Foros ›
Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 26 Xul 2006, 13:44
Asunto:

a mí me apetece mogollón lo de la carrera de noche . Si esta semana consigo entrenar un día , seguro que me animo.

Solo los genios somos modestos.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 26 Xul 2006, 16:35
Asunto:

Hola compañeros.

Yo la corrí elaño pasado y no tenían servicio de duchas o eso creo.

No sé si iré, puede ser una bonita posibilidad.

saludos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 26 Xul 2006, 20:09
Asunto:

Hago oficial que no voy a ir a correr a Villagarcia.Que lo paseis bien los que si vais a ir. Sorriso Sorriso Sorriso
!!!Ah,para los despistados!!!....Que sepais que es recomendable correr sin gafas de sol Guiño Guiño Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 26 Xul 2006, 23:59
Asunto:

lestrove escribió:
Hago oficial que no voy a ir a correr a Villagarcia.Que lo paseis bien los que si vais a ir. Sorriso Sorriso Sorriso
!!!Ah,para los despistados!!!....Que sepais que es recomendable correr sin gafas de sol Guiño Guiño Guiño
¿eso iba por Opaahi?anda,di que si!!!!que es capaz de ponerse las ruyban

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 20:33
Asunto:

Desde el martes, no sólo no he corrido ni 1m, sino que no he hecho nada de deporte, así que 99,5% de posibilidades de que no vaya a Villagarcía (dejo el 0,5% por si las moscas, que conmigo nunca se sabe....). Estoy saturada mentalmente y no me apetece hacer nada de nada, así que lo de pegarme el palizón de ir hasta allí en estas condiciones no me apetece un caray. Por cierto...¡¡también es mala leche, y pudo ser el fin de semana pasado que estaba yo allí....!!! ¡¡Es que no doy ni una!!
Bueno, pues, a los que vayáis, que lo paséis muy bien...
Ah!! Y ya sabéis: Id con tiempo suficiente, no os peleéis con la organización, no adelantéis a los máquinas...y todas esas cosas que hay que tener en cuenta hoy en día para ir a las carreras....¡¡¡que luego pasa lo que pasa!!! Ríndose Ríndose Ríndose

Besiños:
Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 21:06
Asunto:

Buen entrenamiento el de hoy jueves.
1ª Sesion:Ritmo infernal: 14 Kms. en 50 Min.
2ª Sesion:Ritmo suave: 7 Kms. en 30 Min.
3ª Sesion:Ritmo lento: 6 Kms. en 30 Min.
4ª Sesion:Ritmo rapido: 10 Kms. en 40 Min.

Total:2 horas y 30 minutos para 37 kilometros. Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 23:00
Asunto:

Este ultimo mensaje,creo que no pinta mucho en este post..!!!Perdon!!!
Mi intencion era ponerlo en "los entrenamientos de lo populares"..Pero he metido la gamba.Lo siento Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 27 Xul 2006, 23:58
Asunto:

Opaahi escribió:


Gallego: ¿Te veo allí?

¿Quién más se apunta? ¿PITI?

Saludos.
Si, Opahi, salvo novedad, allí estaré, no te contesté antes porque, llevo desde el Sábado sin poder entrenar nada por culpa del pie, y desde el lunes con antiinflamatorios, pero hoy, una llamada sorpresa, de alguien que probablemente va a ir a Villagarcía, me hizo ponerme las pilas y fui a probar un poquito. Resultado: Molestias al principio, pero conseguí hacer 6 Km. a ritmo suave, y aunque al final seguía con molestias, pienso que puedo realizar la carrera, aunque solo sea para estar con los compañeros y al final tomar unas cervecitas si la noche se presta.
Venga chavales animaros, puede ser una bonita postcarrera, despues no os lamenteis.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 0:07
Asunto:

!!!Huy como esta la peña!!!.
El que mas el que menos esta hecho una piltrafilla Guiño Guiño
!!!Pues yo no me quejo,aunque la rodilla y el tobillo me estean dando guerra!!!. Mad Mad !!!No podran conmigo!!!. Sorriso Sorriso
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 19:04
Asunto:

Igual nos acercamos y saludamos a los buenos amigos...

Salud y Kilometros
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 19:19
Asunto:

POR CIERTO HOY ME HAN comentado que la carrera está mal medida, que son menos de 7 km, que no hay servicio de duchas y que el horario es una incognita. Creo que la gente va "follada". ¿Sabeis algo al respecto?.
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 19:45
Asunto:

Si la noche está fresquita, estaré yo y mi 4 patas negro.
Saludos a todos.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 21:05
Asunto:

Pues lo de que no haya duchas sí que me parece un gran inconveniente.

Gallego: Lo de las cañitas de después parece que no va a ser posible en dichas condiciones. Yo creo que va a ser mejor que nos veamos, con tiempo, antes.

Me parece que lo que haré será ir por la tarde, darme una vuelta por allí, cenar prontito, buscar salida y dorsal, correr, terminar, como siempre, de la mitad de la clasificación hacia abajo (muuuuyyy abajo Disimulando ), despedirme y, para casita.

Si alguien tiene una sugerencia o un piso franco con ducha y un alma caritativa, que hable de aquí a mañana al mediodía, o calle para siempre. Sorriso
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 21:11
Asunto:

Ya no tiene remedio, me acabo de inscribir en esta carrera. No hay marcha atrás. Con el permiso del mister y la promesa expresa de que voy a ir a rodar, el sábado estaré en Vilagarcía para pasar un buen rato y saludar a los que esteis, que ya tengo ganas Ríndose

La decisión la tomé porque a pesar de no estar recuperada del todo, debo ir probándome, perder el miedo escénico, recordar la sensación de los momentos antes, durante y después de la carrera. De todos modos, iré a hacer un entrenamiento, porque tampoco estoy para mucho más. Estoy como una niña esperando la llegada de los reyes magos...


Nos vemos en Vilagarcía.

No siempre lo urgente es lo importante
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 21:45
Asunto:

Me alegro mucho, Mafalda. Seguro que disfrutarás un montón. Espero verte a ti también allí, entonces. Guiño

Por otro lado, he echado un vistazo al circuito con la ayuda del Google Earth, y me sale (con todo el error que pueda cometer), una longitud total, como mucho, de 1100 m (si sólo se recorren las calles del circuito colgado en el calendario de esta web). Abraiado

Entonces, ¿cuántas vueltas son? ¿Seis? (Dios mío, el que gane me doblará dos veces... Avergoñado )

Supermorais: ¿Es así la cosa?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos