100% de que me dará X puntos para el circuito y quieras que no a todos nos hace ilusión ver el resultado a nuestro esfuerzo en un estúpido numerito (sí somos así de simples Mr. Green ) , si el circuito estuviera limitado el número de carreras pues para mí ya perdería encanto porque además de encontrar el fin de semana libre de compromisos para correr una carrera y que esa carrera no esté muy alejada de donde vivo, habría otro handicap que pesa menos pero que pesa que es si la carrera puntua para el circuito y también tengo que reconocer que una de las razones que durante el año corra más carreras que por ejemplo hace 3 años ha sido el circuito y sus puntitos Avergoñado . Precisamente yo creo que a los que más perjudica la limitación es a los que corremos pocas carreras, pues si corremos 12 al año y de esas 12 puntuan 8 por ejemplo pues salimos más perjudicados que un circuitero que corre 40, 60, 80 o 150 Abraiado (jesusb es un fiera) ya que ellos acabaran puntuando con mucha seguridad en más del 90 % de las carreras puntuables, ahora también entiendo y lo aceptaría de muy buena gana que limitaran el número de carreras si es porque realmente el circuito tiene que dar mucho trabajo para el Admin. y cia (puntuaciones con sus coeficientes, clasificaciones indiduales, equipos, parejas, divisiones con sus ascensos y descensos etc etc etc. Abraiado Abraiado Abraiado ) y hay que recordar que lo hace todo por amor a este deporte gratuitamente y desinteresadamente Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 19:21
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Chayanne_Galaico escribió:
Hola, voy a dar mi humilde opinión:

Yo no estoy de acuerdo con la limitación de carreras en el circuito y voy a exponer mi caso y las razones, yo soy uno de esos que corren poco más de 10 carreras al año y las corro con o sin circuito y mis resultados no son para echar cohetes así que estoy libre de toda sospecha competitiva enfermiza en este circuito Molón realmente a mi lo que me hace ilusión de este circuito es tener la seguridad de que el día X que pueda correr una carrera popular en Galicia a lo largo del año, haya una certeza de casi el 100% de que me dará X puntos para el circuito y quieras que no a todos nos hace ilusión ver el resultado a nuestro esfuerzo en un estúpido numerito (sí somos así de simples Mr. Green ) , si el circuito estuviera limitado el número de carreras pues para mí ya perdería encanto porque además de encontrar el fin de semana libre de compromisos para correr una carrera y que esa carrera no esté muy alejada de donde vivo, habría otro handicap que pesa menos pero que pesa que es si la carrera puntua para el circuito y también tengo que reconocer que una de las razones que durante el año corra más carreras que por ejemplo hace 3 años ha sido el circuito y sus puntitos Avergoñado . Precisamente yo creo que a los que más perjudica la limitación es a los que corremos pocas carreras, pues si corremos 12 al año y de esas 12 puntuan 8 por ejemplo pues salimos más perjudicados que un circuitero que corre 40, 60, 80 o 150 Abraiado (jesusb es un fiera) ya que ellos acabaran puntuando con mucha seguridad en más del 90 % de las carreras puntuables, ahora también entiendo y lo aceptaría de muy buena gana que limitaran el número de carreras si es porque realmente el circuito tiene que dar mucho trabajo para el Admin. y cia (puntuaciones con sus coeficientes, clasificaciones indiduales, equipos, parejas, divisiones con sus ascensos y descensos etc etc etc. Abraiado Abraiado Abraiado ) y hay que recordar que lo hace todo por amor a este deporte gratuitamente y desinteresadamente Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Perdoname si me equivoco ,pero creo que te liaste un poco,las carreras puntuarán todas las que estén incluidas en el Circuito(como hasta ahora)pero solo podras enviar los puntos de las 40 que tu corras(antes si corrias 60 en una temporada podias enviar los puntos de las 60,pero ahora tendras que elegir "solo"40)¿no se si te lo aclaré o te lo lié más?.Saludos
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 20:16
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

orbita escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Hola, voy a dar mi humilde opinión:

Yo no estoy de acuerdo con la limitación de carreras en el circuito y voy a exponer mi caso y las razones, yo soy uno de esos que corren poco más de 10 carreras al año y las corro con o sin circuito y mis resultados no son para echar cohetes así que estoy libre de toda sospecha competitiva enfermiza en este circuito Molón realmente a mi lo que me hace ilusión de este circuito es tener la seguridad de que el día X que pueda correr una carrera popular en Galicia a lo largo del año, haya una certeza de casi el 100% de que me dará X puntos para el circuito y quieras que no a todos nos hace ilusión ver el resultado a nuestro esfuerzo en un estúpido numerito (sí somos así de simples Mr. Green ) , si el circuito estuviera limitado el número de carreras pues para mí ya perdería encanto porque además de encontrar el fin de semana libre de compromisos para correr una carrera y que esa carrera no esté muy alejada de donde vivo, habría otro handicap que pesa menos pero que pesa que es si la carrera puntua para el circuito y también tengo que reconocer que una de las razones que durante el año corra más carreras que por ejemplo hace 3 años ha sido el circuito y sus puntitos Avergoñado . Precisamente yo creo que a los que más perjudica la limitación es a los que corremos pocas carreras, pues si corremos 12 al año y de esas 12 puntuan 8 por ejemplo pues salimos más perjudicados que un circuitero que corre 40, 60, 80 o 150 Abraiado (jesusb es un fiera) ya que ellos acabaran puntuando con mucha seguridad en más del 90 % de las carreras puntuables, ahora también entiendo y lo aceptaría de muy buena gana que limitaran el número de carreras si es porque realmente el circuito tiene que dar mucho trabajo para el Admin. y cia (puntuaciones con sus coeficientes, clasificaciones indiduales, equipos, parejas, divisiones con sus ascensos y descensos etc etc etc. Abraiado Abraiado Abraiado ) y hay que recordar que lo hace todo por amor a este deporte gratuitamente y desinteresadamente Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Perdoname si me equivoco ,pero creo que te liaste un poco,las carreras puntuarán todas las que estén incluidas en el Circuito(como hasta ahora)pero solo podras enviar los puntos de las 40 que tu corras(antes si corrias 60 en una temporada podias enviar los puntos de las 60,pero ahora tendras que elegir "solo"40)¿no se si te lo aclaré o te lo lié más?.Saludos

Vale, entonces estaba totalmente equivocado y esto pasa a ser un debate que afecta a 7 o 8 fieras que se hacen más de 40 carreras por año Mr. Green . Gracias por la aclaración.

(esto es lo que pasa cuando uno se pone a opinar sin tener toda la información Avergoñado Avergoñado )
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 20:53
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Chayanne_Galaico sinceiramente quero agradecerche a túa opinión con confusión incluida. O que expresas respecto a que agora participas (un pouco e só un pouco) mais que antes é o obxectivo que tiñamos na mente cando ideamos este xogo. Así que para min é un premio.

Dende logo si podo dicir que en ningún intre pensamos en limita-lo número de probas incluídas senon tódolo contrario percuramos "aplanar" o panorama das probas populares en Galicia para que os participantes corrades onde mellor vos veña ata o límite establecido.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Set 2011, 21:22
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Estuve leyendo el reglamento y sigo sin tener claro, cual es la fecha límite para mandar los puntos, por ejemplo la primera semana fui a Maside, hasta cuando tendría de plazo para mandar ese resultado??
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2011, 4:13
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Hola carbaslot non o puidemos reflictir no regulamento unha vez subido á web (espero que pronto se faga) pero o prazo de envio de resultados será uns 30 días dende que se abra. Tentarase que cada proba teña nunha marxe a data de peche do envio de resultados.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2011, 17:44
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Hola a todos.

Acabo de leer este hilo de principio a fin, y aunque el año pasado en la encuesta voté y argumenté en contra de cualquier tipo de límite, hoy por hoy, después de tres años participando, pienso que era necesario algún tipo de limitación, ya sea número de pruebas, km totales, u otro.

No me parece lógico ni razonable que para poder ganar, o estar en los puestos más altos, en un circuito de carreras populares haya que correr el sábado por la mañana la carrera X, por la tarde la Y (a muchos kilómetros), y al día siguiente levantarse temprano para ir a otra en la otra punta de Galicia. Además, si lo pensamos bien, ¿de verdad “corremos” todas esas carreras? ¿o corremos la primera y en las siguientes hacemos un entrenamiento con un dorsal colgado en el pecho?

Tampoco me parece bien que habiendo una carrera al lado de casa haya gente que coge el coche y se mete 200 km para ir a otra, sólo porque puntúa un poco más. Si no apoyamos las carreras de nuestra ciudad o nuestro pueblo, mal vamos. Ya sé que eso es otro problema, y no tiene nada que ver con limitar (a no ser que se limite por kilómetros).

Tampoco me gusta la poca igualdad que hay en la clasificación, especialmente por equipos. Al cabo de un mes de circuito ya se escuchan comentarios de que "el equipo X va a ganar … porque van a todo…”. Creo que el sistema sin límites está descompensado, porque tal como está ahora mismo “… ir a todo …” garantiza los puestos altos, y yo pienso que no debería ser así, debería primar un poco más el esforzarse en hacer buenas carreras y entrenar para ese objetivo.

No creo que correr 60 carreras en 10 meses sea ser “regular”. Porque si corres 60 carreras es imposible que corras al nivel que puedes dar. Correr 30 o 40 carreras a buen nivel, dentro de las posibilidades de cada uno, ya me parece ser bastante regular.

Cualquier reglamento y sistema de puntuación beneficiará a unos y perjudicará a otros. Es cierto que el límite de carreras beneficia a los más rápidos, pero también es cierto que la no existencia de ningún límite beneficia a los que tienen más tiempo y dinero para poder ir a 60 carreras. Se trata de buscar un equilibrio.

Por otra parte, pienso que si estos cambios hacen que el circuito esté más igualado y no haya necesidad de ir a 60 carreras para poder optar a los puestos altos, a lo mejor la gente que corrió menos carreras tenga una mayor motivación para correr algunas más.

Por último, también quiero dejar claro mi apoyo a Kand, a Admin y al resto de colaboradores.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2011, 18:50
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Exactamente o que comentou alber é o que penso eu; solo que non o expresein tan ben como el

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2011, 20:17
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

alber escribió:
Hola a todos.

Acabo de leer este hilo de principio a fin, y aunque el año pasado en la encuesta voté y argumenté en contra de cualquier tipo de límite, hoy por hoy, después de tres años participando, pienso que era necesario algún tipo de limitación, ya sea número de pruebas, km totales, u otro.

No me parece lógico ni razonable que para poder ganar, o estar en los puestos más altos, en un circuito de carreras populares haya que correr el sábado por la mañana la carrera X, por la tarde la Y (a muchos kilómetros), y al día siguiente levantarse temprano para ir a otra en la otra punta de Galicia. Además, si lo pensamos bien, ¿de verdad “corremos” todas esas carreras? ¿o corremos la primera y en las siguientes hacemos un entrenamiento con un dorsal colgado en el pecho?

Tampoco me parece bien que habiendo una carrera al lado de casa haya gente que coge el coche y se mete 200 km para ir a otra, sólo porque puntúa un poco más. Si no apoyamos las carreras de nuestra ciudad o nuestro pueblo, mal vamos. Ya sé que eso es otro problema, y no tiene nada que ver con limitar (a no ser que se limite por kilómetros).

Tampoco me gusta la poca igualdad que hay en la clasificación, especialmente por equipos. Al cabo de un mes de circuito ya se escuchan comentarios de que "el equipo X va a ganar … porque van a todo…”. Creo que el sistema sin límites está descompensado, porque tal como está ahora mismo “… ir a todo …” garantiza los puestos altos, y yo pienso que no debería ser así, debería primar un poco más el esforzarse en hacer buenas carreras y entrenar para ese objetivo.

No creo que correr 60 carreras en 10 meses sea ser “regular”. Porque si corres 60 carreras es imposible que corras al nivel que puedes dar. Correr 30 o 40 carreras a buen nivel, dentro de las posibilidades de cada uno, ya me parece ser bastante regular.

Cualquier reglamento y sistema de puntuación beneficiará a unos y perjudicará a otros. Es cierto que el límite de carreras beneficia a los más rápidos, pero también es cierto que la no existencia de ningún límite beneficia a los que tienen más tiempo y dinero para poder ir a 60 carreras. Se trata de buscar un equilibrio.

Por otra parte, pienso que si estos cambios hacen que el circuito esté más igualado y no haya necesidad de ir a 60 carreras para poder optar a los puestos altos, a lo mejor la gente que corrió menos carreras tenga una mayor motivación para correr algunas más.

Por último, también quiero dejar claro mi apoyo a Kand, a Admin y al resto de colaboradores.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2011, 20:37
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

...


Última edición por Extremeñeiro o Ven, 03 Ago 2012, 16:36; editado 1 vez
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2011, 20:40
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

alber escribió:
No me parece lógico ni razonable que para poder ganar, o estar en los puestos más altos, en un circuito de carreras populares haya que correr el sábado por la mañana la carrera X, por la tarde la Y (a muchos kilómetros), y al día siguiente levantarse temprano para ir a otra en la otra punta de Galicia. Además, si lo pensamos bien, ¿de verdad “corremos” todas esas carreras? ¿o corremos la primera y en las siguientes hacemos un entrenamiento con un dorsal colgado en el pecho?

Tampoco me parece bien que habiendo una carrera al lado de casa haya gente que coge el coche y se mete 200 km para ir a otra, sólo porque puntúa un poco más. Si no apoyamos las carreras de nuestra ciudad o nuestro pueblo, mal vamos. Ya sé que eso es otro problema, y no tiene nada que ver con limitar (a no ser que se limite por kilómetros).

Por último, también quiero dejar claro mi apoyo a Kand, a Admin y al resto de colaboradores.

Aplauso Aplauso Aplauso Exactamente Aplauso Aplauso Aplauso

E tendo en conta que son novato no circuito, e fago unhas 10-12 carreiras anuais..

Pero o importante aquí non é quedar de primeiros, por iso é un circuito de carreiras populares.. Disimulando

cospesnochan.blogspot.com/
home_de_nejro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/01/09
0 Carreiras
303 Mensaxes
http://www.casadebrea.com
Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 10:06
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

pablocrojo escribió:
Pero o importante aquí non é quedar de primeiros, por iso é un circuito de carreiras populares.. Disimulando

Ilusoooooo, se fora asi, crees que o rollo que soltou alber, se teria de por si, jjjjjjj, aqui o que importa e estar de primeiros no circuito e por eso, se eu non podo ir a moitas carreiras o importante e recortar carreiras, se as de montaña se puntuaban moito mais que as outras pola sua dureza, pois este ano puntuase so un chisquiño mais, a verdade non sei porque non puntuan todas igual dende as de 1km ata as maratons de montaña, total asi sejuro que se fai mais competitivo o circuito, jjjjjj. E ademais eu propondria que un consello de sabios, diga quen pode correr en cada carreira, e asi mirar para que non se lesionen, mirar para que corran as carreiras que teñan mais preto cada un da sua casa penalizandoselle se vai a outras mais lonxe, mirar para que non se exceda o fin de semana no mumero de carreiras e asi lle adique tempo a familia, aos fillos, a muller, aos pais, pois que e eso de andar a recorrer galicia en pos de carreiras cada fin de semana so por puntuar nun circuito que ao fin o premio que che vai dar e, si o instauran, un diplomiña, jjjjjj.
Eso, ajora que o penso eu propoño que se cree un comite de expertos que digan a cada quen o que debe ou non debe facer, e que se penalice a quen non o cumpla.
Satisfecho

www.casadebrea.com
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 10:46
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

home_de_nejro, entendo que os novos cambios no regulamento non che parezan ben, tamen podo entender que te sintas perxudicado, e podo entender o teu enfado, é razoable, e eu no teu caso tamén me parecería mal, pero o que non acepto para nada é que digas que os cambios obodecen a algún tipo de interés persoal. Dende logo nin eu, nin ninguén dos que tomaron a decisión de limitar o número de probas vamos a gañar o circuito nin en individuais, nin por equipas nin nada de nada. Dende logo eu non son dos mais rápidos, nin dos mais lentos, nin dos que van a mais carreiras nin dos que menos, non vou a gaña-lo circuito nin este ano nin nunca, pero penso tratar de disfrutar como o que máis.

Se pensas que os cambios son para perxudicar a algúns e beneficiar a outros estás máis que enganado. Ninguén che vai a impedir de ir a 3 carreiras nunha fin de semana se eso é o que queres, faltaba máis, o único que se decides facelo, que non sexa polos puntos do circuito.

E con isto xa non digo nada máis sobre o tema, porque diga o que diga non vou facer que ninguén cambie de opinión.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
home_de_nejro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/01/09
0 Carreiras
303 Mensaxes
http://www.casadebrea.com
Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 12:30
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

alber escribió:
home_de_nejro, entendo que os novos cambios no regulamento non che parezan ben, tamen podo entender que te sintas perxudicado, e podo entender o teu enfado, é razoable, e eu no teu caso tamén me parecería mal, pero o que non acepto para nada é que digas que os cambios obodecen a algún tipo de interés persoal. Dende logo nin eu, nin ninguén dos que tomaron a decisión de limitar o número de probas vamos a gañar o circuito nin en individuais, nin por equipas nin nada de nada. Dende logo eu non son dos mais rápidos, nin dos mais lentos, nin dos que van a mais carreiras nin dos que menos, non vou a gaña-lo circuito nin este ano nin nunca, pero penso tratar de disfrutar como o que máis.

Se pensas que os cambios son para perxudicar a algúns e beneficiar a outros estás máis que enganado. Ninguén che vai a impedir de ir a 3 carreiras nunha fin de semana se eso é o que queres, faltaba máis, o único que se decides facelo, que non sexa polos puntos do circuito.

E con isto xa non digo nada máis sobre o tema, porque diga o que diga non vou facer que ninguén cambie de opinión.

Alber, podesme decir en que parte deste foro puxen eu que esto se debia a algun interes persoal...como moito preguntaria que tipo de intereses hai detras do cambio que se produciu sin consultar a ninguen...eu teño moi claro que jesus (admin) non vai gañar o circuito, sobre todo se non corre que e mais vago a a chaqueta dun garda. Eu tampouco gañei ningun circuito e por eso non deixo de defender o que entendo estaba no circuito e que a unica vez que se preguntou polo seu cambio a resposta foi moi clara.
Pero mira, para maior abundamento, fixate xa nos resultados deste mes, eu fun a 3 carreiras, pois par poder alcanzar a calquera dos tres primeiros dime ti cantas carreira teria que facer, e coma min moitisima mais xente, conclusion...para que anotarme nun circuito que me corta de raiz toda aspiracion a poder chegar a estar con eles....
Satisfecho

www.casadebrea.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos