Foros ›
Los entrenamientos de Vanessa
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 12:23
Asunto:

maloquesoy escribió:
tres empujoncitos y al fondo del acantilado
Abraiado 8O Abraiado
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 12:44
Asunto:

ahhhhg, se me olvidaba, la netiqueta.

siempre me olvido de que la ironía es imposible captarla en la red.

Rectifico vanessa, que sino me salen los subceptibles y me crujen.



"vanessa, llevalos por el sendero de detrás de la torre y en un momento dado, les das tres abrazos y juntos contemplais el bello acantilado que desciende a vuestros pies"
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 12:47
Asunto:

maloquesoy escribió:
les das tres abrazos y juntos contemplais
Así si Moi feliz :D Moi feliz

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 12:50
Asunto:

maloquesoy escribió:
ahhhhg, se me olvidaba, la netiqueta.
siempre me olvido de que la ironía es imposible captarla en la red.
Rectifico vanessa, que sino me salen los subceptibles y me crujen.
"vanessa, llevalos por el sendero de detrás de la torre y en un momento dado, les das tres abrazos y juntos contemplais el bello acantilado que desciende a vuestros pies"

Creo que voy a ir mas en el estilo Materazzi, empujoncito al borde del abisto... igual que en Vértigo de Hitchcock
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 17:42
Asunto:

¿entrenamiento?¿eternalrunnig?¿maricon el ultimoy cabron el primero?tienen tomate estos rodajes herculinos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 12 Xul 2006, 17:35
Asunto:

Chavales, hoy libro en el curro. lo más seguro que vaya a rodar un ratín, como siempre, 20:30-20:45 por el psaeo. Nos vemos. y para la semana tengo turno de mañana, asi que vuelvo a las convocatorias.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 13:38
Asunto:

Hola a todos:

Convoco al grupo de siempre a una nueva sesión de entrenamientos con vanessa para hoy día 14 de julio. ATENCIÃ?N, hoy vamos a repetir convolver a hacer el recorrido de la Torre. Esperemos que hoy salga mejor y no haya descuelgues desde los primeros 300 m, ¿ok vanessa?. Hoy iré muy relajado para que el amigo vanessa no proteste.

Lista de convocados:
Ametra
vanessa
Xan_de_Ris
Sampedro
wottle
Cecebre
Sapientín
Azochador

ATENCION: el Ã?NICO punto de encuentro será a las 20:30 h. en la explanada pecadenta de la Torre de Hércules, donde estacionan los buses de excursiones, junto al kiosko.
El circuito será cross por los campeiros colindantes a la Torre, y consistirá en 3 vueltas para completar una distancia aproximada de 7 km 600 m.

Si alguien más se anima a venir que aparezca por allí a esa hora. Gracias
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 13:44
Asunto:

Yo hoy tengo que salir más temprano así que no estaré en la pecadenta explanada, ánimo y a darle duro. Espero que vanessa encuentra a la "delantera" brasileña.....siempre anima, non si?
Hay investigaciones emprícas sobre como sefuir un buen culo tira más del corredor y hace que se alarguen las sesiones de entrenamiento, y claro seguir el culo de cualquiera de los citados no motiva demasiado.
Cuidad con las cerezas!!!!!!
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 17 Xul 2006, 9:17
Asunto:

sampedro escribió:
Yo hoy tengo que salir más temprano así que no estaré en la pecadenta explanada, ánimo y a darle duro. Espero que vanessa encuentra a la "delantera" brasileña.....siempre anima, non si?
Hay investigaciones emprícas sobre como sefuir un buen culo tira más del corredor y hace que se alarguen las sesiones de entrenamiento, y claro seguir el culo de cualquiera de los citados no motiva demasiado.
Cuidad con las cerezas!!!!!!

El viernes dí 2 vueltecillas a la Torre, el resto 3 claro.... a la vuelta me encontré al maloquesoy tomando unas cervecitas en un bar en la Avenida de Navarra.... lo tenemos localizado.

Por cierto, cuando acabamos la sesión llegaba la chica de la camiseta del Brasil.

El sábado me fui al decathlon, y joder....... parecía el relaciones públicas..... la mitad de la peña de la facultad de Informática - que locos estamos....... y cuanto stress acumulado Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xul 2006, 16:29
Asunto:

vanessa escribió:

Por cierto, cuando acabamos la sesión llegaba la chica de la camiseta del Brasil.
El otro día me llevé un susto con esta chica....me encontré con una amiga que me dijo que había estado corriendo por Coruña y, al preguntarle de coña lo de "no llevarías equipación verde y amarilla, ¿no??" me respondió que ¡¡¡¡¡SÍ!!!!. Casi me escoj** de la risa!! Ríndose Pero al final....falsa alarma....llevaba mallas brasileiras pero camiseta blanca..... Confuso oooooooooh!! Qué pena..... Triste Triste Triste ¡¡En esos 30 segundos hasta que se aclaró la cosa ya tenía yo maquinado un vacile bonito para vosotros.....!!! Otra vez será........ Disimulando

Por cierto....vanessa...¿¿para cuándo ese debut??? Con tanto entrenamiento estás más que preparado, creo yo. Habrá que hablar con ese personal trainer, ¿no???
Ah! Y otra cosa...al final, ¿vas a pedir la equipación del foro???
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 18 Xul 2006, 8:48
Asunto:

Je je, tu con tus vaciles varios....

Pues la verdad no me veo con fuerzas de hacer algo de mas de 10 km, creo que voy a peor.... cada día me cuesta mas - aunque con este calor, creo que es normal -

En cuanto a la equipación del foro... pues no creo que la coja, pero bueno, ya veremos.... el sábado estuve en el decathlon y parecía el relaciones públicas.... cada 5 pasos conocía a alguien.... que si un profesor de la facultad, que si dos antiguos compañeros... que si Marola comprando un culote para la bici.... en fin que un poco mas y no salgo de allí..... al llegar al curre resulta que también estaban Azochador y Suso......

Ayer fue imposible rodar, una tormenta del 15....
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 13:28
Asunto:

¿Qué os parece rodar hoy un poquillo a las 20:30 en la fuente de los surfistas?
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 17:18
Asunto:

Lamentablemente sigo de baja Chorando

Solo los genios somos modestos.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 8:30
Asunto:

Bueno chavales, que me voy de vacaciones, y no creo que me ponga a correr hasta que vuelva........ Saludos y nos veremos el 18 de Agosto.

Kisses from Vanessa
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 28 Xul 2006, 9:05
Asunto:

Pues ya somos dos que nos vamos y volvemos el mismo dia Ríndose

Pero no lo dejes hombre ...que con correr un par de dias a la semana te mantienes, que luego al volver los kilos no perdonan Chorando


Venga un saludo y a disfrutar Razz

¿Que es más importante el viaje o la llegada?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos