Foros ›
Autor
Mensaxe
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 06 Set 2006, 11:14
Asunto:

Gracias Charly ahora si. Como os lo pasais de bien.

Si que me das envidia.

Un saludo
Callejón
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 06 Set 2006, 12:16
Asunto:

Charly,Makoki,...
Os voy a contar una anecdota de este verano:

El 23 de Julio coincidiendo con mis vacaciones me presente a una carrera en Almoradí (Alicante) aunque era por la mañana hacia 36º y un porron de humedad, cuando la terminamos nos dierón en la bolsa "agua de mar".

Como si te hubieras tragado una ola!!!!, investigando el prospecto ponía que era agua de mar oceanica de algún lugar (si alguno está interesado www.quinton.es), aunque los laboratorios están allí en la página web tampoco dice de donde es.

Bueno me tomé las seis ampollas, algo harían.

Con esto os quiero trasmitir mi consejo para el MAPOMA, un traguito al día de las aguas de Samil despues de bajar la cuesta y guardarme unas cuantas garrafas para vender por aquí (no veas que bien venian empaquetadas) Ríndose Ríndose Ríndose

Saludos
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 06 Set 2006, 12:39
Asunto:

callejon escribió:
Charly,Makoki,...
Os voy a contar una anecdota de este verano:

El 23 de Julio coincidiendo con mis vacaciones me presente a una carrera en Almoradí (Alicante) aunque era por la mañana hacia 36º y un porron de humedad, cuando la terminamos nos dierón en la bolsa "agua de mar".

Como si te hubieras tragado una ola!!!!, investigando el prospecto ponía que era agua de mar oceanica de algún lugar (si alguno está interesado www.quinton.es), aunque los laboratorios están allí en la página web tampoco dice de donde es.

Bueno me tomé las seis ampollas, algo harían.

Con esto os quiero trasmitir mi consejo para el MAPOMA, un traguito al día de las aguas de Samil despues de bajar la cuesta y guardarme unas cuantas garrafas para vender por aquí (no veas que bien venian empaquetadas) Ríndose Ríndose Ríndose

Saludos


Y nosotros aqui sin enterarnos Chorando , esto de vivir en la galicia profunda... Disimulando Ríndose Ríndose Ríndose

pd:Callejón como si quieres un camion cisterna...Aqui hay pa dar y tomar, de todas formas si la utilizas para cocer unos bichitos con patas que tenemos tambien , mucho mejor Guiño Moi feliz

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 06 Set 2006, 13:36
Asunto:

Abraiado
Alucina vecina!!!!

Makoki 5.1





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos