Foros ›
Autor
Mensaxe
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 4:43
Asunto: Re: V Previa VigBay

MapleLeafs escribió:

La animación en Playa America – INMEJORABLE !!! Bueno, creo que solo podría ser superado por Safardatxo con un „traje“ puesto de Borat......
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 11:42
Asunto: Re: V Previa VigBay

mascalzzone escribió:

............
Quisiera agraderle a Ramiro el haberme llevado en volandas a la meta, ya no solo como liebre sino que como entrenador personal para esta mañana me ha llevado a un ritmo comodo y algunos consejillos me los guardo para el dia de la prueba.
.............
.

De nada, yo hablo desde mi experiencia personal, y si en algo puedo ayudar pues me alegro.
Buena suerte y mucho animo para el dia de la "oficial"
un saludo


whilli escribió:
.
......................
Gracias a la liebre de 1:45. Además de correr estuviste muy atento a todo el grupo. Has transmitido muchas seguridad. Al final me hacía falta un poco de tu gasolina pero por lo menos llegué.

El año que viene me apunto seguro.

Un abrazo.

De nada, a ti tambien, en cierta manera era responsable de vosotros, estoy seguro que el dia 10 te saldra una buena prueba, mucha suerte.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 20:05
Asunto: Re: V Previa VigBay

PORRA já pareces o teu treinador... a falar...
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 20:19
Asunto: Re: V Previa VigBay

Siento no haberme quedado con casi ningún nombre de los que compartimos este pedaqzo de entrenamiento Avergonzado , eso sí, gracias a aguita por hacer de liebre en mis primeros 11 km (creo) e ir comentándome la carrera ("después de esta curva viene un repecho", "el peligro es Playa América por el viento" etc. ) Un placer.
(Y sigo acordándome de esas empanadillas...) Satisfecho
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 16:33
Asunto: Re: V Previa VigBay

Vaiamos por partes, como decía Jack "El Destripador".

MapleLeafs escribió:
Muchísimas gracias tanto para la organización con SafaGol como gran coordinador y su equipazo de voluntarios, como a todos los participantes. Me lo pasé muy bien participando corriendo ya que en las últimas dos ediciones estuve yo de organizador.

A organización estivo á altura de anteriores ocasións senón mellor. O feito de que o equipo conte con máis membros obviamente non ten nada que ver Silbar Silbar e tampouco que algúns deses membros colaboraran en vez de correr Aplauso Aplauso

MapleLeafs escribió:
Hace ya como un año que desaparecieron los entrenos domingueros del club, (los famosos CARMA dominicales) así que mucho me recordó ese entrenamiento a los viejos tiempos, cuando una docena de compañeros del CARMA subía domingo si y domingo también desde el Verbum hasta la entrada de Nigran, para luego volver a Samil, recorrido que se bautizó en su día como LinkinMemorial.

Unha puntualización ao comentario de que os CARMAS dominicais desapareceron: iso é radicalmente falso... ainda que os derradeiros que se fixeron foron unipersoais (eu mesmo son boa proba diso ¿non conto por dous ou qué? Avergoñado Avergoñado ) e nos anteriores como moito eramos dous ou tres corredores. Supoño que o tema de ter que preparar carreiras de Trail polos montes de toda Galicia Aplauso Aplauso non terá nadiña que ver Silbar


MapleLeafs escribió:
Volviendo a la actualidad..... tuve la suerte de poder acompañar a dos „novatos“ en lo que es el recorrido de la Vig-Bay, a Javier y a Juanjo.

Me pareció muy interesante poder conocer sus „inquietudes“ con respecto a la carrera y ver como cada kilómetro que nos acercábamos a Bayona iban cogiendo seguridad y confianza de cara al 10 de abril – creo que de eso se trata y pudiendo hacerlo con 40-50 correlegas mejor todavía.


Un dos novatos, amigo meu, non sabía que ti eras do equipo e cando me botou en cara que non lle fixera moito caso díxenlle: "pero se ti estabas en boas mans dun membro do meu equipo ¿qué máis queres?". Entón foi cando caín na conta de que non levabas a equipación oficial do CARMA (xa sei por qué se comentou que era imprescindible levala Guiño ) Por certo, que me dixo que quedara encantado coa compañía: "éche moi bó rapaz, moi boa xente" e cousas polo estilo Disimulando Disimulando ... non sei se falaría de ti Mr. Green

MapleLeafs escribió:
Eso, muchas gracias a Safa, Pili, Auxi, Ardilla,Tanya, Tara, Jeff, MiguelBM, Tartarugo. Salió todo perfecto (salvo la lluvia al final).

O sentido do humor xa é un clásico pero esta vez as animadoras puxeron a guinda ó pastel. Bailar Bailar Polo demáis, un aplauso enorme a todos os que este ano estivechedes "do outro lado" traballando coma formiguiñas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

MapleLeafs escribió:
La animación en Playa America – INMEJORABLE !!! Bueno, creo que solo podría ser superado por Safardatxo con un „traje“ puesto de Borat......

Nada mas, mucha suerte para el día 10. A ver si me puedo acercar para animaros un poquito.

Lo dicho, por mi se podría hacer una previa cada mes.

Muchas gracias.

Onde hai que apuntarse para celebrar unha previa así unha vez ó mes? Demo sorrindo Demo sorrindo
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 17:02
Asunto: Re: V Previa VigBay

banderas escribió:


MapleLeafs escribió:
Hace ya como un año que desaparecieron los entrenos domingueros del club, (los famosos CARMA dominicales) así que mucho me recordó ese entrenamiento a los viejos tiempos, cuando una docena de compañeros del CARMA subía domingo si y domingo también desde el Verbum hasta la entrada de Nigran, para luego volver a Samil, recorrido que se bautizó en su día como LinkinMemorial.

Unha puntualización ao comentario de que os CARMAS dominicais desapareceron: iso é radicalmente falso... ainda que os derradeiros que se fixeron foron unipersoais (eu mesmo son boa proba diso ¿non conto por dous ou qué? Avergoñado Avergoñado ) e nos anteriores como moito eramos dous ou tres corredores. Supoño que o tema de ter que preparar carreiras de Trail polos montes de toda Galicia Aplauso Aplauso non terá nadiña que ver Silbar



Eu este domingo apúntome a un CARMA dominical. Xa sexa o tradicional Samil cara a Panxón, xa sexa un adestramento de trail Silbar Silbar Silbar

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 19:34
Asunto: Re: V Previa VigBay

si organizais algun evento oficial o no oficial me apunto a un bombardeo

grandes los CARMAS!

SAaludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 20:00
Asunto: Re: V Previa VigBay

Jorbaiona, ten cuidao, que esto contagia, no vayas a traicionar tus origenes...

Buena idea lo de los CARMAS dominicales. Siento no poder ir a muchos pero a los pocos que fui estuvieron muy bien.

Nos veremos en el Carma del dia 10 que tambien se puede considerar un CARMA.

Este domingo toca rodar con la bici, por el Morrazo...
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Xov, 31 Mar 2011, 7:06
Asunto: Re: V Previa VigBay

jorbaiona escribió:
si organizais algun evento oficial o no oficial me apunto a un bombardeo

grandes los CARMAS!

SAaludos

O QUE FOSTE ESCREVER....

Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2012, 17:15
Asunto: Re: V Previa VigBay

Hola este año me apetecia iniciarme en el mundo de las medio maratones,me podriais decir si vais a hacer la previa de la vig bay este año,y que dia seria?gracias
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2012, 20:08
Asunto: Re: V Previa VigBay

Creo q si y se publicara un post
Estar atentos
Saludos
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Xan 2012, 10:32
Asunto: Re: V Previa VigBay

Buenas,

He visto que habéis puesto en el calendario la fecha para la próxima pre-vigbay para el día 4 de marzo.

Ojo, ese fin de semana es la arribada en Baiona y puede que sea un poco caos: aparcar, terminar con garantias y evitar el montón de gente que suele haber por esas fechas...

Saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xan 2012, 13:22
Asunto: Re: V Previa VigBay

Da igual yo voy si o si aunque me vuelva runneando JOR Satisfecho

Twitter afilado dgoliano:
twitter.com/#!/dgolop

Diario de Dgolop:
www.correrengalicia.or...pic&t=8538

Página afilados runners
afiladosrunners.wordpress.com/

Saludos Dgolop!
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2012, 20:45
Asunto: Re: V Previa VigBay

Gondomar escribió:
Hola este año me apetecia iniciarme en el mundo de las medio maratones,me podriais decir si vais a hacer la previa de la vig bay este año,y que dia seria?gracias

el C.A.R. MARISQUEIRO no organiza eventos (palabras de la nueva directiva )el G.M.T.A. lo organiza mi prima la pequeña un saludo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2012, 22:01
Asunto: Re: V Previa VigBay

Gondomar escribió:
Hola este año me apetecia iniciarme en el mundo de las medio maratones,me podriais decir si vais a hacer la previa de la vig bay este año,y que dia seria?gracias

Quien no pertenece al C.A.R. Marisqueiro no puede hablar en nombre del club y mucho menos del equipo directivo Disimulando .

La Previa ya está incluida en el calendario de Correr en Galicia para el 4 de marzo. En breve, el coordinador de la Previa, Safardatxo Molón , dará más detalles Guiño







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos