Foros ›
Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 13:38
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

bueno,gracias de nuevo jesus,por todo
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xul 2012, 14:14
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Gracias a la lluvia prévia a la carrera de Coruña, descubrí donde se encuentra el llamado "hombre del mazo" que vemos en la foto sacada con estos atletas de mi Club picasaweb.google.com/l...directlink

Tuvimos suerte a la hora de la salida ya que paró de llover picasaweb.google.com/l...directlink y disfrutamos muchísimo a lo largo del paseo marítimo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink incluso en las proximidades de la meta, porque la carrera no fué competitiva picasaweb.google.com/l...directlink aunque siempre me gustó pisar la línea un poquito antes picasaweb.google.com/l...directlink

Saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink , hicimos la foto de grupo picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación, todos los participantes, degustamos una invitación, por gentileza de BeerRunners consistente en unas cervezas picasaweb.google.com/l...directlink , unos pinchos de tortilla, jamón y también pimientos de Padrón picasaweb.google.com/l...directlink ah, la pulsera que vemos en la foto, nos la pusieron antes de la carrera para conservarla durante la invitación como "todo incluido" ...

Esta noche, a las 22,30, correré en Santiago de Compostela la segunda prueba del Circuito que se organiza en dicha Ciudad picasaweb.google.com/1...8322447186

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Dom, 15 Xul 2012, 15:55; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 15 Xul 2012, 0:40
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Muy difícil aparcar en Santiago. Después de dar dos vueltas por la zona antigua sin encontrar sitio, opté por llevar el coche hasta la Ciudad universitaria, luego, fui andando a recoger el dorsal donde tuvimos que guardar cola picasaweb.google.com/l...directlink , salude a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y nos colocamos en la salida picasaweb.google.com/l...directlink , iniciando a las 22,30 h. la carrera por las céntricas calles santiaguesas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink para finalizar nuevamente en la Plaza de la Quintana picasaweb.google.com/l...directlink

Después de coger el avituallamiento, saludé a estos deportistas de Cantimpalos (Segovia) que están haciendo el Camino de Santiago picasaweb.google.com/l...directlink localidad donde el año pasado participé en el Cross que organizan picasaweb.google.com/1...6774576018 y ya con poca luz para sacar fotos, me despedí de estos amigos de la Comarca de Vimianzo picasaweb.google.com/l...directlink para, a continuación viajar a Ferrol

Mañana correré en Villagarcía de Arousa (Pontevedra) para participar en el Campeonato Gallego de 5.000 m en la modalidad de Ruta picasaweb.google.com/1...8322447186

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 15 Xul 2012, 17:21
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

En Villagarcía de Arousa (Pontevedra) fue mucho mas fácil aparcar que en Santiago, ya que en la zona Portuaria hay una gran explanada acondicionada para tal fin, de manera que después de coger el dorsal, me dio tiempo a tomar con calma un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink y saludar a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Efectuado el calentamiento, nos situamos en la salida destacando la gran catidad de espectadores que nos animaron muchísimo picasaweb.google.com/l...directlink en un circuito llano picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink perfectamente acotado picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink en cuyo último tramo cambié el ritmo picasaweb.google.com/l...directlink para conseguir distanciarme ligeramente en la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink donde fui felicitado, entre otros, por este corredor de Porto do Son (Coruña) picasaweb.google.com/l...directlink que realizó una destacada carrera

Antes de la entrega de premios, saludé a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink , a Gómez Noya picasaweb.google.com/l...directlink , a los compañeros de mi Club que obtuvieron medallas picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación regresé a casa

El próximo sábado correré en Padrón (Coruña) una prueba benéfica y el domingo viajaré a Pola de Laviana - La Chalana (Asturias) donde disputaré la II Carrera popular "La aldea perdida" ascdchalanin.blogspot....la_30.html compitiendo con los atletas Astures picasaweb.google.com/1...8322447186

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Mar, 17 Xul 2012, 10:04; editado 2 veces
Marcos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/05
111 Carreiras
786 Mensaxes
MEAÑO
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2012, 15:32
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Qué tal Jesús.
Hoxe, olleando o Diario de Arousa, atopeime con esta noticia.... e mira quen sae na foto inferior.
Felicidades pola carreira.
Por certo, se vas á nocturna de Vilagarcía (28 xullo), verémonos, xa que en principio teño pensado "reaparecer" nesa carreira.
Saúdos.


Para triunfar na vida, non é importante chegar o primeiro. Para triunfar simplemente hai que chegar, erguéndose cada vez que se cae no camiño.
asociaciongam.blogspot.com.es
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2012, 18:51
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Muchas gracias Marcos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sí que iré a la nocturna de Villagarcía y tu reaparición bien merece celebrarse adecuadamente con una degustación. Si me ves antes de la carrera tomaremos un cafetito, refresco, etc... y haremos una foto que comentaré en mi diário.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 13:04
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Aniversario:

Hoy se cumple un año desde el inicio de este diario de Carreras www.correrengalicia.or...mp;start=0 en el que he comentado 158 carreras con sus correspondientes reportajes fotográficos y, con antelación suficiente, informado de las próximas carreras en las que participaré picasaweb.google.com/1...8322447186

Quiero agradecer tanto al Admin. por su excelente sugerencia como a todos los que estais siguiendo y participando en este humilde diario con vuestros comentarios, etc... que se traducen, al día de hoy, en más de 21.000 entradas, lo que me anima a continuar esta actividad.

Muchas gracias a todos Satisfecho

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 13:32
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
Aniversario:

Hoy se cumple un año desde el inicio de este diario de Carreras www.correrengalicia.or...mp;start=0 en el que he comentado 158 carreras con sus correspondientes reportajes fotográficos y, con antelación suficiente, informado de las próximas carreras en las que participaré picasaweb.google.com/1...8322447186

Quiero agradecer tanto al Admin. por su excelente sugerencia como a todos los que estais siguiendo y participando en este humilde diario con vuestros comentarios, etc... que se traducen, al día de hoy, en más de 21.000 entradas, lo que me anima a continuar esta actividad.

Muchas gracias a todos Satisfecho

ENHORABUENA Jesús y FELICIDADES por el Aniversario... Aplauso Aplauso Aplauso
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 14:32
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Felicidades Jesús.

Qué mérito el tuyo Aplauso Aplauso

Saludos
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 17:42
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

felicidades jesus,para mi es una lectura obligada cada vez que entro
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xul 2012, 14:34
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Al no haber feria en Padrón (Coruña), hubo sitio suficiente para aparcar muy cerca de la Meta de esta carrera benéfica picasaweb.google.com/l...directlink

Antes de comenzar, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink (en esta vemos a los reporteros de "Matogrosso") * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink (aquí vemos a los ciclistas voluntarios que ayudaron en el desarrollo de la carrera) * picasaweb.google.com/l...directlink (en esta vemos a mi tocayo Jesús [Director de este Foro] y a Lestrove [Juez de la Federación])

Poco antes de darse la Salida, nos situamos en la Alamedilla picasaweb.google.com/l...directlink desde donde iniciamos esta bien organizada carrera y con bastantes espectadores animando picasaweb.google.com/l...directlink , transcurriendo por zonas de viñedos picasaweb.google.com/l...directlink , también cruzamos puentes picasaweb.google.com/l...directlink y lugares campestres con merenderos como los que vemos al fondo en esta foto picasaweb.google.com/l...directlink

Me quedé hasta que finalizó la entrega de premios, felicitando a varios de los deportistas que consiguieron pódium picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación regresé a Ferrol.

Mañana madrugaré para viajar a Pola de Laviana (Asturias) donde participaré en la II Carrera Popular "La Aldea Perdida" picasaweb.google.com/1...3630112322

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 20:42
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

A las 7 de la mañana ya estaba viajando hacia Pola de Laviana (Asturias) pensando en algún posible corte de tráfico por los mineros, pero hubo suerte y a las 10 h. aparqué en las inmediaciones de este puente picasaweb.google.com/l...directlink , muy cerca de la salida de la prueba

Me intrigaba bastante el nombre de la carrera "La Aldea perdida" y me puse a buscar por los alrededores algún lugar apartado ¿será allí arriba? picasaweb.google.com/l...directlink ¿será hacia esas cumbres? picasaweb.google.com/l...directlink pues no, el nombre es el título de una obra del escritor "Palacio Valdés" que nació en una casa de La Chalana.

Resuelta la incógnita, hice nuevas amistades picasaweb.google.com/l...directlink aunque los de esta foto ya nos conocíamos de otras carreras picasaweb.google.com/l...directlink y me agradó que por estas tierras Astures se recuerde a mi padre picasaweb.google.com/l...directlink

Después de hacer el calentamiento continué haciendo amistades picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink (en esta foto vemos a los atletas del esportate.es que tienen una buena página deportiva www.esportate.es/index.php )

Poco antes del inicio de la carrera, la Organización empezó a preparar el cordero "al espeto" (a la brasa) picasaweb.google.com/l...directlink y a las 12 h. se inició la carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por terrenos de diversas superficies próximos al rio picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink con alguna cuestecita picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y caminos angostos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink para llegar a meta disputando un buen sprint picasaweb.google.com/l...directlink

Después de refrescarme, comenté la carrera con estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink , repuse fuerzas picasaweb.google.com/l...directlink y me despedí de mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink para regresar a casa con tiempo suficiente para ir a la playa.

El Miércoles, festividad de Santiago Apóstol, correré por la mañana en Pontevedra y por la tarde en Moraña (Pontevedra) picasaweb.google.com/l...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 8:18
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

BaoEs escribió:
jesusb escribió:
Aniversario:

Hoy se cumple un año desde el inicio de este diario de Carreras www.correrengalicia.or...mp;start=0 en el que he comentado 158 carreras con sus correspondientes reportajes fotográficos y, con antelación suficiente, informado de las próximas carreras en las que participaré picasaweb.google.com/1...8322447186

Quiero agradecer tanto al Admin. por su excelente sugerencia como a todos los que estais siguiendo y participando en este humilde diario con vuestros comentarios, etc... que se traducen, al día de hoy, en más de 21.000 entradas, lo que me anima a continuar esta actividad.

Muchas gracias a todos Satisfecho

ENHORABUENA Jesús y FELICIDADES por el Aniversario... Aplauso Aplauso Aplauso

Felicidades jesusb Aplauso Aplauso Aplauso Sigue comentando tus carreras y logros deportivos, tu diario es una obligada lectura.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 9:44
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Muchas gracias Chayanne_galaico Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2012, 0:42
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Tuve que madrugar para llegar con tiempo a la carrera de Pontevedra, que este año contó con una buena participación, formándose cola para retirar el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y, una vez recogido, saludé a estas guapas chicas que colaboraron en la carrera picasaweb.google.com/l...directlink , a esta señora que también asistió a la carrera de Bembrive (Pontevedra) picasaweb.google.com/l...directlink y a estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink teniendo que hacer el calentamiento con rapidez pues a las 10, 20 h. nos dirigimos al lugar de salida para realizar una rapidísima carrera picasaweb.google.com/l...directlink por un terreno llano picasaweb.google.com/l...directlink y en algunas zonas arenoso picasaweb.google.com/l...directlink , llegando a la recta de meta con una cierta ventaja que mantuve hasta el final picasaweb.google.com/l...directlink lo que me permitiría hacer podium

Antes de la entrega de premios saludé a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y posteriormente recibí un artístico trofeo picasaweb.google.com/l...directlink

Como la carrera de Moraña (Pontevedra) comenzaba a las 18 h., después de comer, decidí ir a una playa cercana a Pontevedra donde me recuperé picasaweb.google.com/l...directlink y, con tiempo suficiente llegué a Moraña donde saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink para a continuación situarnos en la línea de salida picasaweb.google.com/l...directlink y disputar una distancia aproximada a la milla picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink donde, al igual que por la mañana, me encontré en buena forma (ya estoy casi recuperado de la lesión) picasaweb.google.com/l...directlink y disputé un buen sprint picasaweb.google.com/l...directlink muy animado por el público picasaweb.google.com/l...directlink que me permitió mantener la distancia hasta la meta picasaweb.google.com/l...directlink siendo felicitado por estos corredores de categoría juvenil picasaweb.google.com/l...directlink y, aunque no logré podium ya que en mi categoría corrí con una diferencia de 14 años , logré un buen puesto y conseguí medalla picasaweb.google.com/l...directlink , felicitando igualmente a los vencedores de mi categoría que vemos con sus trofeos picasaweb.google.com/l...directlink

Pasado mañana, viernes, correré en Orense la nocturna de "A Ponte" y el sábado, también por la noche, la milla de Villagarcía (Pontevedra) picasaweb.google.com/l...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos