Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 17:03
Asunto: Re: Colesterol

Yo estoy probando a meterme Fairy en vena, dos veces por semana. De momento va bien pero el otro día me corté con un cuchillo y de la herida salieron pompas Disimulando . Primero había pensado en hacerme un cateterismo por la femoral con un limpiapipas pero me daba un poco de grima Ojo morado .

Para el sobrepeso ya he descubierto la solución: he cambiado de champú Moi feliz . El de antes era para dar volumen Silbar Ahora uso champú neutro pero noto que me están dejando de gustar las chicas (y que sigo sin tener interés por los hombres Indiferente )
Ríndose


curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 19:04
Asunto: Re: Colesterol

khene escribió:
Yo estoy probando a meterme Fairy en vena, dos veces por semana. De momento va bien pero el otro día me corté con un cuchillo y de la herida salieron pompas Disimulando

Jajajaja!!!! Quizás estás usando demasiado producto. Recuerda que Fairy cunde más que los demás!!

Ahora en serio..El Isostar (Hydrate & Perform), por ejemplo, contiene lo siguiente:

Producto reconstituido: agua,hidratos de carbono(sacarosa, jarabe de glucosa deshidratada, maltodextrina), regulador de acidez: ácido cítrico, citrato de sodio, aroma natural, fosfato de calcio, carbonato de magnesio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, antioxidante: ácido ascórbico, emulsionante: almidón modificado, estabilizante: goma de acacia, aceite vegetal de copra, aceite vegetal hidrogenado de soja, colorante: beta-caroteno, vitamina B1.

El aceite hidrogenado de soja no me convence del todo. No sé en qué porcentaje lo contiene, pero me parece un ingrediente poco conveniente, no?

Un saludo!
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Abr 2011, 14:22
Asunto: Re: Colesterol

wottle escribió:
juancho escribió:
curro2000 escribió:
Retomando el tema..que me parece de lo más útil e interesante, lanzo una pregunta relacionada con el mismo:

¿Gracias!
Pues mira, Curro, yo también he pensado eso muchas veces. No exclusivamente que "por esos productos tenga niveles de colesterol altos", pero sí que no ayudaban a bajarlos. Pero, la verdad, el tema me supera. ¿Nos dice algo Wottle?

Teóricamente no nos deberían afectar al colesterol , por cuanto en su composición solo va agua+sales minerales+glucosa u otro azúcar de asimilación rápida.
Yo tambien le había dado un par de vueltas en la cabeza a esto ,pero no se me ocurre ningún mecanismo por el que puedan modificar el colesterol total y el único caso en el que se me ocurre desaconsejarlas es a pacientes hipertensos,que deben reducir su consumo de ClNa .
Lo pongo en cuarentena ,pero no lo creo Pensando
Gracias, woottle, ya esperaba yo un poco de tu luz sobre el tema.
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Ago 2011, 14:57
Asunto: Re: Colesterol

Bueno, pues hay que rendirse a la evidencia: tras 4 meses de tratamiento, mi colesterol total ha bajado a 202. Relación bueno/malo muy buena. Triglicéridos bien. Asi que los médicos tienen razón: hay que medicarse. Muro
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Ago 2011, 23:04
Asunto: Re: Colesterol

XAKIMCANGAS escribió:
por lo que yo alla leido: segun algunos libros , que yo tengo unos cuantos . . .el colesterol es cosa del mundo capitalista . . . . aquí todo lo consumimos hormonado, ultracongelado, harinas , aceites que dicen ser virgenes ( un litro de aceite virgen extra 1º presión virgen extra , o como es lo mismo zumo puro de oliva 100% ) esta en torno a los 6€ litro, comemos demasiadas harinas ( panes, pastas,galletas etc ) arroces desnutaralizados ( arroz blanco ) frutas fuera de temporada y recogidas sin madurar ( maduran en la fabrica y en los dias de transporte ..., tomamos muy pocos cereales enteros pero si kelloks y azucares varios . . .. . etc, etc, etc . . .

resumiendo : nuestro cuerpo necesita un monton de cosas basicas, pero nos preocupamos mas por el sabor que en la calidad , es como si a un coche le metemos gasolina de 95 en vez de 98 . . . . .. . y no hablemos de las toxinas de los alimentos procesados o megaprocesados . .. .

pongo un ejemplo y paro ya.
que diferencia hay entre una gallina de granja a una de corral ????
entre un jabalí ( que recorre de media cada noche 50 km en busca de comida y un cerdo de granja?
entre el salmon rojizo pescado en su habitat o el salmon rosaceo pescado en cautividad
entre os juevos de casa ou os de granxa( color , sabor )

esto es a lo que me refiero .....las enfermedades del ultimo siglo .. . . producir mucho a costa de calidad nutrientes

un saudo Moi feliz


Suscribo todo lo que has dicho ya que también he leído unos cuantos libros y sobre todo vivido experiencias.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Ago 2011, 23:13
Asunto: Re: Colesterol

juancho, yo lo siento pero discrepo y bastante, evidentemente que medicarte con las pastillitas del colesterol te pondrán los niveles en su sitio, pero piensa una cosa, las vas a tomar durante toda tu vida?
o será mejor seguir unas sencillas pautas nutricionales que te eviten tomar unos medicamentos que son MUY dañinos tanto a nivel muscular como hepático.
Yo he vivido muchos casos en primera persona ya que durante algún tiempo fuí comercial de productos nutricionales, eso y que tengo cerca de mi un maestro sobre estos temas.
cuando empecé con estos temas mi propia madre tomaba esa pastilla, estaba fundida fisicamente a raiz de esta medicación, evidentemente dejó de tomarla, el sustitutivo simplemente fué capsulas de omega3(aceite de pescado) y un batido nutricional, (comer bien) ni tan siquiera hacía deporte.
EL resultado lo vimos ya en dos meses, todo en su sitio sin medicación de ningún tipo, y basándome en el resultado de mi madre lo pude aplicar a muchos clientes más, con óptimos resultados en todos ellos, evidentemente cada uno distinto y con más o menos necesidades de cuidar su dieta, pero asi fué con absolutamente todos mis clientes que no fueron pocos. No debemos olvidar que somos lo que comemos.
Los médicos todo lo arreglan con eso es genética, de herencia, tómate estas pastillas y si no vuelve en dos meses que probamos con otras...
Que la comida sea tu alimento, y el alimento tu medicina ( Hipócrates )
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Ago 2011, 11:11
Asunto: Re: Colesterol

mac-ray escribió:
juancho, yo lo siento pero discrepo y bastante, evidentemente que medicarte con las pastillitas del colesterol te pondrán los niveles en su sitio, pero piensa una cosa, las vas a tomar durante toda tu vida?
o será mejor seguir unas sencillas pautas nutricionales que te eviten tomar unos medicamentos que son MUY dañinos tanto a nivel muscular como hepático.
Yo he vivido muchos casos en primera persona ya que durante algún tiempo fuí comercial de productos nutricionales, eso y que tengo cerca de mi un maestro sobre estos temas.
cuando empecé con estos temas mi propia madre tomaba esa pastilla, estaba fundida fisicamente a raiz de esta medicación, evidentemente dejó de tomarla, el sustitutivo simplemente fué capsulas de omega3(aceite de pescado) y un batido nutricional, (comer bien) ni tan siquiera hacía deporte.
EL resultado lo vimos ya en dos meses, todo en su sitio sin medicación de ningún tipo, y basándome en el resultado de mi madre lo pude aplicar a muchos clientes más, con óptimos resultados en todos ellos, evidentemente cada uno distinto y con más o menos necesidades de cuidar su dieta, pero asi fué con absolutamente todos mis clientes que no fueron pocos. No debemos olvidar que somos lo que comemos.
Los médicos todo lo arreglan con eso es genética, de herencia, tómate estas pastillas y si no vuelve en dos meses que probamos con otras...
Que la comida sea tu alimento, y el alimento tu medicina ( Hipócrates )
Hola Mac-ray. No discrepas en nada. Es mi negativa a aceptar la pastilla de por vida por lo que inicié este hilo (léete el primer mensaje). Pero es que yo me cuido, entre otras cosas porque tengo 57, y ya desde los treinta y pico me advirtieron de mis altas tasas de colesterol. Ocurre que con la pastilla, en 4 meses pasé de 264 a 202. Pero desde el martes de Carnaval que no pruebo la carne. Tomo pescado hervido o a la plancha, verduras, arroz, pastas, fruta, . . . Peso 76Kg, para 180 de altura y practico carrera 3/5 días a la semana. Mi tesis es que no es cierto que con estas condiciones controlemos el colesterol, porque conozco varios corredores con tasas altas, y en este foro han aparecido más.
No quiero enrollarme más, pero tengo para mí que en este tema, a nivel médico, no está dicha la última palabra. Saludos Guiño
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Ago 2011, 11:25
Asunto: Re: Colesterol

Si, es un tema que da para mucho jejej, hombre, sin ver un análisis completo es complicado dar respuestas concisas.
Pero si con alimentación y ejercicio conseguimos tener los trigliceridos bajos y el HDL alto, que problema hay en tener el LDL también alto ?

Yo sigo recomendandote que pruebes aceite de pescado.
Eso si, no te digo que dejes tu medicación eh! eso es algo muy personal.
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Ago 2011, 13:02
Asunto: Re: Colesterol

mac-ray escribió:
Si, es un tema que da para mucho jejej, hombre, sin ver un análisis completo es complicado dar respuestas concisas.
Pero si con alimentación y ejercicio conseguimos tener los trigliceridos bajos y el HDL alto, que problema hay en tener el LDL también alto ?

Yo sigo recomendandote que pruebes aceite de pescado.
Eso si, no te digo que dejes tu medicación eh! eso es algo muy personal.
Gracias. No te prometo nada. Bueno sí, te prometo que estudiaré tu consejo.
El HDL lo tengo alto. Parece que sí este índice va en correspondencia directa con el ejercicio, sobre todo aeróbico. De los triglicérido también estoy bien.
Pero no pararé hasta dejar "la pastillita".
Saludos Guiño
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2011, 17:27
Asunto: Re: Colesterol

yo te recomiendo que pruebes con nueces ( tienes que romper la cascara tu, las que vienen mondadas apenas tienen acido) . . .que es lo mismo que las capsulas de omega 3 ( son simplemente capsulas con pescado crudo con algo corrosivo (E) para que no se pudra supongo . . . Pensando
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 17:32
Asunto: Re: Colesterol

[mac-ray :No debemos olvidar que somos lo que comemos.]


CIELOSSSSSS ,¡¡¡ YO COMO CERDO !!! ¿Quieres decir que soy un......NOOOOOOOOOOOOOO Muro
(Ya me veia mala cara ultimamente)

Solo los genios somos modestos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 17:37
Asunto: Re: Colesterol

...por cierto , las estatinas restan poder sexual , efecto secundario sin importancia Disimulando

Solo los genios somos modestos.
Estebano

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/12
3 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 11:15
Asunto: Re: Colesterol

Hola compañeros!
He leído vuestros comentarios y me gustaría dar una aportación, yo hace unos 6 meses tenía el colesterol altísimo, hago mucho ejercicio como me supongo casi todos los que comentáis en este foro, mi problema era la alimentación, unos días comía sano otros, sin embargo no paraba de comer fritos. He controlado totalmente mi alimentación sigo con mi ejercicio y estoy tomando un suplemento en cápsulas llamado KRILLOMEGA, he leído que a algunos os están dando problemas vuestras pastillas contra el colesterol, a mí me pasó igual ya que antes de tomar este producto probé otros dos, pero me producían efectos secundarios. Os recomiendo este porque es totalmente natural y no suele producir efectos secundario algunos además a partir del segundo mes de empezar a tomarmelo comencé a notar los resultados, es muy eficaz controla los niveles de colesterol y triglicéridos que es lo que yo por lo menos buscaba y además es un antioxidante mejor que el omega 3. Espero ayudaros con esto y si necesitais preguntarme algo que no dudéis en contactar conmigo, es más si alguno está interesado en probar el mismo producto que estoy probando le facilitaré algún enlace para que pueda ver más información. Un saludo a todos compañeros!
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2012, 18:57
Asunto: Re: Colesterol

me fije en este hilo un poco tarde. No soy médico, pero por lo que sé a ver si puedo disipar alguna duda.
Las grasas son necesarias para la regeneración de celulas.
Se cree que el 80% de los trigliceridos es por las grasas de lo que comenos, es decir procurar tomar menos grasas saturadas y los trigliceridos bajarán.
El colesterol lo fábrica uno mismo por eso se tiende a decir que es principalmente genético.
El colesterol hay de dos tipos el bueno y el malo. El bueno obstruye las arterias y por decirlo de alguna forma el bueno las desatasca. Cuando se hace ejercicio ayuda a incrementar el bueno. La relación bueno y malo es de tener en cuenta por el médico por si se precisa medicación.
de todas formas parece que los yogures con esteroles(sólo uno al día) ayudan a bajar el colesterol junto con los aceites OMEGA 3.
Ojo con el estres afecta mucho al higado y un higado estresado produce más colesterol.
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 8:55
Asunto: Re: Colesterol

Articulo publicado en eroski consumer, por si es de interes:
www.consumer.es/web/es...213974.php
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos