Foros ›
Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 17:25
Asunto: 1ª Media Maratón de Palencia

Como ya comenté en Mafmak se va a celebrar la primera media maratón de Palencia. Sé que muchos de vosotros estáis en otras guerras, digo carreras, pero si queréis hacer una buen registro, esta es la carrera.

Se celebra un sábado a la 6 de la tarde para que podáis viajar y luego podéis celebrarlo con nosotros en una cena y posterior fiesta Sorriso Los que me conocen ya saben que esta es mi parte.

Toda la información está a vuestra disposición en la web.

Ah! Sólo cuesta 5€ y Palencia es la bella desconocida

Makoki 5.1
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 17:52
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

Home¡¡¡¡ canto bó por eiquí; alégrome que te lembres de nós.

Bueno, o mais probable é que non poda acudir este ano a esa proba, pero manteremos o fío vivo para que a xente que queira acuda. E tes razón; Palencia e unha beleza descoñecida e agora a distancia non é tanta.

Unha aperta.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 19:42
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

Como pucelano de nacimiento e hijo un palentino de pro, de Población de Campos, me encantaría correr en Palencia, pero ya estoy inscrito en la maratón de Oporto, que es el 7 de noviembre, así que tendré que dajarlo para el año que viene. Que tengáis mucha suerte y que esta sea la primera de una larga serie de medias. Un abrazo
Carlos Revuelta
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 6:32
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

Ya estabas tardando.......

Me derrotó la maratón por segunda vez, espero poder con la media.

Aunque si andas tú por medio, miedo me da.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 7:54
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

Pois amin gustariame ir pero vai ser que ese finde vou ter outras tarefas e inda non estou para unha media, inda que a primeira media que fixen na miña vida tampouco estaba preparado pero o amigo makoki axudarame a culminala.
Non sei se el se acordara de esa media que fixeramos
Haber se pa outro ano podo participar nesta media que ten moi boa pinta

You´ll never run alone
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 15:42
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

Pónenseme os dentes longos, vendo outra media nova e por ende descoñecida, pero este ano xa levo 8 medias (entre elas Segovia e Salamanca) e so 2 en Galicia, así que haberá que deixala para o ano que ven se pode ser. Xa que son moitas viaxes.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 19:08
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

Pues me acabo de inscribir.

Ahora sólo falta que pueda correr y será toda una media maratón nocturna.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 19:31
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

fema escribió:
Ya estabas tardando.......

Me derrotó la maratón por segunda vez, espero poder con la media.

Aunque si andas tú por medio, miedo me da.
Te esperamos con los brazos abiertos Aplauso

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 19:33
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

FleKy escribió:
Pois amin gustariame ir pero vai ser que ese finde vou ter outras tarefas e inda non estou para unha media, inda que a primeira media que fixen na miña vida tampouco estaba preparado pero o amigo makoki axudarame a culminala.
Non sei se el se acordara de esa media que fixeramos
Haber se pa outro ano podo participar nesta media que ten moi boa pinta
Como para olvidar!!! Con lo bien que lo pasamos, sobre todo después Moi feliz

Makoki 5.1
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 21:30
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

Siento no poder acudir a dicho evento ( en Palencia me tengo perdido en coche y pasado cierto tiempo en su estación), pero espero estar al día siguiente en otro importante ( maratón de Zaragoza, al que al final no acude fema), aunque sin la compañia de un viejo amigo como cierto maraton de Madrid en el que compartimos casi 4 horas. Ese si que fue un gran día
Saludos y pasaré por allí el día 5.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 19:33
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

yo estoy apuntado, aprovechando un viaje gastronomico a Valladolid que no tenia fecha.. pero asi le pongo fecha al viaje y corro la media.
Que tal el nivel?
alguien sabe como andan en Palencia?
Esas carreras pequeñas, la gente suele correr que se las pelan

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 21:14
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

OSCAROURENSE escribió:
yo estoy apuntado, aprovechando un viaje gastronomico a Valladolid que no tenia fecha.. pero asi le pongo fecha al viaje y corro la media.
Que tal el nivel?
alguien sabe como andan en Palencia?
Esas carreras pequeñas, la gente suele correr que se las pelan


Nivel??, pues como en todos los lados. Habrá muy buenos, buenos y de los otros.

Carrera Pequeña??. Si te refieres a que Palencia es pequeña, bien, pero tenían limitados los dorsales a 700 y tuvieron que aumentarlo a 900 y cerrar la inscripción. Así que habrá de todo.

No te olvides de saludar a Makoki, fundador del CARMA.


Buen viaje y que te aproveche la gastronomía de Valladolid pero no te olvides de probar la de Palencia

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 05 Nov 2010, 12:50
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

no tengo el honor de conocer a makoki.... si el me veo que no dude en presentarse... (fundador del carma, gran honor y placer sera conocerlo..)

oscarourense
esprintes ourense
llevara la equipacion oficial

pues me referia a los dorsales... pero ya veo qe se ha llenado.. incluso ampliado cupo.. 900? pues aun seremos un puñado.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 20:18
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

¿Media de Palencia? ¿Mal menor?

A finales de junio, me volví a plantear correr una maratón en otoño.

Busqué posibles alternativas: ¿Bilbao y su nocturna?, ¿Ciudad Real?, ¿Zaragoza? ¿Oporto?..

Así que adapté a mis posibilidades y características un plan que venía publicado en la página web de la Maratón de Ciudad Real (gracias) www.maratonclm.net/ent...miento.asp y comencé a entrenar...

Incluso, el primer día de entreno, me crucé con el gran Rafa Iglesias que estaba afinando para Barcelona, pero ni con esas, en Septiembre me di cuenta que la maratón me había vuelto a vencer Triste y que tenía que replantearme algunas cosas.

Y en esos replanteamientos estaba, cuando apareció Palencia y mis AMIGOS Mafalda y Makoki, (otrora pilares de esta página web) y que por motivos de trabajo, comparten carreritas por la maravillosa ciudad de Palencia.

Así que el bajón por la derrota ante el maratón, se convirtió en una gran ilusión por poder ir a correr una media a Palencia y compartir un maravilloso fin de semana, con dos amigos que este deporte y esta página web me ha dado.

La carrera era el sábado por la tarde a las 6, así que salimos casi de noche, que unido a la intensa niebla que nos regaló Palencia, hizo que pareciéramos fantasmas a lo largo de las tres vueltas que había quedar, todo muy céntrico, lo que hizo que se concentrara mucha gente para animar y observar.

La carrera es rápida si estás bien, porque aunque tiene una subida bastante tendida, que previamente has bajado, la verdad es que más de cuatro kms de los siete que había por vuelta eran de bajada, así que es una media que en las ediciones posteriores va recibir a muchos a tratar de “batir” su marca en media.

En cuanto a mi carrera, muy bien, porque 5’ antes de la salida no las tenía todas conmigo, ya que una rozadura en la entrepierna me estaba amargando, pero gracias a Makoki, que me iluminó y a la Chica de la Cruz Roja que me atendió pude correr sin mayores problemas y disfruté, vaya que si disfruté de una ciudad que vive para y por el deporte (tenéis que ver la cantidad de recintos deportivos que tiene) y los parajes naturales donde los palentinos y las palentinas pueden hacer deporte. (incluso, por el ayuntamiento han creado grupos de entreno de todos los niveles para fomento de este deporte y de la amistad corriendoporpalencia.blogspot.com/)

De lo estrictamente personal , contad que Makoki sigue igual de pastelero que siempre y que Mafalda está todavía más guapa pero nos hicieron pasar un fin de semana de 11 y nos abrieron su casa y su corazón

Gracias chicos.

En definitiva, me alegro mucho que lo de la maratón se torciera y pudiera estar presente en esta gran primera edición de la maratón de Palencia.

Para el año que viene apuntarla en el calendario porque después de corer, Palencia ofrece muchas cosas y todas buenas.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 23:11
Asunto: Re: 1ª Media Maratón de Palencia

el resumen....
tiempo oficial 1:30:22 , tiempo real 1:30:14
Las vueltas (3) practicamente todas clavadas a 30 minutos, aunque la primera 29:40, demasiado fuerte sali en los primeros 6 km (para variar..4:05-4:10).

Asi las cosas no hay queja.
Pendiente de las fotos mañana y el video de la carrera y de la entrevista en el norte de castilla y palenciatv.vom.

de momento os dejo esto....

COn el dorsal 191, puesto 192 y 45 de mi categoria. Salieron 900 casi y solo dieron tiempo a los 756 primeros que entraron en menos de 2 horas. Vamos que no estuvo nada mal.
Con tiempo os comentare mas, pero realmente precioso el recorrido.. una recata paralela al rio, luego rotanda para bajar hacia el centro donde ya habia bastante gente.. luego un par de giros por el centro y antes de volver a la zona del rio se recorre la calle mayor (llena de gente animando, que es como nuetsra calle del paseo..) asi 3 vueltas para configurar una media maraton homologada por la RFEA.




MARAVILLOSA CARRERA en una MARAVILLOSA CIUDAD con GENTE MARAVILLOSA EN LA CALLE a pesar del dia

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos