Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 10:54
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jaske escribió:
Buenos entrenos y carreras, pero vas a llegar demasiado cansado al trail y no vas a poder seguir mi estela.

Te veo fino cabrón, se nota que tu hermano te está metiendo caña que ya saliste de la zona de confort de los 4'30'' Mr. Green Mr. Green

Vas al Trail Largo??

Un saludo crack Guiño
Jaske

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/11
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 12:18
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Si, me apunté un poco a la aventura para probar. Allí nos vemos!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 12:33
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jaske escribió:
Si, me apunté un poco a la aventura para probar. Allí nos vemos!

Pues nos vemos en la salida y si esperas por mí en la meta Mr. Green

Va a tocar sufrir un poco Guiño
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 7:16
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Sufrir nos gusta, nos motiva, nos hace crecer,.....ojo, sufrir no padecer. Seguro que hace un carrerón
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 12:22
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Sufrir nos gusta, nos motiva, nos hace crecer,.....ojo, sufrir no padecer. Seguro que hace un carrerón

Pues sí, al final es lo que nos deja buen sabor de boca. Veremos qué tal sale, llevo un par de días constipado y no me encuentro del todo bien. Espero recuperar de aquí al domingo ...
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 12:28
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 21/01/20

Circuito de aeróbico y fuerza en compañía de Anarky de aproximadamente 1 hora con bastante intensidad. Al acabar aproveché para ir a clase de jaula.

Al acabar me empecé a encontrar flojo y medio resfriado así que tocó tirar de Frenadol.

Miércoles - 22/01/20

20' de elíptica a buen ritmo y clase de funcional training.

El resfriado se mantiene así que sigo tomando Frenadol.

Jueves - 23/01/20

Tocaba clase de running pero decidí dejar descansar las piernas y opté por hacer un circuito en el gimnasio con Anarky.

Muy malas sensaciones. Sudoración excesiva nada más comenzar y cuando llevábamos unos 40' de circuito me dió un bajón bastante grande; por lo que tuve que bajar mucho el ritmo para poder completar el resto del circuito.

Viernes - 24/01/20

Parece que me levantó mejor. La sudada de ayer puede que sacase parcialmente los gérmenes del cuerpo.

Hoy haré un poquito de elíptica para soltar piernas y una buena sesión de estiramientos.

Y ya toca descansar por completo hasta el domingo. Parece que el clima va a respetar, lo que me deja un poco más tranquilo.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2020, 12:50
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 26/01/20

Trail Largo Costa Doce.

Después de 2 semanas entrenando muy bien y cuidándome bastante, tocó participar en este Trail. Iba con bastante respeto pues la máxima distancia que había hecho por monte eran poco más de 16 kms.

Al final se apuntó mi amigo Jacobo, que le pega duro a esto de los Trails; pero que como está empezando la temporada se decidió a acompañarme todo el recorrido.

El día era espectacular para correr; así que parecía que todo se ponía de cara.

Salimos con calma y cada vez que veíamos una cuesta algo decente, nos poníamos a caminar para ir reservando fuerzas.

La idea era ir fijándose pequeñas metas en cada avituallamiento, llegando lo más enteros posibles.

Primer avituallamiento sobre el km 7. Me tomo un gel, recargo el bidón de isotónica y continuamos.

Vamos muy cómodos, charlando y disfrutando del recorrido.

El segundo avituallamiento está en torno al km 14. Llevo un par de geles más pero opto por el sólido del avituallamiento. Un plátano, más isotónica para el bidón y seguimos.

A partir de aquí ya vamos adelantando gente del Trail Corto y la Andaina. Se hace más ameno; pero también va mermando las fuerzas pues en determinados momentos hay que incrementar el ritmo para adelantar por los lados.

El tercer y último avituallamiento está sobre el km 18. Muy cercano al segundo para mi gusto.

En este ya paramos un poco más. Medio plátano, unas nueces, un trozo de chocolate y uno de membrillo. Relleno el bidón a tope y vamos a por el tramo decisivo.

En torno al km 20 tenemos que cruzar un pequeño regato con unos troncos a cada lado y aquí se formó un tapón bastante importante. Nos juntamos los de ambos Trails y la Andaina, y además una señora que iba con su hijo que tendría unos 8 años quiso que el niño cruzara todo este tramo por sus propios medios (que me parece cojonudo, pero yo me pondría a un lado, dejando pasar a todo el mundo y cuando no hubiese gente, pues lo haría).

Ahí perdería unos 3 o 4 minutos. Esto es lo de menos. El problema es que me bajaron bastante las pulsaciones y se me agarrotó un poco la musculatura.

A partir de ahí ya no corría tan suelto e iba con unos amagos de tirón en el gemelo que no me permitían correr cómodo.

Del km 21 al 23 aproximadamente un contínuo sube baja por caminos estrechos que no permitían adelantar.

Los últimos 2 kms ya podíamos ir un poco más rápido; pero la musculatura pedía cordura a la cabeza; así que no incrementé demasiado el ritmo.

Tiempo final de 3h10'42'' para 25,5 kms (7'29''/Km). Sin el tapón del km 20 que comentaba creo que podría haber rondado las 3 horas con facilidad.

Acabé muy contento pues de caja fui fenomenal todo el recorrido y aún por encima lo hice en compañía de un buen amigo, charlando y disfrutando todo el rato.

Este fin de semana hay un Trail en Carballo (11 kms el Corto y 30 kms el Largo) y la verdad me está picando el gusanillo de apuntarme al largo Pensando

Un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2020, 15:21
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Noraboa Víctor. 25 km en monte equivalen al menos a un maratón en llano. Eres una máquina, ese 7:29 es oro puro, si te pica el gusano ya irás bajándolo.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2020, 16:50
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Enhorabuena por ese trail, Victor. Lo más importante es que lo hayas disfrutado y que tengas ganas de más. Aplauso
Si te apetece el largo de Carballo , te lo recomiendo, es bastante corrible, lo hice en las dos ediciones y yo que soy muy de asfalto , lo acabé sin problemas. Anímate. Aunque yo este año no iré pues estoy preparando C21 algo en serio y como soy muy patoso tengo miedo de torcer un tobillo, alguna caida o cualquier otro contratiempo que me fastidie la preparación.
Saludos.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2020, 23:00
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Boas, parabéns polo traii. O mellor e que acabaches con boas sesacións....
Persoalnente non te recomendo facer o longo, mellor descansa e que o corpo recupere bén ou como moito vaite ó corto de Carballo....
Sobran carreiras e pasar de non facer nunca un trail tan longo a facer dous seguidos me perece arriesgado, pero é a tua decisión.
A seguir disfrutando.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2020, 6:31
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Felicidades chaval, sabia que lo disfrutarías. Lo de los tapones, pues es algo a tener en cuenta en algunos trails. Mas perjudiciales si hace frio, con calor, pues un par de minutos para recuperar, no vienen mal. 2 cosas: opino como Rufino, 2 trails de esas distancias, lo veo un tanto innecesario pues aunque tus sensaciones sean buenas, la musculatura necesita descanso. Sobran trials..... la otra, que tal tu lesión en el monte? apuesto a que mejor que por asfalto....ahí lo dejo Silbar
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2020, 8:42
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Boas, Víctor, tienes el 9 de febrero, el trail da filloa en zas , monte del bueno y un post espectacular, el de Carballo muy corrible, sin tapones sale de la playa razones
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2020, 8:55
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Playa de razo
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2020, 11:43
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Parabéns pola proba.
¿Era o teu primeiro Trail longo?, dígoo porque talvez requira unha adaptación a ese tipo de distancias, e ilos combinando con outros mais curtos.

Máis lonxe, máis rápido, máis feliz.
www.recetasbellas.com
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2020, 14:33
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Bueno Víctor, acabo de ver que ya te has inscrito. Pienso que sí lo haces con cabeza no tendrás problema , con esos entrenos de fuerza que te metes , estás más que preparado. Son dos trails con desniveles muy llevaderos. Lo que no debes es quemarte, sobre todo al principio , guárdate algo para el final pues esos últimos kms son muy corribles. Disfrútalo y ojo con las trampas de agua Guiño . Ya contarás.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos