Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 12:05
Asunto: Re: V Previa VigBay

banderas escribió:
mascalzzone escribió:
Y ya como anecdota final, ese "peaso de rally Rias BAixas" que nos marco el Banderas de vuelta a Samil, jajajja, menos mal que no tiene un Subaru que sino llegabamos en el aire.
Un saludo a todos y sobra decir que, si lo teneis a bien, el año que viene repito de nuevo.

Oes ti, cala a boca, que o do "rally" non ten nada que ver coa proba Mr. Green Mr. Green Tiña unha axenda moi axustada e, saíndo as !3:00 de Baiona con parada no VERBUM e volta a casa a ducharme e vestirme para estar ás 14:00 na avenida de Madrid en Vigo para ir comer cun grupo de amigos, resulta pouco menos que imposible... menos para min. Menos mal que levaba lastre no coche Silbar Silbar e menos mal que agardaron por min os da comida Aplauso Aplauso

Además de que el piloto tiene fundida la neurona del «sentidiño» Demo sorrindo , que sepas que también tienes fundido un piloto trasero del lado derecho Disimulando

Ya que todo son cumplidos, tengo unas quejas que procedo a relacionar:

1.- Estaba mal medida. Mi Forerunner marcó metros de más.
2.- Faltaba la alfombrilla en la salida y no están diferenciados los tiempos netos de los totales.
3.- El chip amarillo no pitó en la meta.
4.- La organización no facilitó imperdibles para el dorsal.
5.- La organización tampoco facilitó dorsal.
6.- No salgo en la clasificación.
7.- Los portadores del globo no mantuvieron un ritmo estable durante todo el recorrido.
8.- Idem del lienzo las liebres y los gatos.
9.- ¿Está incluida en el Circuito CenG? ¿Qué coeficiente se le aplica?
10.- Las animadoras no me besaron cuando llegué a la meta.

Espero que todas y cada una de estas incidencias se subsanen para la siguiente edición, a la cual asistiré como gato de las 2 horas con objeto de comprobar que se han hecho los deberes. ¡Cómo se nota el cambio en la organización! Mr. Green


safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 12:12
Asunto: Re: V Previa VigBay

Estimado Sr.Khene,sus quejas seran tomadas en cuenta por la organizacion,pero sin el animo de ofender,le recomendaria que corriera la Post Previa VigBay,que se celebrara el dia 10 de Abril a las 10:30,curiosamente por el mismo circuito,eso si,con el trafico cortado,por que son mas sibaritas
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/


Última edición por safardatxo o Lun, 28 Mar 2011, 14:37; editado 1 vez
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 14:10
Asunto: Re: V Previa VigBay

Muchísimas gracias a todo el Car Marisqueiro, realmente impresionante como lo montasteis, de verdad que sin palabras. La liebre que pusisteis en el grupo, creo que el forero Beauvais, un tío demasiado serio, menos mal que estaba por allí Cachofoucellas y Jorbaiona.

Gran crónica Khene Moi feliz
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 14:32
Asunto: Re: V Previa VigBay

Ian escribió:
Muchísimas gracias a todo el Car Marisqueiro, realmente impresionante como lo montasteis, de verdad que sin palabras. La liebre que pusisteis en el grupo, creo que el forero Beauvais, un tío demasiado serio, menos mal que estaba por allí Cachofoucellas y Jorbaiona.

Gran crónica Khene Moi feliz

Serás capullín! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 17:05
Asunto: Re: V Previa VigBay

beauvais escribió:
Ian escribió:
Muchísimas gracias a todo el Car Marisqueiro, realmente impresionante como lo montasteis, de verdad que sin palabras. La liebre que pusisteis en el grupo, creo que el forero Beauvais, un tío demasiado serio, menos mal que estaba por allí Cachofoucellas y Jorbaiona.

Gran crónica Khene Moi feliz

Serás capullín! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Gracias Ian, pero tenemos que agradecer a parte de a todo el CAR Marisqueiro a nuestra liebre Beauvais porque era estricto estricto eh.... que a la mínima nos mandaba al 'freno de mano', el señor 'ricardo' que siempre conseguía frenarnos!!!

Grandes últimos 4 km desde la Foz (ramallosa) donde corría como 'pez en el agua'!!!

Una queja: las chinitas no salieron en la foto...jeje

A cuidarse y a esperar por la pre-vigbay VI

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 18:56
Asunto: Re: V Previa VigBay

mascalzzone escribió:
Muy buenas, yo por mi parte poco tengo que agregar a todos los comentarios que habeis puesto aqui.
Nada más que agradeceros el que nos permitais poder pasar una mañana de rodaje y aun por encima, haciendo el recorrido de la media. Y si a eso le sumamos el lujo de tener una organización como la vuestra, entonces se puede decir que la mañana ha salido redonda.

Quisiera agraderle a Ramiro el haberme llevado en volandas a la meta, ya no solo como liebre sino que como entrenador personal para esta mañana me ha llevado a un ritmo comodo y algunos consejillos me los guardo para el dia de la prueba.
Y ya como anecdota final, ese "peaso de rally Rias BAixas" que nos marco el Banderas de vuelta a Samil, jajajja, menos mal que no tiene un Subaru que sino llegabamos en el aire.
Un saludo a todos y sobra decir que, si lo teneis a bien, el año que viene repito de nuevo.

HUMMM Pensando Pensando Pensando BOA IDEIA CARMA RALLY!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 18:57
Asunto: Re: V Previa VigBay

khene escribió:

7.- Los portadores del globo no mantuvieron un ritmo estable durante todo el recorrido.

En mi caso, como globero, estoy exento de responsabilidades porque perdí el globo Mr. Green Mr. Green Mr. Green

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 18:57
Asunto: Re: V Previa VigBay

khene escribió:
banderas escribió:
mascalzzone escribió:
Y ya como anecdota final, ese "peaso de rally Rias BAixas" que nos marco el Banderas de vuelta a Samil, jajajja, menos mal que no tiene un Subaru que sino llegabamos en el aire.
Un saludo a todos y sobra decir que, si lo teneis a bien, el año que viene repito de nuevo.

Oes ti, cala a boca, que o do "rally" non ten nada que ver coa proba Mr. Green Mr. Green Tiña unha axenda moi axustada e, saíndo as !3:00 de Baiona con parada no VERBUM e volta a casa a ducharme e vestirme para estar ás 14:00 na avenida de Madrid en Vigo para ir comer cun grupo de amigos, resulta pouco menos que imposible... menos para min. Menos mal que levaba lastre no coche Silbar Silbar e menos mal que agardaron por min os da comida Aplauso Aplauso


Además de que el piloto tiene fundida la neurona del «sentidiño» Demo sorrindo , que sepas que también tienes fundido un piloto trasero del lado derecho Disimulando

Ya que todo son cumplidos, tengo unas quejas que procedo a relacionar:

1.- Estaba mal medida. Mi Forerunner marcó metros de más.
2.- Faltaba la alfombrilla en la salida y no están diferenciados los tiempos netos de los totales.
3.- El chip amarillo no pitó en la meta.
4.- La organización no facilitó imperdibles para el dorsal.
5.- La organización tampoco facilitó dorsal.
6.- No salgo en la clasificación.
7.- Los portadores del globo no mantuvieron un ritmo estable durante todo el recorrido.
8.- Idem del lienzo las liebres y los gatos.
9.- ¿Está incluida en el Circuito CenG? ¿Qué coeficiente se le aplica?
10.- Las animadoras no me besaron cuando llegué a la meta.

Espero que todas y cada una de estas incidencias se subsanen para la siguiente edición, a la cual asistiré como gato de las 2 horas con objeto de comprobar que se han hecho los deberes. ¡Cómo se nota el cambio en la organización! Mr. Green

Esqueceste de salientar a falta de Massagens Tailandesas no final...
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 18:59
Asunto: Re: V Previa VigBay

beauvais escribió:
khene escribió:

7.- Los portadores del globo no mantuvieron un ritmo estable durante todo el recorrido.

En mi caso, como globero, estoy exento de responsabilidades porque perdí el globo Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Foi da velocidade!!! Ríndose Ríndose
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 20:01
Asunto: Re: V Previa VigBay

eu como sempre me aconsella a capi non vos entro o trapo nin vos contesto mal Mr. Green pero ir pasear Demo sorrindo fora bromas moitas gracias por vir e deisarnos facervos reir e pasar unha mañan con aire pero moi agradreble ,alegrome tamen de que vos gustaran as empanadillas e a bica . vemonos na prosima Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 20:31
Asunto: Re: V Previa VigBay

tara escribió:
,alegrome tamen de que vos gustaran as empanadillas e a bica . vemonos na prosima Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¡Se me hace la boca agua solo recordarlas empanadillas!!!! (y eso que acabo de cenar) Satisfecho
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 20:38
Asunto: Re: V Previa VigBay

Enorme el trabajo de hacerlas Tara, muchas gracias
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 20:59
Asunto: Re: V Previa VigBay

¿BEAUVAIS UN TIO DEMASIADO SERIO?
Pero como va a ser serio el profe de historia....imposible.
Gracias al globero, llegamos todos sanos y salvos a Bayona, que tenia to controlao. 1h35, pues 1h35 y punto.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 21:55
Asunto: Re: V Previa VigBay

CACHOFOUCELLAS escribió:
¿BEAUVAIS UN TIO DEMASIADO SERIO?
Pero como va a ser serio el profe de historia....imposible.
Gracias al globero, llegamos todos sanos y salvos a Bayona, que tenia to controlao. 1h35, pues 1h35 y punto.

Menos mal que a ti no te di clase Silbar Silbar Silbar

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 21:58
Asunto: Re: V Previa VigBay

Muchísimas gracias tanto para la organización con SafaGol como gran coordinador y su equipazo de voluntarios, como a todos los participantes. Me lo pasé muy bien participando corriendo ya que en las últimas dos ediciones estuve yo de organizador.

Que decir que no se haya dicho ya????
Hace ya como un año que desaparecieron los entrenos domingueros del club, (los famosos CARMA dominicales) así que mucho me recordó ese entrenamiento a los viejos tiempos, cuando una docena de compañeros del CARMA subía domingo si y domingo también desde el Verbum hasta la entrada de Nigran, para luego volver a Samil, recorrido que se bautizó en su día como LinkinMemorial.

Volviendo a la actualidad..... tuve la suerte de poder acompañar a dos „novatos“ en lo que es el recorrido de la Vig-Bay, a Javier y a Juanjo. Me pareció muy interesante poder conocer sus „inquietudes“ con respecto a la carrera y ver como cada kilómetro que nos acercábamos a Bayona iban cogiendo seguridad y confianza de cara al 10 de abril – creo que de eso se trata y pudiendo hacerlo con 40-50 correlegas mejor todavía.

Eso, muchas gracias a Safa, Pili, Auxi, Ardilla,Tanya, Tara, Jeff, MiguelBM, Tartarugo. Salió todo perfecto (salvo la lluvia al final).



La animación en Playa America – INMEJORABLE !!! Bueno, creo que solo podría ser superado por Safardatxo con un „traje“ puesto de Borat......

Nada mas, mucha suerte para el día 10. A ver si me puedo acercar para animaros un poquito.

Lo dicho, por mi se podría hacer una previa cada mes.

Muchas gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos