Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2007, 15:58
Asunto:

Otra forma, que la practico bastante, seleccióno la frase y la copio, voy a Quote y la pego; despues hago esto, dentro de los corchetes en los que está la palabra Quote:

Quote="nombre que quiero poner ", por ejemplo :

Quote="Bichomalo"... y ya está.... Mr. Green

Mario, tu crónica te la está haciendo un negro... ??? Disimulando Ríndose Ríndose
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2007, 21:24
Asunto:

gracias, compañeiros... Molón
pois sí que era difícil, sí... Confuso Confuso
saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 17:10
Asunto:

Aviso a los mapomeros, ya tenemos las clasificacione definitivas del maratón. Ya veréis la de puestos que adelantásteis en la general!!!!

Yo pasé a la posición 42 en la general femenina. TENGO DERECHO A TROFEO!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz y a la 2806 en la general.

Datos:

Acabaron el maratón 7702 personas, de ellas 421 fuimos mujeres.

Isa, Pamela, ya sabéis a recoger vuestro trofeo... Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 17:51
Asunto:

Enhorabuena Marola. Otro que se suma a tu grupo de fans. Y todavía lo que queda.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 23:40
Asunto:

esto de adelantar 237 puestos en un pis pas está genial Ríndose Ríndose , pero que conste que a mi mi anterior puesto 2727 me molaba pero mucho. si me adelantan otros 237 puestos en vilagarcia quedaría de 38 Ríndose Ríndose , pero como que no va a colar Molón . tengo la impresión de que el metro de madrid vendió ese domingo 237 tickets más de lo previsto Ríndose Ríndose
salud

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 0:34
Asunto:

Marola y compañía: vais a tener que ampliar las casas con tantos trofeos Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Enhorabuena una vez más a tod@s...¡¡¡si es que con vosotr@s alucina cualquiera!!!! Ríndose Ríndose Ríndose
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 9:37
Asunto:

¿Cómo é posible adiantar case cen postos (do 733 ó 651 Abraiado Abraiado Abraiado ) dunha clasificación provisional a unha definitiva? ¿Hai tanto tramposo??? Demo Demo Demo Pois a min cóstame creelo (o mellor é que son moi inocente Avergoñado ), e polo tanto non o entendo. A nivel trofeo está moi ben, pero o tempo segue a ser o mesmo, eu fun todo apurado a ver se baixara tamén o minutaxe,pero...ese segue inmutable. Ríndose Ríndose Ríndose
Enhoraboa o meu ídolo, e a todas/os.


Última edición por lentoperosejuro o Ven, 11 Mai 2007, 10:47; editado 1 vez
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 10:41
Asunto:

¡Enhorabuena otra vez chicos!,lo que si a mi me pasa como a Lentoperosejuro no acabo de entender como hay tramposos en el deporte,será porque igual yo sólo soy competitiva conmigomisma y cuando voy a una carrera voy a disfrutar,intentar mejorar mis marcas y sobretodo a acabarla,y si no puede ser no pasa nada,intentaré que sea mejor en la próxima,pero desde luego nunca se me ocurriría tomar atajos (en la Vig-Bay ví gente haciéndolo que conste)
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 11:46
Asunto:

Como se dice: que cada palo aguante su vela... "por los tramposetes"

Bueno, os pongo el enlace para ver las fotos que saque con el movil durante el maraton y antes... Intente colgarlas en el album de fotos de Correrengalicia pero no pude, si consigo hacerlo las subire aqui.

picasaweb.google.es/marioeisabel

Marola, nos pusimos en contacto con la organizacion y nos dijeron que el trofeo lo envian a casa a pagando nosotros los gastos de envio, les has llamado tu tambien?. Tengo mas fotos tuyas que te enviare a tu correo privado, lo siento pero estoy muy liado. sabras perdonarme? Guiño Guiño Guiño

Al final Isa quedo en el puesto 18, que tampoco esta mal viendo como fue el asunto....

Sin mas, un fuerte abrazo a todos mapomeros amigos y al resto tambien Guiño Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 16:09
Asunto:

lentoperosejuro escribió:
¿Cómo é posible adiantar case cen postos (do 733 ó 651 Abraiado Abraiado Abraiado ) dunha clasificación provisional a unha definitiva? ¿Hai tanto tramposo??? Demo Demo Demo Pois a min cóstame creelo (o mellor é que son moi inocente Avergoñado ), e polo tanto non o entendo.

Pues es curioso, pero hay una diferencia de 484 personas entre la clasificación provisional y la definitiva!!! Lo que quiere decir que acabaron sin pasar todos los controles cerca de 500 corredores Abraiado Abraiado . Dentro de ellos supongo que habrá un buen porcentaje de personas que se inscribieron para acompañar a alguien en los últimos km o en distintos tramos (incluyendo por supuesto el último), pero lo que no me cabe en la cabeza es esa gente que hace por ejemplo hasta la primera media, después desaparece y reaparece como por arte de magia en la meta y con un tiempo más que bueno Demo . Un ejemplo: yo tenía delante, en la provisional, a una chica que acabara la 1ª media en 2:10 y en meta me sacaba un cuarto de hora Abraiado 8O, me pregunto que satisfacción se puede obtener de ello???, qué tiene que ver el cruzar la meta con tu propio esfuerzo, que hacerlo haciéndo trampa??? es posible engañarnos a nosotros mismos???

Como me llamó la atención mucho este tema, hice un repaso a voleo en la clasificación provisional y me encontré algún caso que me hubiera gustado conocer más de cerca, como el de un corredor que pasó por todos los controles, excepto por el del km 40, y luego reapareció en la meta, tuve la sensación de que algo muy gordo le tuvo que pasar, que muy mal debió de estar... no sé.... me imaginé la rabia que debió de tener para que luego, supongo que después de abandonar, decidiera pasar por la meta...
Un detalle bonito fue que encontré a un padre (de 70y muchos) y a su hijo (supongo) que hicieron juntos el maratón en un montón de tiempo, pero que más da, me pareció precioso, ojalá lo hicieran conmigo algún día Moi feliz

Como véis tengo mucha imaginación. Disimulando Ríndose

PD. Mario, no sé si perdonarte... Ríndose :lol:. Bikos a los dos.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 23:28
Asunto:

Enhoraboa de novo a todos vós por eses tempos... e por non ter feito trampas Demo sorrindo Demo sorrindo . Por certo, MarioeIsa estupendas as fotos (a pesar de ser de móvil)... e as que vos tiraron por ahí tampouco son mancas... hai unha de Marola sufrindo como unha campeona que é que me puxo os pelos como escarpias... xa teño ganas de facer unha maratón... ¡¡¡Cánto sacrificio pero qué envexa me dades!!! Abraiado Abraiado Guiño
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 19:52
Asunto:

pois sí que é triste iso de facer trampas nunha carreira... Abraiado de cara aos demais, pero sobre todo de cara a un mesmo... Avergoñado Avergoñado Avergoñado
eu aínda non tiven ocasión de ver a nova clasificación, pero case que nin me interesa, pois a miña satisfacción persoal non vai cambiar por quedar mellor ou peor clasificado... por iso non entendo que se fagan cousas coma estas...
en fin, que lle aproveite... Demo Demo sorrindo
saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 10:54
Asunto:

Cambiando de tercio, totalmetne de acuerdo en lo anterior, me gustaría preguntar a los "mapomeros 2007", si algun@ de vosotros, y viendo esos cuerpecillos tan delgados que gastais, si le dieron alguna camiseta ( la fosforito) demasiado grande. Hoy me he probado la mía( más vale tarde que nunca), y como que me queda un poco ajustada, y lo de adelgazar cada día lo veo más lejano y complicado.
Pues eso como en un mercadillo, y si alguno le interesa CAMBIO camiseta oficial Mapma 2007 ( sin estrenar la mía) de talla M/M por una, tb oficial 2007, de talla superior.
Se aceptan ofertas de cambio......
Saludos campeones
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 15:40
Asunto:

Ai Barrachina,Barrachina...estaría encantado en cambiarcha, pero é que a miña ata case me queda justa (polo menos para como a min me gustan as camisetas:floxas), polo tanto creo que a tin non che vai ir ben. Outra é que xa a estrenei ca Carreira da Saúde Ríndose Ríndose Ríndose (Pero só unha vez,e suando moi pouco)
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 11:05
Asunto:

Barrachina, yo tpoco t puedo ayudar. Me queda más bien pequeña para mi gusto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos