Foros ›
Autor
Mensaxe
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 17:30
Asunto: Artrosis

Buenas charly. No pude entrar el otro día en el foro, además no leí la contestación en el foro de carreras pop hasta el día siguiente. Te agradecería que me comentases tu experiencia con esta lesión.

Yo tengo miedo a que dentro de unos años me de problemas para la vida normal. Tengo muchas ganas de correr, pero si eso conlleva un empeoramiento de la calidad de vida en un futuro, ya me lo pienso mas. Estoy hecho un lío.

¿hace cuanto tiempo que tienes la artosis? ¿ se te agravó la lesión?

saludos.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 19:37
Asunto:

Hola Maikel ,
ya le he dicho a Cecebre que te de mi correo privado por si me quieres hacer mas preguntas,ahora tengo un poco de prisa pero te dejo este enlace de momento donde dejo mi experiencia sobre mi caso.

www.correrengalicia.or...350-0.html

Un saludo amigo y no dudes en preguntar cualquier cosa
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 9:36
Asunto:

Voy a poner algo, ya que no se mueve el último comentario en esta sección.

A parte de que me duele el nervio ciatico a la altura de la cadera izda, ahora me empieza a doler el oido... y eso que hoy tenemos rodaje.

¿Qué me recomendais?

Tenía pensado tomarme un par de ibuprofenos 600 a eso de las 18:00 horas para ir dopado.... bueno también una pastillita de rabeprazol para proteger el estómago... que creo que tengo algo por el cajón
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 11:21
Asunto:

a ese coctel le falta unos relajantes musculares y unos antidepresivos para que sea eficiente. Demo sorrindo Demo sorrindo

Vamos a ver cabrón Ríndose Ríndose , tu que dejaste de jugar en pista porque te reventaba la ciatica, ¿crees que metiendote por el paseo marítimo no te va a ocurrir lo mismo?.

El paseo marítimo es la superficie más dura que pueda encontrarse un corredor.

Es mucho mejor el asfalto, que aun siendo duro, en su composición siempre lleva intercaladas burbujas de aire que aligeran el contacto con el suelo.

En bloques de granito ya me dirás.

Y en el dique te pasará lo mismo. Si te fijas, la piedra también forma parte del suelo.


Por eso, mis consejos son:

- No hagas todos los días paseo marítimo, te acabarás reventando

- Intercala con rodajes en el parque de la Torre, en el prque de bens, en el circuito de un kilometro del parque de haciadama, en la playa de bastiagueiro con marea baja.

Ya ves que te doy alternativas.

Se que es jodido el desplazarse, pero si vais varios siempre podreis turnaros
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 12:52
Asunto:

La playa no la voy a dejar; seguiré jugando las partidas de los domingos.... pero por ahora necesito coger fondo que estoy acabado.

El domingo Azochador y Ametra fueron a la Torre a correr, pero los muy capullos no me llamaron.... Demo

Un saludete
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 13:11
Asunto:

a parte de los consejos de maloquesoy, estiras antes y, sobre todo, despues de trotar ????
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 13:14
Asunto:

jabelo escribió:
a parte de los consejos de maloquesoy, estiras antes y, sobre todo, despues de trotar ????
+

Que va, yo voy a saco... pero empezaré a hacerlo... es mi asignatura pendiente desde siempre... otra vez la vagancia

Por cierto jabelo, ¿ te valió el link para ver la T.V. por internet ?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 13:17
Asunto:

PARA EL OIDO TAMBIEN JARABE ACTTIOL,aunque es mas efectivo en el momento el ibuprofeno,mira a ver si tienes un tapon,mejor que lo mire el otorrino,calorcito local,protegelo de posible viento(taponcito al correr,asi evitaras oir chorradas)y evita la musica tecno,el tipico chim-chum-pum de joven piloto asiduo de las noches de Ordenes,tienes un farmaceutico de confianza al que pedir consejo,creo que es tambien forero corredor,el que te preparaba esperma de ballena(ojo Disimulando no usar ese producto para fecundacion in vitro)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2006, 13:38
Asunto:

vanessa escribió:
jabelo escribió:
a parte de los consejos de maloquesoy, estiras antes y, sobre todo, despues de trotar ????
+

Que va, yo voy a saco... pero empezaré a hacerlo... es mi asignatura pendiente desde siempre... otra vez la vagancia

Por cierto jabelo, ¿ te valió el link para ver la T.V. por internet ?

lo he visto, gracias, pero no llegue a instalar ningun software, no vale la pena, retrasos, cortes ... no hay como verlos con los amiguetes en la taberna Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos