Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 23:38
Asunto:

pues buena carrera a todos y en especial al redebut de Mafalda,seguro que la cabas bien y con buenas sensaciones,tomalo como dices como un rodaje y vuelta a los ruedos,entre todos los foreros te sentiras arropada,ya contareis,si podeis sacar fotos hacedlo(flash,please,)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 23:40
Asunto:

donde digo "cabas bien"digo acabas bien,y no "la cagas bien" ,fue un lapsus dixlesico tipo "cinta pink"(va a terminar matandome,sera mejor no coincidir en carreras,menos mal que mi ritmo no es el suyo Disimulando )

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 29 Xul 2006, 1:07
Asunto:

Como no,desearvos suerte a los que a Vilagarcia vais a correr. Moi feliz
Aparte de que sera de noche,quizas llueva un poquitin. Guiño
¿Quien pues,dijo que no habia duchas? Sorriso
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 29 Xul 2006, 2:36
Asunto:

Lo siento chicos, y de verdad, pero una cena familiar a última hora, me arruina el plan. Opahi, Mario, Mafalda, lo siento de veras, porque seguro que lo vais a pasar genial. Tengo que retrasar la despedida de temporada a la carrera de Os Vilares, ese mismo día por la noche cojo el avión para Brasil, por lo tanto, a partir del 12-08 al 08-09 descanso total.
Opahi,Mario, no me olvido que tenemos un rodaje pendiente.
A disfrutar chicos, y tú Mafalda, suerte, y confía en ti, harás una gran carrera. Ya nos contareis.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
candy

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
9 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 29 Xul 2006, 12:46
Asunto: carrera villagarcia

bos dias! ayer hice el recorrido paseando y tampoco me parece que sean 7km, pero si más de 1.100m.
AVISO A NAVEGANTES:
La calle Castor Sanchez tiene bolardos tipo bola grande de metal a ras de suelo!!! Si no te fijas te la pegas...
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 29 Xul 2006, 12:55
Asunto:

Gracias Candy. A mi me habían comentado que la carrera eran menos de 7 km y que la gente iba "a todo gas" desde el principio, que se hacía rápida. Por cierto, sabes si hay servicio de duchas???? Disimulando
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Sáb, 29 Xul 2006, 13:29
Asunto:

derek, espero conocerte en Villagarcía

No siempre lo urgente es lo importante
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xul 2006, 14:59
Asunto:

MUCHA SUERTE a los que vayáis hoy a Vilagarcía, PASADLO MUY MUY BIEN, y....ya nos contaréis...
Un besiño:
Guiño

Imagino que los que ya tenéis equipación la utilizaréis hoy, ¿¿no??
Mafalda, Mafaldita: disfruta de la reincorporación al "mundo carreril", guapa...¡¡y dales caña a todos los "machitos" estos!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Es brooooooooooma........: Disfrutad mucho, y....¡¡que gane el mejor!!!

Besiños:
Guiño
candy

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
9 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 29 Xul 2006, 17:19
Asunto:

Me parece que lo de las duchas va a ser que no, pero la playa esta al lado y s. tiene duchas.Además si la temperatura sigue constante se va a estar muy bien
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 29 Xul 2006, 19:15
Asunto:

!!!Atencion,atencion,en breves momentos aterrizara Jesus en Villagarcia!!! Abraiado
Lleva consigo las equipaciones de OPAAHI,XOIXE,MARIOEISA entre otros.
!!!No le perdais la pista!!!. Confuso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2006, 0:55
Asunto:

Estamos esperando esas cronicas....!!!Haber que hoy se estrenaban a mazo de equipaciones!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2006, 12:43
Asunto:

Pues ahí va mi crónica:
El día se presentaba un poco caótico pues no sabía ni de donde partía la carrera, ni cual era exactamente la distancia, ni tan siquiera a que hora exacta comenzaba.
En principio iba a salir de Pontevedra a las 21.20 con un amigo y finalmente mi colega al saber que eran 7 vueltas a un circuito se echó para atrás, con lo que cogí el coche y a las 21.30 estaba en Vilagarcía. Allí estaban Opaahí, el administrador y su novia (encantada de conoceros). Recogimos los dorsales, me encontré entonces con una amiga de equipo que también participaba, Cris, y con ella nos fuimos a tomar un agua y a cambiarnos. Después pequeño calentamiento reconociendo el terreno, estiramientos,... y a la línea de meta, disparo y a correr.
Como ya conté, mi intención era salir a rodar, hacer el entrenamiento de hoy, pero eso fué un poco difícil puesto que te dejas llevar. De todos modos, la rodilla me marcó el ritmo, y aunque yo podía ir un poco más rápida, esta no me dejó. Opaahí y yo salimos juntos y llegamos juntos a pesar que él pudo haber ido más rápido, iba sobrado. Si no es por el no acabo la carrera. GRACIAS. A partir de la tercera vuelta empezamos a adelantar a gente y también los fenómenos nos empezaron a doblar a nosotros. Opaahí iba tan sobrado que cada vez que uno nos doblaba, les gritaba: venga, campeón, ánimo. Es una máquina. A falta de dos vueltas, mi rodilla me iba dando avisos y decidí no aumentar el ritmo como tenía pensado. Finalmente llegamos a meta en un tiempo de 31min 30 seg, yo con cara de cabreo Demo y Opaahi con una felicidad contagiosa. Moi feliz Enhorabuena, campeón.
Jesús y Cristina ya habían llegado, de hecho, ella quedó tercera de chicas y tercera en su categoría. Estaban encantados. Ríndose

La verdad que había un nivelazo en cuanto a participantes y que a pesar de ser un circuito, el público animó mucho.

Mis sensaciones estaban encontradas puesto que deseaba haberlo hecho mejor, pero tampoco puedo quejarme. ¿quien me iba a decir a mi hace tres meses que iba a volver a correr? Supongo que mañana lo veré de otro color y estaré orgullosa de mi misma. Solo necesito tiempo.
De todos modos, estoy contenta por haber compartido esos momentos con Opaahí, Jesús, Kane (?) y Cristina con los que después salimos a tomar unos bocatas y nos reimos mucho. Sois la leche!!!!!!
De vuelta a casa y 2.48 a.m. en la cama a dorrrrrrrrrrrmirrrrrrr. Agotada.

No siempre lo urgente es lo importante
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2006, 18:33
Asunto:

Ya lo ha contado todo Mafalda. Simplemente decir que fue un placer correr al lado de ella en la carrera de ayer, e ir adelantando corredores a su lado. Gracias a tan estupenda liebre, realicé la carrera más rápida desde que corro. Y no, no iba sobrado como dice la susodicha.

Todavía sigo sonriendo...

Y otro placer conocer a Xoixe, un "maquinón" (gracias por los ánimos cuando nos doblaste) y a Cristina (amiga de Mafalda), otra "máquina", y reencontrarme con el Admin y su novia, y Supermorais y su mujer.

Carrera muy recomendable, por lo cómoda (pensaba que dar tantas vueltas iba a ser muy psicológicamente muy cansado, pero no), lo llana y los ánimos del público.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 30 Xul 2006, 18:42
Asunto:

¿Alguien puede adelantar los primeros resultados? Guiño Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 31 Xul 2006, 0:02
Asunto:

Enhorabuena Mafalda por tu reencuentro con las carreras, y finalizarla, pues será muy importante para ir cogiendo moral, ya que calidad hay de sobra. Opahi, me alegro por ti, chaval, ya ves lo que hablabamos hace unos meses, y eso que tenías de margen hasta fin de año. Ahi va otra. En la pedrestre de Santiago seguro que bajas de 4:20 el Km. El día que vengas a Santiago, si quieres, calentamos y hacemos la parte en teoría, mas difícil del circuito. Ah, me olvidaba, vete mentalizando, que en la media de Pontevedra, no se puede parar, ahora, ya no hay excusa posible.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos