Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 15:51
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

pietropuki escribió:
Como siempre muy buenas las fotos, pero la del paso por el Obelisco Millenium realmente espectacular. Aplauso

pietropuki, no vi por allí a ningún fotógrafo con esa perspectiva, por lo que pùede considerarse la foto como única... picasaweb.google.com/l...directlink Moi feliz

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 15:43
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Modificación en mi Calendario de carreras:

Debido al cambio de fecha de la carrera de "A Boliña" en Boiro (Coruña) la he sustituido por la de Silleda (Pontevedra) picasaweb.google.com/l...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 14:15
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado, 6 de Junio, visité por primera vez la Localidad de Zas (Coruña) para participar en una de las carreras que allí se organizaron. Antes de mi lesión, después de inscribirme en la prueba de 5.000 m, traté de apuntarme también en la de 10.000 m, pagando la cuota correspondiente, pero la respuesta de ChampionChip fue de que solo podía correr una de ellas. Cuando llegué a Zas, hablé con la Organización sobre el tema picasaweb.google.com/l...directlink indicándome el Presidente que para el próximo año tratarían de que, quien quisiera, pudiese participar oficialmente en las dos carreras. Este año, al lesionarme, ya no traté de cambiar la distancia y me vino bien pues ya estoy bastante mejor.

Comencé a saludar a varios amigos, comenzando por los mas madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la Salida en que nos situamos bajo el Arco picasaweb.google.com/l...directlink dando el pistoletazo de inicio de la carrera el Sr. Alcalde picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos hacia las afueras del Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink recorriendo las carreteras circundantes picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pasando por parajes cargados de vegetación picasaweb.google.com/l...directlink para volver hacia la Población picasaweb.google.com/l...directlink entrando en Meta muy contento porque la lesión no fue a mas picasaweb.google.com/l...directlink

Después de comentar la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink miré el reloj y decidí volver pronto a casa para llegar a tiempo de ver la Final de la Champions, despidiéndome antes de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

El domingo, 7 de Junio, viajé hasta Lugo para correr la última prueba del Circuito "Corre con nos". Llegué pronto para conseguir un buen aparcamiento, tomé un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a los Organizadores que estaban en pleno trabajo preparando todo para que la carrera resultase perfecta picasaweb.google.com/l...directlink y también a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink viendo en la siguiente foto, a mi derrecha, a Nicolás Arrojo que fué el vencedor absoluto de la carrera y del Circuito picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Con puntualidad, a la hora programada, iniciamos esta rápida carrera, dando primero una vuelta pequeña picasaweb.google.com/l...directlink y luego dos grandes picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink llegando a Meta con un pequeño cambio de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink

Después de coger el avituallamiento, charlé un ratito con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a Ferrol, pasando antes por el Centro comercial de "As Termas" donde nos obsequiaron con una camiseta.

El próximo fin de semana, correré el sábado en Silleda (Pontevedra) y el domingo, día 14 de Junio, en Ferrol (Coruña), celebraré mi carrera nº 1.500 en la que invitaré a un cafetito, refresco o similar a los amigos que coincidan conmigo en la cafetería picasaweb.google.com/1...5603726498

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 20:09
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Jesús es un honor para mi que tu Carrera 1.500 tenga lugar en Ferrol y además en una Carrera en cuya Organización participo.
Para mi fuiste un referente desde que hace 4 años empecé a enterarme de que iba este mundillo; y conocerte y compartir contigo rivalidades, viajes y sobre todo Kilómetros de Asfalto me hacen admirarte todavía más.
Un Abrazo Maestro y Amigo
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 20:54
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Andrés61 escribió:
Jesús es un honor para mi que tu Carrera 1500 tenga lugar en Ferrol y además en una Carrera en cuya Organización participo.
Para mi fuiste un referente desde que hace 4 años empecé a enterarme de que iba este mundillo; y conocerte y compartir contigo rivalidades, viajes y sobre todo Kilómetros de Asfalto me hacen admirarte todavía más.
Un Abrazo Maestro y Amigo

Muchas gracias Andrés61 Aplauso Aplauso Aplauso también me complace tu amistad y compartir contigo, kilómetros de asfalto y viajes; en cuanto a rivalidades...jeje...digamos que "una sana rivalidad" con la que disfrutamos, felicitándonos al final de cada carrera. Si no estás muy ocupado ese día en tareas organizativas, espero que tomemos el habitual cafetito picasaweb.google.com/l...directlink
Un abrazo

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 21:14
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Va a ser difícil porque somos pocos y todas la manos son imprescindibles.
A mi me suelen dejar correr porque ya saben que después rindo más tras la barra. Pero con mucho gusto tendré el placer de invitarte a un refresco y una tapa de lo que quieras.
Haré por verte en la Carrera.
Merecerías un Homenaje mucho mayor del que podremos ofrecerte pero escoges una Carrera Solidaria con un presupuesto muy modesto para tan emblemática cifra de Carreras (en las que yo sé que lo das todo...más de una vez lo sufrí en mis carnes Avergonzado ).
Lo dicho es un Orgullo para mi contar contigo en una Ocasión tan especial Aplauso Aplauso Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 21:57
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Andrés61 escribió:
Va a ser difícil porque somos pocos y todas la manos son imprescindibles.
A mi me suelen dejar correr porque ya saben que después rindo más tras la barra. Pero con mucho gusto tendré el placer de invitarte a un refresco y una tapa de lo que quieras.
Haré por verte en la Carrera.
Merecerías un Homenaje mucho mayor del que podremos ofrecerte pero escoges una Carrera Solidaria con un presupuesto muy modesto para tan emblemática cifra de Carreras (en las que yo sé que lo das todo...más de una vez lo sufrí en mis carnes Avergonzado ).
Lo dicho es un Orgullo para mi contar contigo en una Ocasión tan especial Aplauso Aplauso Aplauso

Soy yo quien deseo invitarte Andrés61 porque para eso celebro el acontecimiento. En cuanto al homenaje, es una sorpresa que, para mi, tendrá el máximo valor, cualquiera que sea, y mas, tratándose de una carrera Solidaria, que ya tenía escogida, sin saber que coincidiría con la 1.500, pues tuve que dejar de ir el sábado, 30 de Mayo, a las carreras de Ferreira de Pantón y Orense debido a la lesión de la que estoy casi recuperado.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2015, 20:51
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado, 13 de Junio, me desplacé hasta Silleda (Pontevedra) para participar en la I Carrera que se celebra en el Recinto Ferial de dicha Ciudad. Llegué pronto y me vino bien pues el aparcamiento resultó difícil debido a la gran afluencia de público a la Feria.

Recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y después de visitar los Pabellones de la Feria picasaweb.google.com/l...directlink comencé a saludar a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la carrera en que nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink para iniciarla con puntualidad picasaweb.google.com/l...directlink recorriendo el primer kilómetro por el Recinto Ferial picasaweb.google.com/l...directlink para salir por carreteras y caminos circundantes, llegando a Meta tras recorrer aproximadamente 10 km picasaweb.google.com/l...directlink

Aún con los rostros sudorosos, comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink y miembros de la Federación de Atletismo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink felicitando a estos ciclistas que colaboraron perfectamente con la Organización picasaweb.google.com/l...directlink y charlando hasta la hora de las Premiaciones picasaweb.google.com/l...directlink correspondiéndome subir al podium al ser el 2º clasificado en mi categoría de Veteranos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink luego, me despedí y regresé a Ferrol.

Hoy domingo, 14 de Junio, participé en la II Carrera Solidaria contra la droga que se celebró al lado del Pabellón Polideportivo de Caranza. Nada mas aparcar, recogí el dorsal y saludé a varios integrantes de la Organización picasaweb.google.com/l...directlink a los miembros de Protección Civil picasaweb.google.com/l...directlink a los amigos mas madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink y a varios corredores del Club Castro de Lobadiz, que colaboraron en la buena organización de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink luego, tomé un cafetito con estos amigos como celebración de mi carrera 1.500 picasaweb.google.com/l...directlink para, posteriormente, continuar saludando a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos a estos destacados corredores y futuras promesas del Club Triatlón Ferrol picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink viendo en la siguiente foto a los Atletas del Club de Paula Mayobre, que tuvieron una destacada actuación picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Con puntualidad, a la hora programada, iniciamos esta IICarrera Solidaria de Asfedro contra la droga, desarrollándose principalmente por la Avenida del Mar de Caranza picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y calles adyacentes picasaweb.google.com/l...directlink para llegar a Meta en buena compañía picasaweb.google.com/l...directlink

Charlé un ratito con varios amigos que me felicitaron al finalizar la carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y después de reponer fuerzas picasaweb.google.com/l...directlink y asistir a la entrega de Trofeos, me despedí y regresé a casa.

Mañana viajaré más de 1.000 km hasta Alicante, donde pasaré algo mas de un mes de vacaciones y como todos los años, participaré en 26 carreras por las provincias de Albacete, Alicante, Castellón, Murcia y Valencia, comenzando el próximo sábado en Novelda (Alicante) y el domingo un 10.000 en Molina del Segura (Murcia) picasaweb.google.com/1...8883950738

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Dom, 14 Xuñ 2015, 21:41; editado 1 vez
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2015, 21:32
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Jesús, se te van a echar encima todos los fanáticos de Star Trek, y ya te aviso que son gente con la que no se puede negociar. Edita pronto el mensaje porque tu vida corre peligro, es un consejo de amigo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2015, 21:42
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

gefreiter escribió:
Jesús, se te van a echar encima todos los fanáticos de Star Trek, y ya te aviso que son gente con la que no se puede negociar. Edita pronto el mensaje porque tu vida corre peligro, es un consejo de amigo.

Editado, gracias por el consejo gefreiter Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jorsi

Novo foreiro
Novo foreiro
1/02/14
88 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 22:17
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Enhorabuena por tu carrera 1500!!!! Una pena no estar aí contigo!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 22:47
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jorsi escribió:
Enhorabuena por tu carrera 1500!!!! Una pena no estar aí contigo!

Muchas gracias jorsi Aplauso Aplauso Aplauso ya coincidiremos cuando regrese de vacaciones

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2015, 20:46
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado, 20 de Junio, realicé la primera de las 29 carreras que efectuaré durante las vacaciones en la Localidad de Novelda (Alicante). Nada mas llegar, recogí el dorsal y saludé a los Directivos del Club Novelda que estaban trabajando en la Organización del Evento picasaweb.google.com/l...directlink así como a los miembros de la Cruz roja picasaweb.google.com/l...directlink luego continué saludando a diversos amigos y amigas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y presencié la carrera de Mujeres que se celebró antes de la Absoluta picasaweb.google.com/l...directlink

No pudimos salir a la hora prevista a causa de una boda por donde transcurría la carrera, pero después de barrer el arroz, dieron la Salida picasaweb.google.com/l...directlink dando primero una vuelta pequeña picasaweb.google.com/l...directlink y luego 3 vueltas grandes viendo en esta foto el inicio de la tercera vuelta picasaweb.google.com/l...directlink y la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Comenté la carrera con varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink hasta que se hizo hora de regresar a casa, despidiéndome antes de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

El domingo, 21 de Junio, tuve que levantarme a las 6 de la mañana para viajar hasta Molina del Segura (Murcia) ya que la Salida de la carrera Absoluta se daba a las 9:00 h.

Después de aparcar, recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink saludé a la Organización y colaboradores picasaweb.google.com/l...directlink y comencé a saludar a los amigos mas madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink con quienes tomé un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink para continuar saludando a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink viendo en la siguiente foto a los Atletas del Club Correbirras que tuvieron una destacada actuación picasaweb.google.com/l...directlink

Con puntualidad, a la hora programada, iniciamos esta dura carrera picasaweb.google.com/l...directlink de algo menos de 10 km picasaweb.google.com/l...directlink viendo en la siguiente foto el inicio de la última vuelta picasaweb.google.com/l...directlink y la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Después del avituallamiento, charlé sobre los pormenores de la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink mientras nos recuperamos del esfuerzo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y después de abrigarme picasaweb.google.com/l...directlink me dirigí a la carpa esperando la entrega de trofeos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink en que me llamaron al podium picasaweb.google.com/l...directlink por ser el 1º Clasificado en mi categoría de Veteranos picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de volver a casa, felicité a esta Gallega (a mi derecha) de Villagarcía de Arosa (Pontevedra) que fué, en Mujeres, la vencedora Absoluta de la Carrera picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana, correré el Viernes la nocturna de Ribarroja (Valencia), el sábado, los 10 km Internacionales de Santa Pola (Alicante) y el domingo, por la mañana en Los Ramos (Murcia) y por la tarde la Milla Urbana de Novelda (Alicante) picasaweb.google.com/1...1495520402

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2015, 14:00
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Variación en mi Calendario de Carreras:

Acabo de añadir la carrera de Torre Horadada (Alicante) a mi Calendario, por lo que serán 30 las carreras que efectuaré en vacaciones por estas tierras de Levante picasaweb.google.com/1...3385004578

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2015, 15:25
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Al final bien compensada la cosa entonces, te sale a 1 carrera/mes. Ánimo y adelante!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos