Foros ›
Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 18:03
Asunto:

callejon escribió:
Amigos aquí os espero.

Yo ya he empezado despues de hacerme unas buenas plantillas para mis doloridos pies.
Estoy corriendo el circuito serrano del MAPOMA, son 4 carreras en la sierra, ya llevo 2 y si acabo todas el MARATHON me sale gratis (no es mala cosa).
Alguna vez entro en el foro y veo vuestros comentarios.Me acuerdo mucho de la chupa de agua de Samil aunque echo en falta alguna foto de la que nos sacamos allí.

Un abrazo
Callejón
Hola artista, tú estás en la lista de los que nos encontremos allí.

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 18:03
Asunto:

Opaahi escribió:
Cuando actualices lista de convocados al MAPOMA, Makoki, acuérdate de borrarme.

Todavía no estoy tan chiflado.
Tú te callas y a correr Guiño

Makoki 5.1
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 18:11
Asunto:

Cuenta con vernos MAKOKI, si vais adelante con la historia y necesitas que os informe o os eche una mano desde aquí hazmelo saber.

La gente con la que corro quiere este año ir al de Roma (17 Marzo) si voy creo que podré recuperarme para el del 30 de Abril.Si no ya sabes que cuentas con una inscripción gratuita.

un saludo
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 18:56
Asunto:

Todavia no tengo claro si voy a seguir corriendo o no, porque llevo lesionado desde la media de vigo, he visitado dos fisios y no hay demasiada mejoria. El ultimo ma ha recomendado hacerme unas plantillas porque considera que el problema comienza en mi mala pisada, pero bueno no os quiero aburrir con temas coñazo, simplemente asomo la cabeza para decir que creo que me queda algo grande, inmenso diria yo, afrontar un maraton, pero si todavia para aquel entonces sigo enganchado a este deporte, y este se porta bien conmigo, puede ser que me apunte a hacer mi debut en la distancia con vosotros.

Saludos
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 19:01
Asunto:

Hola, Easywind: Me alegro de que salieras, por fin, de la madriguera (que no armario Demo sorrindo ) en donde te escondías. Por fin sabemos de ti.

Mucho ánimo con tu lesión. Y mucha paciencia.

Un saludo. Molón
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 19:06
Asunto:

callejon escribió:
Cuenta con vernos MAKOKI, si vais adelante con la historia y necesitas que os informe o os eche una mano desde aquí hazmelo saber.

La gente con la que corro quiere este año ir al de Roma (17 Marzo) si voy creo que podré recuperarme para el del 30 de Abril.Si no ya sabes que cuentas con una inscripción gratuita.

un saludo
Gracias, seguimos en contacto

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 19:10
Asunto:

easywind escribió:
Todavia no tengo claro si voy a seguir corriendo o no, porque llevo lesionado desde la media de vigo, he visitado dos fisios y no hay demasiada mejoria. El ultimo ma ha recomendado hacerme unas plantillas porque considera que el problema comienza en mi mala pisada, pero bueno no os quiero aburrir con temas coñazo, simplemente asomo la cabeza para decir que creo que me queda algo grande, inmenso diria yo, afrontar un maraton, pero si todavia para aquel entonces sigo enganchado a este deporte, y este se porta bien conmigo, puede ser que me apunte a hacer mi debut en la distancia con vosotros.

Saludos
Ánimo campeón. Espero que arregles el tema porque eres de los que realmente uno se quede enganchado del foro.
Hace cuatro años, cuando me planteé correr mi primera media fui a un fisio, me hizo unas plantillas y me fueron genial. Sin embargo, las he dejado de usar ahora porque ultimamente me cargaban un poco.
Creo que debes probar para ver si mejoras tu lesión.

Makoki 5.1
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 19:52
Asunto:

Muchas gracias a ambos por el recibimiento. Me voy a hacer esas plantillas y prometo seguir dando mucha guerra, tanto en las carreras como en el foro, o al menos eso intentaré. Seguro que nos vemos pronto.

Saludos

Todos temos unha leiriña en Conxo
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 22:47
Asunto:

easywind, Ni se te ocurra rajarte en esto de correr....

Que no me entere yo, cuidate y recuperate, localiza el problema y con cabeza a seguir dandole caña al cuerpo...

Un saludo.

Salud y Kilometros
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 22:55
Asunto:

¡ oye, MarioeIsa, menudo tic que has cogido; por favor ¿puedes dejar de
mover ese pié, que me estás poniendo nervioso?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 0:32
Asunto:

Easywind, superbienvenido.

Pensé que a estas alturas ya estarías en plena forma, siento que estés mal todavía. Si ves que tal, deja a los fisios y vete a un buen traumatólogo o a un osteópata, en Coruña me hablaron de uno muy bueno, si quieres te doy la dirección.

Por supuesto que contamos contigo, de aquí a enero queda mucho por recorrer y encima aún tenemos que llegar l@s demás en condiciones Confuso

Un abrazo y que nos veamos pronto.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 0:35
Asunto:

Más saludos para Callejón, sería fantástico encontranos de nuevo en el Mapoma. Moi feliz

Otro abrazo.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 9:12
Asunto:

Me alegro de leerte Easywind Moi feliz pero siento tu lesión Chorando . Ánimo campeón, tómatelo con calma y recuperate, aún queda toda la temporada por delante y muchas carreras por disputar. Aunque te pierdas las primeras no pasa nada. Saludos y suerte Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 9:49
Asunto:

callejon escribió:
Amigos aquí os espero.

Yo ya he empezado despues de hacerme unas buenas plantillas para mis doloridos pies.
Estoy corriendo el circuito serrano del MAPOMA, son 4 carreras en la sierra, ya llevo 2 y si acabo todas el MARATHON me sale gratis (no es mala cosa).
Alguna vez entro en el foro y veo vuestros comentarios.Me acuerdo mucho de la chupa de agua de Samil aunque echo en falta alguna foto de la que nos sacamos allí.
Un abrazo
Callejón


Hola Callejón, me alegro volver a saber de ti. Nuestro infiltrado en la capital.

Yo de aquel día tengo alguna foto (más bien una) que traté de poner en e foro pero como soy un desastre no lo conseguí. Si quieres me das tu dirección de correo electrónico, de manera pública o a través de un privado Molón y te mando las fotos que tengo.

Foto que por cierto salía Easywind, así que recuperate campeón que tienes que correr muchas más medias, para después dar el salto al Maratón, sea en el 2007, sea en Madrid, o sea en el 2015 en Galicia. Ánimo y eres grande (por lo menos de altura Ríndose ) para venirte abajo, con lo ilusionado que estabas cuando en Coia te conocí, así que pálante.


Saludos


Fema

Nota: Si alguien más quiere alguna foto de la Media de Coia que me lo haga saber que se la trataré de enviar
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2006, 10:01
Asunto:

Fema, yo las quiero. Creo que Charly también debe de tener alguna.

Os envio mi correo a los dos.

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos