Foros ›
Autor
Mensaxe
Humberto

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/09
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 18:22
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

saludos jesus y si estas libre el 10 de mayo sería un honor contar contigo en la carrera de Laracha y felicitaciones por la carrera de Arteixo.
Hasta la próxima.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 20:40
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Humberto escribió:
saludos jesus y si estas libre el 10 de mayo sería un honor contar contigo en la carrera de Laracha y felicitaciones por la carrera de Arteixo. Hasta la próxima.

Hola Humberto, acabo de mirar mi Calendario y ese día estoy anotado en el Medio Maratón de Vigo picasaweb.google.com/l...directlink agradezco la invitación y espero participar en vuestra carrera de Laracha el próximo año. Gracias por la felicitación en la carrera de Arteixo. Saludos Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 19:28
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El fin de semana, al ser festivo el Viernes, pude realizar 5 carreras:

El día 1 de Mayo, por la mañana, me desplacé hasta Arteixo (Coruña) y después de recoger el dorsal y la camiseta, saludé a los voluntarios que colaboraron con la Organización picasaweb.google.com/l...directlink y a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Efectuado el calentamiento, nos situamos en la zona de Salida para, con puntualidad, comenzar esta bien organizada carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink que transcurrió por un circuito aproximado de 12 km, con la llegada a Meta realizando un buen esprint picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink luego, tras el avituallamiento, charlé con varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la entrega de premios en que me correspondió el de 2º en mi categoría de Veteranos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y después de felicitar a estos amigos que también subieron al pódium, viajé hasta Frades-Pontecarreira (Coruña) donde por la tarde se celebró su tradicional carrera. Allí saludé a los miembros de Protección Civil picasaweb.google.com/l...directlink recogí el dorsal y la camiseta picasaweb.google.com/l...directlink y comencé a saludar a los amigos mas madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos a deportistas Locales picasaweb.google.com/l...directlink y también del Club Noitebra picasaweb.google.com/l...directlink del Club Sar picasaweb.google.com/l...directlink y del Club Sada picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, iniciamos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink en la que tuvimos que sufrir por sus numerosas cuestas picasaweb.google.com/l...directlink para llegar a Meta con un magnífico esprint picasaweb.google.com/l...directlink luego, comenté la carrera con varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink felicitando al campeón de la categoría Cadete picasaweb.google.com/l...directlink a estas chicas que realizaron una magnífica carrera picasaweb.google.com/l...directlink así como a destacados deportistas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que me llamaron al podium por quedar 3º clasificado en mi categoría de Veteranos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink luego, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

El sábado, 2 de Mayo, por la mañana, me desplacé hasta Friol (Lugo) y como llegué pronto, conseguí un buen aparcamiento cerca de donde recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink luego, tomé un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink y continué saludando a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Finalizado el calentamiento, nos situamos en el arco de Salida para iniciar esta rapidísima carrera picasaweb.google.com/l...directlink con llegada a Meta entre el aplauso de los numerosos espectadores que presenciaron el Evento picasaweb.google.com/l...directlink y el cansancio reflejado en el rostro picasaweb.google.com/l...directlink y, una vez avituallaado, comenté los pormenores de la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que se hizo hora de viajar hacia Muros (Coruña) donde, por la tarde, participo en otra carrera y antes, felicité a los integrantes de Protección Civil que cumplieron perfectamente su labor y me despedí de los miembros de la Corporación Municipal picasaweb.google.com/l...directlink

Por el camino hacia Muros (Coruña), paré a comer picasaweb.google.com/l...directlink y en Restaurante me encontré con estos "Peregrinos" que realizaban el Camino de Santiago, que también comieron allí y, hablando con ellos, me dijeron que eran de Francia, Alemania, Polonia y Estados Unidos picasaweb.google.com/l...directlink luego, continué el viaje llegando con tiempo a Muros y después de aparcar y recoger el dorsal comencé a saludar a los amigos según iban llegando picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink destacando hoy a los atletas del Club de Carnota que manifestaron su alegría poco antes del comienzo de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora programada, nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y, con puntualidad, iniciamos esta dura carrera picasaweb.google.com/l...directlink teniendo que superar empinadas cuestas picasaweb.google.com/l...directlink tanto por caminos rurales picasaweb.google.com/l...directlink como por asfalto picasaweb.google.com/l...directlink llegando a Meta disputando un gran esprint picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Esta vez no conseguí podium y opté por regresar a Ferrol ya que hay unos 150 km y más de 2 horas de viaje, por lo que me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

El domingo, día 3 de Mayo, me desplacé a O Pino (Coruña) para participar en la tradicional carrera que organizan todos los años. Llovió durante todo el viaje, sacando esta primera foto dentro del recinto donde se entregaron los dorsales picasaweb.google.com/l...directlink luego, decidimos tomar un cafetito y, por el camino, saludamos a los mienbros de Protección Civil picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y ya, al disiparse las nubes de lluvia continué saludando a varios amigos, en primer lugar a los que participaron en la primera prueba de Canicross picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink con una participación femenina importante, quienes celebraron deportivamente el dia de la Madre picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Efectuado el calentamiento, iniciamos la carrera dando primeramente una pequeña vuelta por el Pueblo para, posteriormente dar otras dos por caminos y carreteras periféricas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta llegar a la recta de Meta donde efectué un buen esprint picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink recuperando fuerzas con la fruta y bebida isotónica del avituallamiento, mientras comenté la carrera con varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos en la siguiente foto a Omar (a mi derecha) que está de cumpleaños picasaweb.google.com/l...directlink y a estas chicas que también celebraron el día de la Madre picasaweb.google.com/l...directlink

Presencié las carreras de los niños pero no quedé a la entrega de premios porque tenía un compromiso, encargándose una amiga de recoger el trofeo como 2º clasificado en mi categoría de Veteranos y el correspondiente al corredor de mas edad. Antes de marchar, felicité a Hassan Lekhili (a mi derecha), que consiguió el 2º puesto de la General Absoluta y después de despedirme de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink regresé a Ferrol.

El próximo fin de semana correré el sábado por la mañana en las Pistas de Balaidos de Vigo (Pontevedra) 1.000 y 3.000 m., por la tarde la carrera de Carballedo (Lugo) y el domingo, por la mañana nuevamente en Vigo (Pontevedra) un Medio Maratón y por la tarde participaré en la I Carrera del Salmón La Estrada (Pontevedra) picasaweb.google.com/1...2896358946

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2015, 20:49
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El pasado fin de semana efectué otras 5 carreras (10 en 9 días):

El sábado, día 9 de Mayo, viajé hasta Vigo (Pontevedra) para correr en las Pistas de Atletismo del Club Celta. Conseguí un buen aparcamiento y tras recoger el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos a integrantes de la Organización picasaweb.google.com/l...directlink a miembros de la Cruz Roja picasaweb.google.com/l...directlink y a destacados deportistas que también participaron en las diversas pruebas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

La primera de las pruebas fue de 1.000 m donde tuve que apretar para competir noblemente, entre otros,con este deportista picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink luego, después de un breve descanso picasaweb.google.com/l...directlink participé en la prueba de 3.000 m picasaweb.google.com/l...directlink en la que el atleta mas próximo a mi edad era unos 12 años mas joven picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pero realicé una gran carrera picasaweb.google.com/l...directlink consiguiendo el 2º puesto en mi categoría de Veteranos picasaweb.google.com/l...directlink

Charlé un ratito con varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora en que me llamaron al podium para recibir los trofeos de 1º clasificado en mi categoría en los 1.000 m picasaweb.google.com/l...directlink y 2º clasificado en los 3.000 m picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y sin entretenerme mas, me fui a comer ya que por la tarde hay que viajar 120 km a Carballedo (Lugo) donde celebran su 1ª Carrera.

Llegué con tiempo a Carballedo (Lugo) y después de aparcar, saludé a los voluntarios que colaboraron con la Organización en el perfecto desarrollo de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink viendo una gran participación de corredores pertenecientes a diversos Clubs picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Con puntualidad, a la hora programada, iniciamos esta dura carrera picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos hacia las afueras del Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink internándonos en zonas arboladas picasaweb.google.com/l...directlink con estrechos senderos picasaweb.google.com/l...directlink para, después de un buen avituallamiento picasaweb.google.com/l...directlink regresar a la Población picasaweb.google.com/l...directlink entrando en Meta muy animados por el público asistente picasaweb.google.com/1...1461474802

No me quedé a la entrega de trofeos y posterior invitación ya que tengo que regresar nuevamente a Vigo y pernoctar allí para participar el domingo en el Medio Maratón que organizan en dicha Ciudad, por lo que después de charlar un poco con estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink me despedí y fui a coger el coche al aparcamiento.

El domingo, 10 de Mayo, madrugué para dirigirme a la Plaza de la Princesa de Vigo (Pontevedra) donde, después de recoger el dorsal, comencé a saludar a los amigos mas madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink pertenecientes a diversos Clubs de Atletismo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink con alguna anécdota como la de este espontáneo del paraguas que se empeñó en salir en la foto picasaweb.google.com/l...directlink y el speaker oficial del Evento picasaweb.google.com/l...directlink una buena participación de chicas picasaweb.google.com/l...directlink y siempre disfrutando del buen humor picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Con gran afluencia de espectadores, se inició este bien organizado Medio Maratón picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por las céntricas calles de Vigo picasaweb.google.com/l...directlink sufriendo en sus duras cuestas y disfrutando por las zonas llanas ajardinadas picasaweb.google.com/l...directlink no siendo mi intención la de disputar un esprint pero que, al ver que lo inició la chica con la que tenía pensado entrar a la par, me vi obligado a disputarlo picasaweb.google.com/l...directlink normalizando posteriormente el organismo con unos buenos estiramientos picasaweb.google.com/l...directlink comentando con diversos amigos los pormenores del Evento picasaweb.google.com/l...directlink agradeciendo a esta familia de deportistas los ánimos que me dieron durante la carrera picasaweb.google.com/l...directlink y, como por la tarde tengo otra carrera en La Estrada (Pontevedra), despues de felicitar a estas chicas que efectuaron una excelente carrera picasaweb.google.com/l...directlink y a Daniel Bargiela Araujo (a mi derecha) y Rafael Fuentes Lubian que clasificaron respectivamente 1º y 2º en la categoría Absoluta picasaweb.google.com/l...directlink me despedí y, después de comer, viajé hacia La Estrada.

Llegué pronto a La Estrada (Pontevedra) y, después de aparcar, recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink saludé a estos ciclistas que colaboraron en todas las carreras picasaweb.google.com/l...directlink y a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la 1ª Carrera del Salmón que iniciamos puntualmente picasaweb.google.com/l...directlink con un recorrido urbano llano y rápido picasaweb.google.com/l...directlink llegando a Meta en un tiempo prudencial, teniendo en cuenta las 3 carreras del sábado y el Medio Maratón de la mañana de hoy picasaweb.google.com/l...directlink

Charlé un ratito con varios amigos, en este caso con los atletas del Club San Paio picasaweb.google.com/l...directlink también con los del Club Moraña picasaweb.google.com/l...directlink y del Club Pinarium picasaweb.google.com/l...directlink despidiéndome a continuación para regresar a casa ya que me encontré cansado y con algunas molestias en la cadera.

El próximo fin de semana, si me recupero de la lesión de cadera, correré el sábado por la tarde en Lugo una de las pruebas del Corre con Nos y el domingo, día 17, por la mañana, los 10 km de Fene y a continuación la carrera de las Letras Gallegas en Villalba (Lugo) picasaweb.google.com/1...1725571442

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 19:14
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado, 16 de Mayo, decidí probar en una carrera de corta distancia que tal respondía la lesión y viajé hasta Lugo para participar en el "Corre con nos" del Recinto Ferial. Viajé con Andrés y al llegar, tomamos un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink luego, saludé a la Organización y en concreto a Gonzalo (a mi lado) que realizan una gran labor promocionando el deporte picasaweb.google.com/l...directlink y a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la carrera que, muy bien organizada, iniciamos con puntualidad picasaweb.google.com/l...directlink en un recorrido de 6 km por zonas próximas al rio picasaweb.google.com/l...directlink y observando como respondía la lesión picasaweb.google.com/l...directlink hasta la llegada a Meta en un tiempo prudencial picasaweb.google.com/l...directlink pero contento porque aunque persistieron las molestias, no fueron a mas picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez avituallado, comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink en un ambiente de alegría picasaweb.google.com/l...directlink y rostros sudorosos en una tarde calurosa picasaweb.google.com/l...directlink hasta que se hizo hora de regresar a casa, despidiéndome antes de est@s amig@s picasaweb.google.com/l...directlink

El domingo, día 17 de Mayo, madrugué para la carrera de Fene (Coruña) que comenzaba a las 10 h. y situar el coche fuera del circuito para que al acabar la carrera de Mayores pudiese salir a participar en otro Evento. Una vez aparcado el coche, tomé un cafetito con JM Dopico picasaweb.google.com/l...directlink y comencé a saludar a los amigos mas madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink participando en la promoción de la Carrera de La Construcción Naval de Ferrol que se celebrará el próximo mes de Junio picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink también colaboraron en el Evento estos ciclistas picasaweb.google.com/l...directlink en una mañana muy soleada picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora programada, iniciamos esta dura carrera picasaweb.google.com/l...directlink dando previamente una pequeña vuelta por la población picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink para dirigirnos hacia la carretera comarcal teniendo que subir cuestas durante 4 km y volver a Meta después de completar 10 km picasaweb.google.com/l...directlink donde me hicieron una entrevista picasaweb.google.com/l...directlink

Posteriormente, una vez avituallado, comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink y, tras despedirme picasaweb.google.com/l...directlink fuí hacia el aparcamiento para coger el coche y tratar de llegar con tiempo a la otra carrera.

Llegué a Villalba (Lugo) a las 11:50, con tiempo suficiente para recoger el dorsal, saludar a la Organización picasaweb.google.com/l...directlink y a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos a los atletas del Club Local de Villalba, que colaboraron también en la organización del Evento picasaweb.google.com/l...directlink

A las 12:30, nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y poco después iniciamos la carrera que, como todos los años, se dedica a "Las Letras Gallegas" picasaweb.google.com/l...directlink rrecorriendo primero las céntricas calles del Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink para dirigirnos hacia el Polígono Industrial y volver a Meta después de recorrer 7,9 km picasaweb.google.com/l...directlink esta vez con molestias en la zona de la articulación de la cadera pero que, no parece una lesión articular sino mas bien muscular en la zona glútea (quizás el piramidal).

Charlé con diversos amigos, entre los que vemos en la siguiente foto, a mi derecha, al campeón absoluto de la Prueba a quien felicité picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la entrega de premios en que me correspondió subir al podium por ser el corredor de mas edad picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink luego, después de felicitar a varios de los deportistas premiados picasaweb.google.com/l...directlink me despedí y regresé a Ferrol.

El próximo fin de semana, correré el sábado por la tarde el cross de Ordenes (Coruña) y el domingo viajaré hasta Bóveda (Lugo) para participar en la VIII Carrera solidaria "Río Mao" picasaweb.google.com/1...4131634178

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 19:22
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Siempre es un placer ir a una carrera contigo Jesús.
Espero que las lesiones te respeten y los ánimos no decaigan,
Un Abrazo Maestro


Última edición por Andrés61 o Mar, 19 Mai 2015, 5:07; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 20:28
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Andrés61 escribió:
Siempre es un placer ir a una carrera contigo Jesús.
Espero que las lesiones te respete y los ánimos no decaigas,
Un Abrazo Maestro

Muchas gracias por los ánimos Andrés61 Aplauso Aplauso Aplauso voy a esperar unos días para ver como evoluciona la lesión. Un abrazo

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2015, 10:23
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Felicidades, Jesús. Eres infatigable. A recuperar bien esas molestias, si puedes ponte en manos de algún buen masajista o fisio que te ayude.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2015, 13:06
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

pietropuki escribió:
Felicidades, Jesús. Eres infatigable. A recuperar bien esas molestias, si puedes ponte en manos de algún buen masajista o fisio que te ayude.

Muchas gracias pietropuki Aplauso Aplauso Aplauso en principio estoy localizando la zona exacta de la lesión y observando como evoluciona. Si necesitase un buen profesional, no dudaré en ponerme en sus manos.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2015, 19:41
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado, 23 de Mayo, viajé hasta Órdenes (Coruña) para correr el tradicional Cross de 10 km. que todos los años organizan en aquella Localidad y después de aparcar, saludé a los amigos mas madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink también tomé un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink y continué saludando a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la carrera en que nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink para iniciar con puntualidad este Cross picasaweb.google.com/l...directlink en el que, hicimos al principio un tramo por calles periféricas del Pueblo para dirigirnos hacia la zona de monte donde pasamos por senderos de tierra con bastantes cuestas, atravesando 2 riachuelos y un prado con cieno, volviendo a la Población con mucho público animando picasaweb.google.com/l...directlink llegando a Meta contento porque las molestias de la lesión no fueron a mas picasaweb.google.com/l...directlink

Después del avituallamiento, comentamos las dificultades y anécdotas de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink felicité al 1º y 2º clasificados en la categoría Absoluta picasaweb.google.com/l...directlink a est@s destacad@s deportist@s picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que finalizó la entrega de premios y me despedí, antes de regresar a casa, de estos amigos del Club Moraña picasaweb.google.com/l...directlink

El domingo, 24 de Mayo, me desplacé hasta Bóveda (Lugo) donde llegué muy temprano consiguiendo un magnífico aparcamiento. Luego, di una vuelta por el Área recreativa del Rio Mao picasaweb.google.com/l...directlink donde se conserva este molino picasaweb.google.com/l...directlink charlando con esta "campesina" cuyo nombre es Remedios, a la que vemos con la verdura, recién cogida, para hacer el "Caldo Gallego" picasaweb.google.com/l...directlink

Cuando abrieron la Mesa de dorsales, lo recogí picasaweb.google.com/l...directlink saludé a los Organizadores picasaweb.google.com/l...directlink y, según iban llegando, a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink destacando la alegría de las chicas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Efectuado el calentamiento, nos situamos en la zona de Salida, iniciando con puntualidad esta rápida carrera picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por las carreteras secundarias que circundan el Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink llegando a Meta acompañando a esta chica que realizaba, según me comentó, su segunda carrera, esta vez menos contento que ayer, pués me volvieron las molestias de la lesión picasaweb.google.com/l...directlink luego, después del avituallamiento, charlé un ratito con varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que se hizo hora de volver a casa, por lo que me despedí de estos amigos del Club Lourenzá picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a Ferrol.

El próximo fin de semana correré el sábado, por la tarde, en Ferreira de Pantón (Lugo), por la noche en Orense y el domingo participaré en una carrera Solidaria en Coruña con la salvedad de que, si continúan las molestias de la lesión, pudiera dejar de efectuar todas o alguna de las carreras previstas picasaweb.google.com/1...7698994962

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2015, 9:15
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El jueves estuve pensando en descansar toda la semana, sin ir a ninguna carrera, para tratar de recuperarme de la lesión de cadera, pero ayer, noté una gran mejoría y estoy planteándome la posibilidad de participar hoy sábado, en alguna carrera, o bien, hacer una sesión de recuperación y probar mañana en la carrera solidaria de Coruña. Voy a salir ahora para comprobar como estoy y en un par de horas decidiré lo que hago. ¿Algún consejo?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2015, 10:57
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
El jueves estuve pensando en descansar toda la semana, sin ir a ninguna carrera, para tratar de recuperarme de la lesión de cadera, pero ayer, noté una gran mejoría y estoy planteándome la posibilidad de participar hoy sábado, en alguna carrera, o bien, hacer una sesión de recuperación y probar mañana en la carrera solidaria de Coruña. Voy a salir ahora para comprobar como estoy y en un par de horas decidiré lo que hago. ¿Algún consejo?

Acabo de llegar a casa después de hacer una prueba de como me encuentro y aún tengo unas ligeras molestias, por lo que, en vez de realizar las carreras previstas para hoy, voy a hacer una sesión recuperatoria en la playa de Valdoviño (Coruña) para, si da resultado, participar mañana en la carrera Solidaria de Coruña picasaweb.google.com/1...7698994962

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2015, 17:39
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Ya regresé de la Playa de Valdoviño (Coruña) picasaweb.google.com/l...directlink la cual tiene una alta concentración de yodo picasaweb.google.com/l...directlink y, después de varias incursiones en el agua picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink efectué unos ligeros trotes picasaweb.google.com/l...directlink tomé el sol picasaweb.google.com/l...directlink y experimenté una mejoría, esperando participar mañana, a un ritmo prudencial, en la carrera Solidaria de Coruña picasaweb.google.com/1...7698994962

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 8:40
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El domingo, 31 de Mayo, viajé a Coruña para participar en la carrera Solidaria contra el cáncer que tuvo lugar en las inmediaciones del Estadio de Riazor. Tuve suerte con el aparcamiento (a unos 50 m del arco de Salida) y después de recoger el dorsal, saludé a los amigos mas madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink a estas chicas colaboradoras con la Organización picasaweb.google.com/l...directlink y, según iban llegando, a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink en el entorno de la playa de Riazor desde donde se ve la Torre de Hércules picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink destacando, entre mas de 1.500 corredores, una gran participación femenina picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y debutantes que efectuaron su primera carrera como la que vemos en la siguiente foto a mi lado picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora programada, iniciamos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por céntricas calles y avenidas de la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink bordeando la costa por el Paseo Marítimo picasaweb.google.com/l...directlink e inmediaciones del Estadio de Riazor picasaweb.google.com/l...directlink para, después de un primer paso por Meta picasaweb.google.com/l...directlink con muchísimos expectadores animando picasaweb.google.com/l...directlink dirigirnos hacia el "Milénium" picasaweb.google.com/l...directlink en cuya rotonda giramos picasaweb.google.com/l...directlink para volver hacia Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez avituallados, comenté la carrera con varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos a deportistas del Club de Atletismo de Paula Mayobre (a mi derecha) picasaweb.google.com/l...directlink luego, tras un breve descanso picasaweb.google.com/l...directlink me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, después de ver todas las carreras de los niños, regresé a Ferrol.

Estoy contento porque, durante la carrera no aumentaron las molestias de mi lesión y, aunque todavía no puedo ir a un ritmo alto ni disputar esprints, voy notando mejoría.

El próximo fin de semana, correré el sábado en Zas (Coruña) y el domingo en el Parque de Frigsa de Lugo picasaweb.google.com/1...8389625058

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 14:53
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Como siempre muy buenas las fotos, pero la del paso por el Obelisco Millenium realmente espectacular. Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos