Foros ›
Autor
Mensaxe
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 1:42
Asunto: ¿Opinión sobre dietas?

si alguien controla del tema por favor, que nos lleve por el buen camino.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 7:40
Asunto: Dieta lestroviana

Sobre el tema de las dietas,te dire SHERIF que le metas lo que el cuerpo te pida,siempre con un poco de control y moderacion.Te lo digo yo y otros muchos atletas que ya llevamos muchos años en la liz.No por mucho yugorito y verdurita vas a estar hecho un keniata..!! No cabe duda que el cuidarse tambien ayuda;todo suma !!..Esa es mi siempre modesta opinion.
Un saludo para los de Outes.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 7:45
Asunto:

!! Ah !!.Muy chulo el avatar sherif Moi feliz Moi feliz .Estas hecho todo un autentico pistolero. Sorriso Sorriso .
Haber si nos vemos pronto para hechar un pique de esos que tu y yo tenemos.
Nos vemos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 9:58
Asunto:

la mas popular la del cucurucho,ya sabeis alguno,comer poco y fo....ar mucho;opino que si es controlada por un endocrino y con base para hacerla bien,las dietas milagro existen pero muchas a riesgo de la salud,algunas son tremendas en cuanto pueden afectar seriamente incluso al coco,se puede estar a dieta sin pasar hambre y comiendo equilibradamente,hay tambien pseudodietas,o autodietas,comer o cambiar el habito en epocas concretas,yo en verano abuso mas de la fruta(adicto a los japoneses)y ensaladas(no la tipica,sino con mas ingredientes como queso fresco,cangrejo,maiz,etc)sobre todo por la noche,pero sin privarme de nada cuenso puedo y quiero.
para aclarar no es que sea adicto a los japoneses como raza Disimulando ,sino a esa fruta de piel amarilla,jugosa,que fresca esta buenisima,lo malo es que ultimamente no las encuentro muy grandes.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 10:08
Asunto:

en la revista runner's hay un apartado sobre salud y nutricion, echale un vistazo
www.runners.es/Salud_Nutricion/
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 10:20
Asunto:

hace no mucho salio el tema en el foro
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 10:21
Asunto:

aqui esta www.correrengalicia.or...e590-.html
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 11:10
Asunto:

Sólo puedo decir q es mi eterna pelea. Cuando empecé a correr hace año y pico conseguí bajar unos cuantos kilos pero luego me estanqué y seguía, con altibajos en 93-94....A finales del año pasao fui a la consulta de una parafarmacia y me recetó unas capsulas quemagrasas un liquido para la retención de líquidos y una dieta. Los primeros día la cosa fue bien, pero cuando me puso temporalmente una dieta estricta, ( solo kiwi y tortilla durante un día, para mi sorpresa conseguí engordar, volvimos a intentarlo y pasó lo mismo, por lo que decidí volver a la buena vida.
Ahora hace mes y medio fui a la consulta del médico y me ha puesto a dieta, y aunque la sigo de aquella manera ( fallo sobre todo los fines de semana pq cae alguna cervecilla...churrasco....) pues estoy contento pq almenos he bajado un poco. Ahora, y a la hora de correr es mi única preocupación, ya no tanto los tiempos ni las series.
Así que mi recomendación ......CONSEJO Y SUPERVISION MÃ?DICA, bueno y si este es un poco permisivo y tampoco hay demasiada prisa en bajar de peso y disfurtar del placer de la comida pues mejor.
Saludos y buen apetito
Tomillo

Novo foreiro
Novo foreiro
2/06/06
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 14:17
Asunto:

Como me decía un profe (médico) en ésta vida hay que comer un poco de todo y un mucho de nada.
Es decir, que hay que variar mucho la alimentación para aportarle al cuerpo todo lo que necesita, y hay que olvidarse de aquellos platos tan abundantes que se comían antes, (léase, el gran plato de fabada, etc).
Para antes de las competiciones es bueno empezar a comer hidratos de carbono 3 días antes para ayudar a nuestros músculos a prepararse. Hay revistas especializadas en temas de alimentación para deportistas y específicas para cada deporte, pero la verdad, se contradicen entre ellas, así que lo mejor es seguir el consejo citado al principio.
Saudos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos