Foros ›
Autor
Mensaxe
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 1:51
Asunto:

Marola escribió:
Bueno, si no hay nada que me lo impida de aquí a enero (donde habría que empezar a entrenar en serio, ¿no?), me apunto a la historia, me apetece muchísimo y ya aviso, como salga bien esto en el 2008 propongo Nueva York Demo sorrindo Disimulando , para que luego diga tette que como va la peña... pues la peña avisa... ya de entrada, así que ir programando el calendario (y ahorrando :?) Guiño

Lo de las actividades paralelas, a mí no me parece tan mala idea, si se va con la familia está muy bien organizarles un par de días (aunque uno no vaya con ellos) y, ya puestos, ir, por ejemplo a un musical o a una obra de teatro, tampoco creo que canse tanto, ¡si vamos a estar sentad@s!. Confuso

Venga, a ver si lo llevamos adelante.

Marola, llevas parte de razón, pero la impresión de mi primera intentona fué que pateé más kilómetros de la cuenta´y guardé demasiadas colas de pié y parado durante demasiado tiempo. Disimulando
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 10:47
Asunto:

Primero retomar el tema porque en la Andaina de Ribeira lo comentamos Charly y yo; además he visto que Marola ha vuelto a mencionarlo.

Las actividades paralelas las pensaba más para nuestros acompañantes. No sólo nosotros debemos divertirnos.

Cuanto antes nos pongamos la pilas, más fácil será conseguir precios buenos. Si os parece, abro una lista con gente que tenga intención de ir. De momento, sin ningún compromiso formal. Si el número es suficiente empezamos a movernos para la logística. Me comprometo a hacer de sidrero mayor.

Ahí va la lista:

Gallego (Fue el primero en lanzar la idea)
Marola (Sin ella esto pierde aliciente)
Charly (Sidrero por excelencia)
MarioeIsa (Otro par imprescindible)
tette (Porque lo digo yo)
Opaahí (No falta a ninguna cita)
Ferrolano (Forero mayor del reino)
Makoki (Sin él no iría a ninguna parte)

A tod@s los demás no me atrevo a anotaros, pero como tardéis mucho deberé soltar a las primas de Marola para buscaros (en el caso de los hombres) y en el caso de las mujeres pedir por esa boquita que los vamos a buscar.

Por supuesto que supongo que cada uno de nosotros puede ir acompañado. Incluso de los bebés como en el caso de Jecarqui[/b]

Makoki 5.1
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 11:20
Asunto:

Yo prometo que si el calendario de trabajo para el 2007 me permite ese fin de semana... Prometemos estar...

Pero hasta navidad de este no sabre el calendario de trabajo del 2007... por lo que hay que esperar...

Gracias por apuntarnos al grupo Sr Makoki.

Y digo yo.... tendremos sitio para dormir en el Zoologico la fauna de correr en Galicia ????????????? :twisted: Demo sorrindo Guiño Guiño Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 11:25
Asunto:

MarioeIsa escribió:


Y digo yo.... tendremos sitio para dormir en el Zoologico la fauna de correr en Galicia ????????????? :twisted: Demo sorrindo Guiño Guiño Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose


No lo sé, pero en el de la Casa de Campo de acogeran con esntusiasmo ya que eres una especie única Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 11:43
Asunto:

Un encanto Maese Tette.... Todo un verdadero encanto

Salud y Kilometros
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 14:17
Asunto:

Espero que este año no haya la mangancha del año pasado que se produjo con la MAPOMA 2006 y el circuito Corre con Nós 2005-2006. El que se inscriba para MAPOMA 2007 que sea consciente de que si coincide la fecha con otra carrera y en particular con las de la liga Corre con Nós 2006-2007 contará como no presentado según lo que me han dicho tras la mala experiencia de lo que ocurrió el año pasado y el agravio comparativo que se produjo con los que no fueron a MAPOMA pero que tenían otros compromisos.

Saludos
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 14:25
Asunto:

¿ Y si este año voy a MAPOMA con 3 chips, crees que me darían algún trofeo en el Correr Con Nos ?
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 14:28
Asunto:

vanessa escribió:
¿ Y si este año voy a MAPOMA con 3 chips, crees que me darían algún trofeo en el Correr Con Nos ?

Sí, por control remoto amigo vanessa. Guiño Creo que hay prevista hacer una clasificación por peso, el que más chips porte y pese más, más premio gordecho.

Saludos
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 16:39
Asunto:

Azochador y "las peripecias con Corre con Nos" es lo mas parecido a una bicicleta con piñon fijo Ríndose

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 16:50
Asunto:

MarioeIsa escribió:


Y digo yo.... tendremos sitio para dormir en el Zoologico la fauna de correr en Galicia ????????????? :twisted: Demo sorrindo Guiño Guiño Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Vosotros seréis fauna... , yo soy flora
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 16:58
Asunto:

Marola escribió:
MarioeIsa escribió:

Mr. Green Mr. Green
Y digo yo.... tendremos sitio para dormir en el Zoologico la fauna de correr en Galicia ????????????? :twisted: Demo sorrindo Guiño Guiño Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Vosotros seréis fauna... , yo soy flora

Te confundes Marola, Flora es el maratón de Londrés, el de Madrid es el MAPOMA Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Respecto a tí, también eres fauna pero por la misma razón que a Mario estarán encantados de haceros un hueco en el zoo Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 17:00
Asunto:

Makoki escribió:
Cuanto antes nos pongamos la pilas, más fácil será conseguir precios buenos. Si os parece, abro una lista con gente que tenga intención de ir.

Marola:
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 17:04
Asunto:

tette escribió:
Marola escribió:
MarioeIsa escribió:

Mr. Green Mr. Green
Y digo yo.... tendremos sitio para dormir en el Zoologico la fauna de correr en Galicia ????????????? :twisted: Demo sorrindo Guiño Guiño Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Vosotros seréis fauna... , yo soy flora

Te confundes Marola, Flora es el maratón de Londrés, el de Madrid es el MAPOMA Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Puueeeessss, tienes razón Ríndose Ríndose Ríndose :lol:.

Hoy estás que te sales. Guiño (y sin dislexia Disimulando )
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 17:24
Asunto:

Amigos aquí os espero.

Yo ya he empezado despues de hacerme unas buenas plantillas para mis doloridos pies.
Estoy corriendo el circuito serrano del MAPOMA, son 4 carreras en la sierra, ya llevo 2 y si acabo todas el MARATHON me sale gratis (no es mala cosa).
Alguna vez entro en el foro y veo vuestros comentarios.Me acuerdo mucho de la chupa de agua de Samil aunque echo en falta alguna foto de la que nos sacamos allí.

Un abrazo
Callejón
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 17:52
Asunto:

Cuando actualices lista de convocados al MAPOMA, Makoki, acuérdate de borrarme.

Todavía no estoy tan chiflado.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos