Foros ›
Carreras clasificadas por provincias
Foros de debate / O Circuíto 2010-11
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:52
Asunto: Carreras clasificadas por provincias

Buenas tardes,

¿Sería posible hacer una división de las carreras por provincias? No ando muy bien en geografía y muchas de las carreras tengo que buscar en google donde son. Al menos a mi me resultaría más sencillo si por ejemplo se pusiera algún tema en el que se pusiera por ejemplo Lugo: y detallar las carreras de la provincia de Lugo y la fecha. Así como me interesan las de por ejemplo lugo porque a las de pontevedra me quedan a desmano ya entraría directamente en la provincia de Lugo.

Saludos.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 15:17
Asunto: Re: Carreras clasificadas por provincias

angelus escribió:
Buenas tardes,

¿Sería posible hacer una división de las carreras por provincias? No ando muy bien en geografía y muchas de las carreras tengo que buscar en google donde son. Al menos a mi me resultaría más sencillo si por ejemplo se pusiera algún tema en el que se pusiera por ejemplo Lugo: y detallar las carreras de la provincia de Lugo y la fecha. Así como me interesan las de por ejemplo lugo porque a las de pontevedra me quedan a desmano ya entraría directamente en la provincia de Lugo.

Saludos.

Ola

E non te paraches a pensar que o millor si non cho deran todo feito (como ti ben dis) aprenderias un pouquiño de geografia... todo sexa por aprender ainda que nos chege tarde

Veña un saudo
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 16:21
Asunto: Re: Carreras clasificadas por provincias

no quiero que suene mal pero montxo..y tú que sabes si a mi me lo dan todo echo? porque no lo he dicho en ningún lado como tú insinuas

por ahora me llega y sobra con mi trabajo a turnos de lunes a viernes (de hasta 10horas al día, incluso algún día he llegado a unas 12horas), un fin de semana de cada tres, inglés e italiano en la escuela de idiomas y además estoy empezando a preparar oposiciones entre otras cosas que tampoco vienen al caso...rara es la semana que tengo algo de tiempo para descansar y aún menos ya para entrenar (llevo un mes sin poder hacer ni un entreno) y como he dicho ni siquiera puedo descansar todos los findes

yo lo he puesto como una sugerencia porque como en mi caso (y puede que en de alguien más también) no puedo asistir a todas las carreras que me gustaría tanto por trabajo como por tiempo o por que se realizan a demasiada distancia para que me sea posible ir. por eso creo que, al menos para mí, sería interesante tener un filtro como las provincias para saber qué carreras se disputan cerca de donde vivo o trabajo.

ahora bien, si a lagente le parece bien o mal me gustaría que me lo dijera o me lo debatiera con argumentos que estén relacionados con el tema en cuestión y no con demagogia de que estaría bien aprender geografía. a mi no me interesa mucho aprender geografía (que si aprendo algo no está de más, no desprecio a la gente que le guste ni a los pueblos donde se realicen las pruebas, simplemente no es un tema que a mí personalmente me llame la atención) y menos a mi edad que ya estudié mucho durante muchos años

saludos a todos
Juanola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/09
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 17:18
Asunto: Re: Carreras clasificadas por provincias

Y la localización de las carreras que se estaba haciendo?
No se puede poner el enlace, antes de que se enfade la gente, así de paso se le da uso.

Un saludo
Juanola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/09
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 17:19
Asunto: Re: Carreras clasificadas por provincias

www.correrengalicia.or...pic&t=7078
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 17:22
Asunto: Re: Carreras clasificadas por provincias

angelus escribió:
no quiero que suene mal pero montxo..y tú que sabes si a mi me lo dan todo echo? porque no lo he dicho en ningún lado como tú insinuas

por ahora me llega y sobra con mi trabajo a turnos de lunes a viernes (de hasta 10horas al día, incluso algún día he llegado a unas 12horas), un fin de semana de cada tres, inglés e italiano en la escuela de idiomas y además estoy empezando a preparar oposiciones entre otras cosas que tampoco vienen al caso...rara es la semana que tengo algo de tiempo para descansar y aún menos ya para entrenar (llevo un mes sin poder hacer ni un entreno) y como he dicho ni siquiera puedo descansar todos los findes

yo lo he puesto como una sugerencia porque como en mi caso (y puede que en de alguien más también) no puedo asistir a todas las carreras que me gustaría tanto por trabajo como por tiempo o por que se realizan a demasiada distancia para que me sea posible ir. por eso creo que, al menos para mí, sería interesante tener un filtro como las provincias para saber qué carreras se disputan cerca de donde vivo o trabajo.

ahora bien, si a lagente le parece bien o mal me gustaría que me lo dijera o me lo debatiera con argumentos que estén relacionados con el tema en cuestión y no con demagogia de que estaría bien aprender geografía. a mi no me interesa mucho aprender geografía (que si aprendo algo no está de más, no desprecio a la gente que le guste ni a los pueblos donde se realicen las pruebas, simplemente no es un tema que a mí personalmente me llame la atención) y menos a mi edad que ya estudié mucho durante muchos años

saludos a todos

moi ben, dito e feito...

un saudo e vemonos en SACARDEBOIS, onde provei casi seguramente o millor mencia de GALISIA.....
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 17:35
Asunto: Re: Carreras clasificadas por provincias

hola juanola,

como es eso de la localización que se estaba haciendo? tipo google maps?

por cierto, sé que parece que mi mensaje a montxo parece un poco seco pero nade de estar enfadado en mi caso eh. sólo digo que he dado mi opinión, punto de vista, una idea que no sé si se había planteado anteriormente,... o llámese como se quiera.

lo que no me gusta es que sin saber nada de mi se me ponga que me lo dan todo echo y que así aprendería un poco... en cambio si ves mi mensaje no he escrito en ningún momento nada que se pueda entender como un menosprecio a montxo

también puede ser que estoy un poco susceptible porque me han dicho hoy que me quitan una semana de vacaciones que llevo esperando desde junio porque un "compañero" hace dos semanas a pedido el día 2 de noviembre y no se ha respetado que que las vacaciones estaban pactadas y aceptadas desde junio. viva el paro para la gente trabajadora y el trabajo para gente como esta que falta al trabajo sin justificar, falsifica los datos... pero este no es el tema

lo siento si alguien se ha sentido ofendido

saludos
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 17:47
Asunto: Re: Carreras clasificadas por provincias

juanola,

muchas gracias por contestar tan rápido, no había visto ese tema.

lo que no sé es si puede aparecer algún link que te lleve a un listado como decía por provincias y ordenadas cronológicamente.

saludos
Juanola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/09
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 18:44
Asunto: Re: Carreras clasificadas por provincias

Yo no lo se, esa pregunta es mejor que la hagas al hilo en el que lo están haciendo.

Ves como ya nadie está enfadado! Satisfecho

Lo de las vacaciones la verdad es que es una p...., pero que no falte el trabajo.

Saludos
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 6:19
Asunto: Re: Carreras clasificadas por provincias

Juanola escribió:
Y la localización de las carreras que se estaba haciendo?
No se puede poner el enlace, antes de que se enfade la gente, así de paso se le da uso.

Un saludo

Eiqui enlace pa coñecer (tamen geografia) Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

www.correrengalicia.or...mp;start=0

un saudo
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 6:45
Asunto: Re: Carreras clasificadas por provincias

angelus escribió:
Buenas tardes,

¿Sería posible hacer una división de las carreras por provincias? .

Tendo en conta que só son catro provincias, creo que co enlace que che pasan os compañeir@s podes atopar facilmente onde se disputa cada carreira e utilzando as funcións de dito mapa, atopar os servizos relacionados co lugar que poidas necesitar.

-- Chámame "ghose"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos