Foros ›
Autor
Mensaxe
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2011, 11:02
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
Qué va. Aparte de que me gusta como ejercicio puedo ver una película tranquilamente. Anoche fue "The Intruder", que no conocía, otras veces pongo un DVD. Sinceramente la única molestia es el trasero cuando llevo ya cincuenta minutos, aunque ponga una toalla u otro amortiguador. Con el cine o un buen partido de fútbol el tiempo se te pasa volando. Recomiendo la máquina de remo a todo el mundo como alternativa de entrenamiento cruzado casera.

Bueno, hoy voy a entrenar por la tarde-noche como en los viejos tiempos, dentro de un rato iré a la Alameda de Santiago y entrenaré según sensaciones, por si alguien se anima. En todo caso sin forzarme porque me empiezo a notar un poco mejor y no quiero recaer en la sensación de fatiga de estos días atrás por falta de descanso. Así espero llegar en condiciones a Lestrove. Por cierto que por culpa de ese bajón no fui a la carrera de O Grove como esperaba y no pude saludarte de Gefreiter a Gefreiter.

Ya nos presentaremos como mandan las Ordenanzas, no te preocupes, je,je. Guiño
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2011, 14:02
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 10: media hora lentísima con un par de progresivos al final y luego abdominales. Mañana descansaré porque llevo seis días de entrenamiento seguidos, o sea que toca, y el miércoles a correr en Lestrove.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 8:16
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Miércoles 12: Lestrove. Aparte del calor (y menos mal que es llanita) me noté lento y pesado, pero con fuerzas, una sensación extraña. El caso es que como las semanas anteriores apenas hice series no puedo mantener ritmos altos. Terminé en 36:44, que es 3:41 por km. de ser exacta la medición.

En todo caso nada que no se arregle retomando las series para llegar a Negreira en condiciones.
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 11:09
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

y eso que te notabas lento y pesado!!! si te llegas a sentir ligero rompes el cronémtro!!!!jejejej
Un saludo y a seguir así!!
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 10:37
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 13: una hora de bici estática para ir recuperando sin forzar articulaciones, más flexiones de brazo.

Viernes 14: una hora de trote suave (4:40 aprox.).

No esperaba gran cosa de mi marca en Lestrove por no haber hecho series últimamente, pero el tiempo que hice es flojo porque ya lo tengo hecho entrenando varias veces. Además es un retroceso con respecto al 35:05 de Vigo, pero es lo que hay, ya me pongo manos a la obra para recuperar el terreno perdido.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 21:38
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
Jueves 13: una hora de bici estática para ir recuperando sin forzar articulaciones, más flexiones de brazo.

Viernes 14: una hora de trote suave (4:40 aprox.).

No esperaba gran cosa de mi marca en Lestrove por no haber hecho series últimamente, pero el tiempo que hice es flojo porque ya lo tengo hecho entrenando varias veces. Además es un retroceso con respecto al 35:05 de Vigo, pero es lo que hay, ya me pongo manos a la obra para recuperar el terreno perdido.

Hizo mucho calor gefreiter, creo que os afectó a la mayoría. De todos modos, hay más carreras, aunque sé que fastidia! Confuso

Vamos , anímate que vas a ir para arriba!!! Guiño
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 14:18
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Gracias por los ánimos, pero no me siento muy decepcionado porque sin series no se puede competir como Dios manda. No podía pretender ir a 3:30 si llevaba desde la carrera de Vigo sin casi tocar esos ritmos en los entrenos por culpa del trabajo y de no dormir lo suficiente. En este deporte pocos milagros hay y uno compite en función de cómo entrena.

Espero poder retomar las series la semana que entra y llegar a Negreira como es debido. Independientemente de eso, y sin que sea una excusa, hacía mucho calor y a mí me dio la sensación de que sobraban unos metrillos, porque es difícil creer que en Galicia en una popular de 10km con mucha participación se haga podio con 34 minutos y medio. En todo caso yo incluso con condiciones ideales creo que como mucho estaba para hacer 36 y gracias.

Sábado 15: 40 minutos, trote y luego cuestas cortas pero muy empinadas.

Me alegro mucho de que estés entrenando con continuidad Morais, ojalá sigas en línea ascendente.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 8:39
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 16: normalmente no puedo entrenar a esta hora, pero hoy salí temprano, en ayunas, y me hice 1 tirada larga de 1 hora 50 a 4:35 con Bareixa. La semana termina con 61 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 9:26
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 17: 15 minutos de trote y luego hice en Castrelos 6 km. a algo menos de 4'/km. Vuelta a casa para un total de 50 minutos y luego abdominales.

Me tocaría descanso pero alargo un poco la semana porque a partir de ahora el jueves es el día en que no tengo un minuto libre.

Por cierto, ya hablé con mi entrenador y vamos a ir tirando como estoy ahora hasta Negreira, reintroduciendo las series. Luego ya hago una pretemporada con gimnasia y demás para estar a tope en marzo/abril.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 13:57
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Martes 18: volví a las series por fin. Troté 26 minutos y me noté las piernas cansadas y en general ninguna gana de hacerlas, pero como no había más remedio me puse a ello. Tres de 2km con dos minutos de recuperación trotando.

La primera fue en consonancia con mis sensaciones: 7:03. La segunda, para mi sorpresa, bajó a 6:54, y eso que me notaba que corría "sentado" que es lo que sucede cuando las piernas no van frescas. La tercera salió en 6:46, mucho mejor de lo que esperaba, este deporte a veces te da sorpresas positivas y bienvenidas sean. Ahora ya espero darle continuidad a las series y hacerlas uno o dos diás a la semana hasta Negreira, o bien un día series y otro fartlek o velocidad.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2011, 9:25
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc. 19: 52 minutos trote de recuperación por el Castro, rozando los 5'/km., salvo un par de progresivos al final. De postre unas flexiones de brazo. Mañana descanso, que ya va tocando.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2011, 0:25
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

¡Hombre de poca fe!
Con esfuerzos se consiguen los resultados antes o después!
Tranquilo que llegará tu momento! Guiño
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 20:39
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

A ver si es verdad Morais. Pero yo fe tengo, que soy muy perseverante.

Actualizo los últimos días, que correrengalicia no me ha otorgado sus favores desde el jueves.

Jueves 20 descanso.

Viernes 21: 16 minutos de trote, 10 cambios 1 minuto fuerte otro flojo y para casa, en total 41 minutos porque no tenía tiempo para más, este es uno de mis entrenamientos de emergencia.

Sábado 22: una hora de remo.

Domingo 23: no pude salir de manera que no quedó más remedio que hacer otra hora de remo por la noche, más abdominales, de ahí que termine la semana con 43 km. de nada, aunque al menos he vuelto a hacer series.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 9:50
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 24: hice temprano en Castrelos el entrenamiento que tocaba ayer: un trote de 12 minutos para ir calentando y luego 10 km. en plan carrera continua (no a tope) en 38:49, 3:52 el km. y para casa. En total una hora cuatro minutos.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 16:28
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Martes 25: 1 h. 20 de carrera continua por la Alameda de Santiago a 4:40 aproximadamente.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos