Foros ›
Límite de resultados enviados
Foros de debate / O Circuíto 2011-12
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 10:22
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Admin escribió:
Anda mira, aquela vella calculadora do ano 2008-09 Moi feliz !!

Se a vedes útil a actualizo para este ano, porque aquela só funciona cos datos e carreiras daquela tempada.

Muy útil Admin, actualízala para esta Temporada... Satisfecho

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 10:24
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Ya sabia los ganadores y el total de ediciones del circuito, en su momento fueron anunciados en la portada de la web.
Pero, montxo comentaba el descontento( o asi lo entendi yo) de los ganadores de las dos ultimas.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 10:58
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

A esto e o que me referia con recoñocemento (como minimo)

www.championchipnorte....oticia=138


AMADOR REBOREDA GRAÑA ARRASA EN LA SUPERLIGA 2010
Creado el 03-01-2011





Desde hace ya tiempo la SUPERLIGA 2010 tiene dueño, el corredor de Redondela AMADOR REBOREDA GRAÑA sobrepasa los 6000 puntos y aventaja en casi 1000 a su inmediato perseguidor. Sin duda, Amador representa al corredor popular como nadie con 45 carreras de la SUPERLIGA 2010 en sus piernas mostrando una constancia y regularidad envidiables. ENHORABUENA!!!
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 12:14
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Amador é moi grande e o resto dos irmandiños non sodes coxos tampouco..

Por certo, vaia sombra mais coñecida que vai detrás do Amador na foto Sorriso
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 13:01
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

montxo escribió:
A esto e o que me referia con recoñocemento (como minimo)

www.championchipnorte....oticia=138


AMADOR REBOREDA GRAÑA ARRASA EN LA SUPERLIGA 2010
Creado el 03-01-2011





Desde hace ya tiempo la SUPERLIGA 2010 tiene dueño, el corredor de Redondela AMADOR REBOREDA GRAÑA sobrepasa los 6000 puntos y aventaja en casi 1000 a su inmediato perseguidor. Sin duda, Amador representa al corredor popular como nadie con 45 carreras de la SUPERLIGA 2010 en sus piernas mostrando una constancia y regularidad envidiables. ENHORABUENA!!!

Y esto no es parecido??? Pensando
www.correrengalicia.or...mp;sid=816
publicado el 14 de julio en la portada de esta web.

Y esta entrevista a Tintin publicada en febrero de este año? Pensando
www.correrengalicia.or...mp;sid=790

No se si te referias a algo similar? Pregunta

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 22:04
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Yo celebro y aplaudo esta iniciativa de limitar el nº de carreras, me parece estupenda para todos, rápidos y lentos, sin importar la edad, me parece muy coherente, pero me parece una exageración el nº de carreras, yo pondría 30 como mucho, y a los datos me remito, casi el 100% no llegó a ese número, o sea que al final lo de limitar el nº de carreras es un poco utópico e irrelevante, pues a casi nadie nos va a afectar. Los q dicen q beneficia más a las "liebres", no lo creo así, pues con ese nº de carreras creo q me sobran los dedos de una mano para contar a alguna "liebre" que compita tanto, así q aun creo q sigue beneficiando mucho más al que más participa que al que tiene más nivel atlético, lo cual por otra parte, tampoco me parece incorrecto dada la filosofía del circuito. Pero hombre, incentivar algo más los méritos por puestos tampoco está mal , sino pues entramos todos juntos de la mano en meta Guiño saludos y a disfrutar de esto, que es lo que de verdad importa.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 6:29
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

yomismo escribió:
Yo celebro y aplaudo esta iniciativa de limitar el nº de carreras, me parece estupenda para todos, rápidos y lentos, sin importar la edad, me parece muy coherente, pero me parece una exageración el nº de carreras, yo pondría 30 como mucho, y a los datos me remito, casi el 100% no llegó a ese número, o sea que al final lo de limitar el nº de carreras es un poco utópico e irrelevante, pues a casi nadie nos va a afectar. Los q dicen q beneficia más a las "liebres", no lo creo así, pues con ese nº de carreras creo q me sobran los dedos de una mano para contar a alguna "liebre" que compita tanto, así q aun creo q sigue beneficiando mucho más al que más participa que al que tiene más nivel atlético, lo cual por otra parte, tampoco me parece incorrecto dada la filosofía del circuito. Pero hombre, incentivar algo más los méritos por puestos tampoco está mal , sino pues entramos todos juntos de la mano en meta Guiño saludos y a disfrutar de esto, que es lo que de verdad importa.

A min tamben me parece que 30 probas poden estar ben.... pero hai que pensar:

Quizais a limitacion este mal enfocada, o millor seria limitar o numero de kms, e non o numero de probas.

Cada vez organizanse mais probas en Galicia ( o cual esta moi ben), os atletas mais lentos que queiran optar a facer un bo posto no circuito, por loxica descartaran as probas mais curtas (menos coeficiente) tirandose as probas de montaña, maraton e medias (que sumadas son mais de 30) enton o fin do limite por carreiras por saude non me vale... pois cando a xente fai tres probas nun fin de seman, a maioria das veces non chega a distancia duna media maraton....en dous dias
Enton o regulamento vai un pouco en contra dos organizadores non crees..que e fomentar o atletismo en Galicia.

E o circuito deixara de ser aberto e compesado e voltaran gañar os mesmos de sempre e que xa teñen o seu premio nas probas individuais nas que compiten...

Pero bueno penso que o circuito e o que eu, e as melloras, seran iso pa mellorar.



Coidate e vemonos en Lestrove ... sejuro
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 8:43
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Estoy de acuerdo con Montxo, que había que limitar el numero de carreras, pero tambien el numero de kilometros. No son lo mismo 40 maratones o media maratones, que 40 carreras cortas. Encima, no se vería cosas raras como gente que sin apenas entrenamiento de montaña, se pone a correr una carrera de montaña (hablo en primera persona, cuando corrí la carrera de Truchillas,) y pasan uno de sus peores días como corredor.

De todas formas, pienso que aun limitando el numero de km`s o de carreras, el circuito lo seguirá ganando el más constante pero de está manera le damos un poco más de interés
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 9:10
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

En su día ya manifeste mi opinion sobre este tema en el enlace correspondiente.
Me parece estupendo que se limiten el número de carreras aunque para mi siguen siendo demasiadas, también estoy de acuerdo con Moncho en que quizas el limitar el número de km seria lo mas coherente para ajustar las diferencias.
Coincido con Yomismo en que el circuito lo gana el más regular y no los más rapidos ya que el sistema prima la constancia y participación en todas las pruebas que entran en el circuito. También estoy totalmente de acuerdo que la competición queda muy descafeinada cuando al poco de empezar ya se sabe quien va a ganar en las distintas categorias.
En cuanto al reconocimiento de los vencedores, yo en su día felicite a los ganadores por el tremendo esfuerzo y sacrificio que supone. A nivel particular yo deje premios ganados sin disfrutar, tuve el reconocimiento con una entrevista, como se menciona por ahí, y desde luego lo mas importante es que conoci a muchos foreros con los que alcance una amistad, descubri un monton de lugares desconocidos, todo ello es lo que hizo que me quedara un experiencia inolvidable.
Creo que esto ultimo refleja para mi el significado del circuito sin olvidarnos que lo que se decida pueda ser discutible menos el tremendo esfuerzo que significa organizar año tras año el circuito.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 9:59
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Me gustaría dejar un apunte rápido. Y es que por tener un límite de carreras, que hay que recordar que muy pocos se acercan a este, al menos yo no me voy a presentar a carreras más duras o largas. Iré a las que me han gustado, las que tenga cerca,... Esto es para pasarlo bien, no creo que nadie venga a poner en riesgo su salud y si lo hace lo hará igual con límite o no.

Y algo que se me había quedado en el tintero. Lo que he leido de ocultar los resultados obtenidos hasta el último momento no me parece muy bien, un poco intentar engañar a los demás correlegas. Aunque allá cada uno.


Última edición por angelus o Xov, 08 Set 2011, 12:14; editado 1 vez
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 11:35
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

tintin escribió:
....
En cuanto al reconocimiento de los vencedores,..., tuve el reconocimiento con una entrevista,x.....

Y te pregunto: se te habia prometido algo más y no se cumplio? Pregunta

Segun lei, habia decepcion entre los ganadores de las 2 ultimas ediciones , tu eres uno de ellos y no te veo decepcionado.

Con respecto al limite de carreras, sigo pensando que la culpa es de la organización, hay parametros, reglas o normas que no se deben someter a la aprobacion de todos, son las que hay y el que quiera aceptarlas...bien, el que no, con no participar igualmente bien.
Digo yo... Avergoñado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 11:56
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

ojordo escribió:
tintin escribió:
....
En cuanto al reconocimiento de los vencedores,..., tuve el reconocimiento con una entrevista,x.....

Y te pregunto: se te habia prometido algo más y no se cumplio? Pregunta

Segun lei, habia decepcion entre los ganadores de las 2 ultimas ediciones , tu eres uno de ellos y no te veo decepcionado.

Con respecto al limite de carreras, sigo pensando que la culpa es de la organización, hay parametros, reglas o normas que no se deben someter a la aprobacion de todos, son las que hay y el que quiera aceptarlas...bien, el que no, con no participar igualmente bien.
Digo yo... Avergoñado

Bueno como bien se denota de mis palabras de decepción nada de nada yo mismo fui el primer afortunado disfrutando de la experiencia. Las promesas contigo mismo cuando te inscribes y libremente decides a donde quieres llegar. Aqui hay que dejarse de tonterias cada uno es responsable de sus excesos y decide libremente como quiere vivir este deporte.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 13:09
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

ojordo escribió:
tintin escribió:
....
En cuanto al reconocimiento de los vencedores,..., tuve el reconocimiento con una entrevista,x.....

Y te pregunto: se te habia prometido algo más y no se cumplio? Pregunta

Segun lei, habia decepcion entre los ganadores de las 2 ultimas ediciones , tu eres uno de ellos y no te veo decepcionado.

Con respecto al limite de carreras, sigo pensando que la culpa es de la organización, hay parametros, reglas o normas que no se deben someter a la aprobacion de todos, son las que hay y el que quiera aceptarlas...bien, el que no, con no participar igualmente bien.
Digo yo... Avergoñado

Recordar que hai tres clasificacions do circuito cada ano .... OK

individual - parellas e equipos o que supon un numero aproximado de gañadores de 8 por ano en total 16 posibles OK ( sin contar os 3 pirmeiros clasificados de cada categoria, que conforman o podium) senon serian 48 posibles...

eu sei de algun que quedou bastante decpecionado OK, isto pasa como na mili, que o pasabas moi mal, pero que sempre te acordas das cousas boas...o que di o refran "Sarna con justo non pica"

E por min deixamos xa o tema dos "decepcionados", e pasamos a outra cousa OK

un saudo e vemonos na proxima, ou tomando una birra (isto millor)
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 15:11
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Hai algo que me sorprende moito, ninguén puxo nada no tema de MELLORA CONTÍNUA, algo como "Maior recoñecemento aos gañadores por equipos", "Premios en metálico para..." ou o que pensades cada un que pode ser unha mellora. Xa sei que isto segue sendo España e o costume é criticar no bar en vez de comentarllo ao organizador, pero de verdade que tentamos escoitar a todos.

Mellorar sempre se pode, pero se os organizadores non recibimos as propostas pensaremos sempre que o facemos ben e non se precisa de máis.

Logo se poderá levar a cabo ou non, pero polo menos ter coñecemento delo Guiño Por outra banda, se no seu día houbo premios e os gañadores non disfrutaron deles é bastante normal pola nosa banda pensar que o tema non interesaba Pregunta
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 16:35
Asunto: Re: Límite de resultados enviados

Admin escribió:
Hai algo que me sorprende moito, ninguén puxo nada no tema de MELLORA CONTÍNUA, algo como "Maior recoñecemento aos gañadores por equipos", "Premios en metálico para..." ou o que pensades cada un que pode ser unha mellora. Xa sei que isto segue sendo España e o costume é criticar no bar en vez de comentarllo ao organizador, pero de verdade que tentamos escoitar a todos.

Mellorar sempre se pode, pero se os organizadores non recibimos as propostas pensaremos sempre que o facemos ben e non se precisa de máis.

Logo se poderá levar a cabo ou non, pero polo menos ter coñecemento delo Guiño Por outra banda, se no seu día houbo premios e os gañadores non disfrutaron deles é bastante normal pola nosa banda pensar que o tema non interesaba Pregunta

Lembraste Jesus

www.correrengalicia.or...amp;t=5382

Sabes quenes foron os unicos que quedaron sin diploma (vese ben)

Este seria un bo camiño nada mais que iso, tan simple como iso, que bonito e que despois de tantos meses competindo e facendo kms., o final che den un diploma, que ven pouca cousa che e....

E isto non bos quita todos os meritos e o grandes esforzos que facedes, non pensedes mal, que si daquela non nos importou nadita que nos derades o diploma o ano pasado tampouco, pois xa estamos acostumbrados e este ano menos ainda.

Pero pensade que cada vez estades a reglamentar mais, (que si a saude que si estades tolos indo a tantas probas), non vos esquezades deste simple recoñecemento.



un saudo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos