Foros ›
Autor
Mensaxe
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2012, 15:41
Asunto: Re: V Previa VigBay

khene escribió:
Gondomar escribió:
Hola este año me apetecia iniciarme en el mundo de las medio maratones,me podriais decir si vais a hacer la previa de la vig bay este año,y que dia seria?gracias

Quien no pertenece al C.A.R. Marisqueiro no puede hablar en nombre del club y mucho menos del equipo directivo Disimulando .

La Previa ya está incluida en el calendario de Correr en Galicia para el 4 de marzo. En breve, el coordinador de la Previa, Safardatxo Molón , dará más detalles Guiño

bla ,bla ,bla ,bla bla,bla,bla,bla, Enfadado
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2012, 22:37
Asunto: Re: V Previa VigBay

tara escribió:
khene escribió:
Gondomar escribió:
Hola este año me apetecia iniciarme en el mundo de las medio maratones,me podriais decir si vais a hacer la previa de la vig bay este año,y que dia seria?gracias

Quien no pertenece al C.A.R. Marisqueiro no puede hablar en nombre del club y mucho menos del equipo directivo Disimulando .

La Previa ya está incluida en el calendario de Correr en Galicia para el 4 de marzo. En breve, el coordinador de la Previa, Safardatxo Molón , dará más detalles Guiño

bla ,bla ,bla ,bla bla,bla,bla,bla, Enfadado
Te falta una coma entre cuarto y el quinto "bla" Guiño


Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2012, 13:57
Asunto: Re: V Previa VigBay

Hola ,alguen sabe algo mas de informacion de la 6 previa de vig bay,es que vi que el logotipo desaparecio de el calendario de correr en galicia y no se si al final se va a celebrar,gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos