Foros ›
Los entrenamientos de Vanessa
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 9:09
Asunto:

vaya,se retrasa tu debut,para sta cruz nada,aunque puedes ir de publico(ya sabes,guardame las llaves,te dejo el chandal,et etc)disfrutalas,a la vuelta otra vez echara a andar el grupo-equipo del paseo maritimo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 10:10
Asunto:

CHARLY escribió:
Pues ya somos dos que nos vamos y volvemos el mismo dia Ríndose

Pero no lo dejes hombre ...que con correr un par de dias a la semana te mantienes, que luego al volver los kilos no perdonan Chorando


Venga un saludo y a disfrutar Razz

Pues como no me ponga a correr por Londres, con el consiguiente cabreo de mi moza, lo veo jodido... me voy casi todas las vacaciones para allí..... Sorriso Ya estoy deseando que salga el vuelo...arrrrggggg

Lo de correr es curioso, yo creo que voy a peor..... pero en fin, a ver si en invierno con temperaturas mas bajas anda mejor la máquina.

Un saludo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 10:16
Asunto:

OOOOOOOOOOOOOOoooohhhhhhh!! ¿Y qué va a ser ahora de los que salían al Paseo Marítimo sólo para veros a ti y a Azochador en plan dúo Pimpinela "que ha sido culpa tuya", "que fuiste tú el que te escapaste"....????? Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ya había señoras que os tenían de primeritos en el ranking de telenovelas... Ríndose Ríndose Ríndose
No, ahora en serio: DISFRUTA MUCHO DE LAS VACACIONES (aunque no me cabe la menor duda... Disimulando ), y prepárate, que a la vuelta toca empezar a preparar el debut...Sta Cruz era una buena carrera, pero bueno....lo primero es lo primero.
Nos "vemos", entonces, a partir del 18 de Agosto...
Un saludo:
Guiño
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 11:24
Asunto:

Hola:
Reabro este tema también, estaba perdido en la "parrilla de salida" de los temas, hay que devolverlo a la más rabiosa actualizad ya que es un clásico en el foro. Pasadas las vacaciones es tiempo de volver a retomar los entrenamientos con vanessa así que id pensando en este temita todos los asíduos convocados. Si alguien nuevo se anima a venir estaremos encantados de ampliar el grupo. Ahora nos vamos a echar unas risas, veremos tras el parón estival quien viene gacelo de las vacaciones y a quien le sentaron mal y se ha vuelto un absoluto pastelero Ríndose .
Saludos
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 13:44
Asunto:

chavales, yo esta semana entrenaré de mañanas q tengo turno de noche en el chollo.
Nos vemos pa la ss.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 14:06
Asunto:

Azochador escribió:
veremos tras el parón estival quien viene gacelo de las vacaciones y a quien le sentaron mal y se ha vuelto un absoluto pastelero Ríndose .
No se, pero a mi me da que Vanessa no está muy motivado pa seguir corriendo. Para mi que ya tiene telarañas en las zapatillas. Moi feliz
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 14:09
Asunto:

U escribió:
Azochador escribió:
veremos tras el parón estival quien viene gacelo de las vacaciones y a quien le sentaron mal y se ha vuelto un absoluto pastelero Ríndose .
No se, pero a mi me da que Vanessa no está muy motivado pa seguir corriendo. Para mi que ya tiene telarañas en las zapatillas. Moi feliz
No, las zapatillas las tiene en perfecto estado, las usó como Naranjito y Citronio en los dibujos del mundial de España 82, para caminar, en este caso por Londres y con unos calcetos rosas.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 18:14
Asunto:

Azochador escribió:
U escribió:
Azochador escribió:
veremos tras el parón estival quien viene gacelo de las vacaciones y a quien le sentaron mal y se ha vuelto un absoluto pastelero Ríndose .
No se, pero a mi me da que Vanessa no está muy motivado pa seguir corriendo. Para mi que ya tiene telarañas en las zapatillas. Moi feliz
No, las zapatillas las tiene en perfecto estado, las usó como Naranjito y Citronio en los dibujos del mundial de España 82, para caminar, en este caso por Londres y con unos calcetos rosas.

Pos si, las metí en la lavadora dentro de una toalla... y quedaron perfectas e impolutas......

Hoy no voy a correr que hace mucho calor y la comida fue un poco pesada..... esperaré a que llueva que la lluvia y el frio me va mejor.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 18:24
Asunto:

Ya veo que habéis vuelto al trabajo que se multiplican las entradas Demo sorrindo así va el país....
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 18:27
Asunto:

vanessa escribió:
Hoy no voy a correr que hace mucho calor y la comida fue un poco pesada..... esperaré a que llueva que la lluvia y el frio me va mejor.
Cococócococó.... No hay
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 18:29
Asunto:

sampedro escribió:
Ya veo que habéis vuelto al trabajo que se multiplican las entradas Demo sorrindo así va el país....

Sampedro, tu sabes muy bien como funciona la 'organización' en nuestra 'empresa'.....
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 18:32
Asunto:

Lamentablemente si lo se. Por ceirto, no es por joder, pero el que está ahora de vacaciones es el menda....que sea leve...
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2006, 10:49
Asunto:

Bueno, ayer como hacía un dia tan malo fui a trotar por vez primera después de las vacaciones.... la verdad es que no me sentí nada bien....

A mitad de recorrido, me encontré a Sampedro y Cecebre venían detrás, y claro tuve que esperarlos... luego ellos decidieron ir a la Torre un poco mas relajados..... yo seguí la ruta dura que para eso bajé.

Un saludo
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2006, 11:35
Asunto:

La verdad es que nos costó seguir el ritmo de Vanessa...esta hecho un TORO....
saludos
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2006, 11:42
Asunto:

Vanessa promete para esta temporada, dará sorpresas en su debut en las populares... Cuando va con gente baja el ritmo y se va lamentando, pero en solitario se marca unos ritmos espectaculares, ayer tuvimos que desistir de seguirle...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos