Foros ›
Los entrenamientos de Vanessa
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 18:58
Asunto: Los entrenamientos de Vanessa

Bien, me he decidido a correr, y veo que hay muchos temas que hablan de zapatillas deportivas, pero creo que yo valgo una mención especial y por eso me abro un nuevo tema.

El tema es que como sabéis no he corrido en mi vida, pero Azochador y compañía me ha metido el hormiguillo en el cuerpo y le voy a dar una lección de lo que es volar por la Coruña.

En principio tengo una complexión ligera, y soy supinador - eso dicen -.... he estado viendo el catálogo de Mizuno y parece que las zapatillas mas adecuadas son las Wave Precision Wave Rider o Wave Atlantis...

Pero como no me molan esos modelos ....y como lo único que quiero es fardar de zapatillas me molan mas las Mizuno Creation, Rider o Mustang... además parece que tienen mas amortiguación y así volaré por las carreteras coruñesas....

Otra pregunta ¿las podré reulizar para futbol sala si la cosa no va bien?

Un saludo

¿Qué os parece?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 19:19
Asunto:

Sorprendido JO,QUE NOTICION,EXCLUSIVA FORERA,pues lo mejor es ir a tienda especializada,dejarse aconsejar(running shop en perez cepeda,ya comentado en este foro)y probar alli mismo,despues quizas las puedas "reulizar"para pachangas futboleras,pero sigue los consejos de azochador para el inicio,sin prisas.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 19:21
Asunto:

Vanessa... Me alegro mucho de que te decidas a volar por tu ciudad de cristal....:wink: Guiño Guiño


Solo te voy a decir que en relacion a lo del futbol sala y lo de tu reconversion en caso que eso de volar no sea de tu agrado.... Los diseñadores y frabricantes de la marca mizuno lo dejan bien clarito.... que sus zapatillas solo estan diseñadas y hechas para correr, no utilizar para otro deporte.

Aunque si te soy sincero podrias utilizarlas, lo que pasa es que te durarian muy poco...

Mizuno es una gran marca y con su tecnologia Wave te sentiras surfeando sobre el asfalto...

Salud y Kilometros
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 19:34
Asunto:

creo que este post va a inundarse asi que la gente vaya llegando de la playa Molón ,pero iniciate con calma,sobre todo por el calor,que azochador renuncie un poco a sus ritmos,llevas base de jugar al futbol aunque son cosas distintas,pero aqui hay foreros que vienen del mundo de la pachanga futbolera,no saltes los calentamientos y estiramientos,y ademas con ese compañero-preparador tendras el truco para subir vite a esas pocas revoluciones pedestres Ríndose .!!!y nunca le pidas que lleve tu chip a las carreras si tu no puedes ir,el gran hermano vigila Moi feliz !!!!!

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 19:40
Asunto:

joder,Acaba de venir mi hija pequeña que estaba viendo la tele gritando !!!PAPA PAPA QUE ACABAN DE DECIR EN LA TELE QUE VANESSA VA A EMPEZAR A CORRER!!!!! Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 19:41
Asunto:

Si te sirve mi experiencia supinadora , a mí me van bien las Saucony Trigon-3 Ride y las Asics Cumulus VII . La tienda qu suele tener estas marcas es la que te dice ferrolano. Precios sobre 100 â?¬ , aunque algún forero (Charly , creo) dice que las Asics están de oferta en Decathlon. Tus pies bien valen un esfuerzo .Como lo que te mola es fardar y ya te vamos conociendo, seguro que eres capaz de tunearlas Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 19:51
Asunto:

COMO ESTE POST LO VA A LEER MUCHA GENTE pongo anuncio por palabras:busco forero mas listo que yo en informatica(todos menos uno)que colabore en mi avatar,buscando una foto primer plano de Luis Suarez(no el DJ sino el futbolista)y se la mande al correo del adtor.para que la ponga en mi pantallita,asi se juntan dos noticias buenas hoy,el inicio de vanessa en el runnig y mi avatar(ya me machacaron el otro dia en la coruña).
se que cole este tema sin ceñirme al temario llevando la contraria a un post del gran Pedro Nimo,pero prometo si coincidimos en alguna carrera que me dejare ganar por el.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 20:16
Asunto: Re: Zapatillas Mizuno, recomendación para vanessa

vanessa escribió:
Bien, me he decidido a correr...
¿Seguro que no te ocurrió nada malo últimamente? ¿Te has caído al suelo? ¿Golpes en la cabeza? ¿Poseído por Lucifer, ayer, en su día...? Abraiado Ríndose

Un saludo. Guiño
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 20:29
Asunto:

ferrolano escribió:
... busco forero mas listo que yo en informatica(todos menos uno)que colabore en mi avatar,buscando una foto primer plano de Luis Suarez(no el DJ sino el futbolista) ...

que te parece esta Moi feliz

www.inter.it/aas/img/54535.jpg
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 20:32
Asunto:

jabelo escribió:
ferrolano escribió:
... busco forero mas listo que yo en informatica(todos menos uno)que colabore en mi avatar,buscando una foto primer plano de Luis Suarez(no el DJ sino el futbolista) ...

que te parece esta Moi feliz

www.inter.it/aas/img/54535.jpg
pues abro ese enlace y sale en blanco,como copito de nieve Ríndose Ríndose ,gracias jabelo,pero que sea priemr plano tu mismo decides,y gracias a marola por tambien su privado de ayuda,entre todos lo conseguiremos(todos menos yo,esta calro)y de paso para ceñirnos al tema ANIMO VANESSA!!!!A POR ELLOS OE!!!!!

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 20:35
Asunto:

ME PONE YOU DON'T HAVE PERMISSION.....o sea,que entre en la habitacion sin pedir permiso,eso me pasa por maleducado,sigo ciñendome al tema VANESSA A POR ELLOS OE!!!!!!(grito futbolero que gustara al interesado)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 20:52
Asunto:



yo creo que este se te parece bastante ...con gomina incluida Ríndose Ríndose Ríndose
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 21:07
Asunto:

Hablando de zapatillas eso es como los durex , lo mejor probarlos ... en la variedad esta el gusto Disimulando
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 21:20
Asunto:

gracias charly,ademas es color sepia,da un aire antiguo(llevo 47 años en este planeta de los simios)la gomina es que de pequeñito me cai en una palangana llena de fijador y asi quede Molón

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 22:12
Asunto: Re: Zapatillas Mizuno, recomendación para vanessa

vanessa escribió:
....y como lo único que quiero es fardar de zapatillas ?

Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso para eso comprate unas nike shox

suponiendo que tengas pisada neuta, no sabemos tu peso

si vas a empezar a correr las atlantis estan muy bien (sobre todo de precio), yo las tengo para dias de menos de 5 km o para andar

las creation son una apuesta segura, pero bastante caras, quiza te convengan mas adelante (salvo que seas pesado)

yo te diria esas dos de mizuno (las rider si vas a ir rapido tb)

si te gusta la amortiguacion blanda mizuno no es la mas indicada (pruebate unas nike pegasus y comprueba la difrencia)

pruebate varios modelos de varias marcas (a mi me gustan mucho asics y nb) pero cada pie es un mundo, por los modelos que pones mirate la cumulus, komodo, nimbus, kinsei, de asics

en lo unico que no puedes ahorrar es en las zapas, mas caro te saldra el fisio o el traumatologo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos