Foros ›
Author
Message
Tri_Coruna

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/06
0 Carreiras
1 Posts
A Coruña
Reply with quote Post Mon, 21 Aug 2006, 12:35
Post subject: Triatlon de Riazor

El proximo día 3 de septiembre a las 11:00 en la Playa de Riazor

OJO --> SOLO PARA FEDERADOS --> NO SE PERMITE LICENCIA DE UN DIA

Más información en www.clubtriatloncoruna.org

Contamos con vuestra asistencia, para correr, para animar, para hacer bulto, para lo que haga falta...

Bueno, ya vimos algun correo por ahí hablando de lo complicado que era organizar un triatlón en el medio de una ciudad, la verdad es que nos planteamos llevar la prueba al centro y tratar de hacerla muy vistosa para el público, el ayuntamiento nos apoya plenamente (sin su colaboración sería imposible) y ahora sólo falta que el tiempo (y las olas) acompañen y salga todo bien.

Además será la última prueba del Circuito Gallego y de aquí saldrá seguramente el ganador de este año.

Animo!
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Posts
Por ahí andamos
Reply with quote Post Mon, 21 Aug 2006, 12:52
Post subject: Re: Triatlon de Riazor

Tri_Coruna escribió:

...la verdad es que nos planteamos llevar la prueba al centro y tratar de hacerla muy vistosa para el público, el ayuntamiento nos apoya plenamente (sin su colaboración sería imposible)...

Pues haber si sigue el apoyo institucional para otros eventos deportivos populares, como por ejemplo una gran Carrera Popular estilo la Pedestre compostelana. Creo que hubo intento este año (Carrera de los Bomberos) pero "el ayuntamiento no lo apoyó plenamente" (con su colaboración sería posible).

Ánimos a todos, Tricoruna¡¡¡ Va a salir bien.

Conste en acta que mi comentario no es una crítica para vosotros.
Saludos.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Posts
Coruñes en Vilagarcia
Reply with quote Post Mon, 28 Aug 2006, 11:57
Post subject:

Hola subo este hilo para que la gente de Coruña no se olvide de ir a animar a los triatletas el Domingo.

Un saludo a todos.

P.D. Yo como voy a estar en Coruña espero acercarme con los niños.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Posts
De nuevo en casa
Reply with quote Post Sat, 02 Sep 2006, 10:47
Post subject:

¡Me acordé de que estos chic@s compiten en Coruña el domingo!

Creo que alguno está muy buenorro :roll:, así que tendré que ir a echar un vistazo.

Si andáis por allí nos vemos a las once. Wink

Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala soy mucho mejor. (Mae West)





You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum