Foros ›
Autor
Mensaxe
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 15:15
Asunto:

Abraiado Abraiado Abraiado
Muy emocionante Charly, enhorabuena a tí también!!! Guiño

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 15:22
Asunto:

Joder Charly, tu tambien pasaste las tuyas, pero lo bueno es que lo conseguimos, y por supuesto que lo volveremos a conseguir, intentando disfrutar un poquito mas. Gracias Charly, porque a pesar de lo justito que llegaste todavía te quedaron fuerzas para ocuparte de mi.
Lentoperosejuro eres muy buen compañero, gracias por preocuparte de mi llegada, incluso por carretar con mi bolsa de fruta hasta el metro. Te debo varias. (Aqui creo que no hay peroni, pero pueden ser estrellas Moi feliz Moi feliz ).

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 16:17
Asunto:

8O Abraiado Glups, Charly 8O Abraiado

Todo lo que estoy leyendo es tan, tan, tan... Exclamación Pregunta Avergoñado

SOYS TOD@S GRANDES... Y MAROLA , mi ídolo a partir de ya. Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 16:48
Asunto:

Enhorabuena amigo jcdc, yo también sufri lo mio.

Me ha encantado la cronica.Ahora cambios a los temas de lesiones Confuso Confuso Confuso

Animo Charly.

Saludos
Callejon
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 17:25
Asunto:

Vuestras cronicas son increibles Abraiado , por un lado me dais envidia y por otro me acojonais, es todo un orgullo conoceros y compartir carreras con vosotros.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 20:16
Asunto:

Sensaciones a toro pasado:

Bebí en exceso, ¿pero no hay que hidratarse bien? Haciendo cuentas, debí de beber aproximadamente litro y medio antes de empezar (1 litro de agua y medio de gatorade), y después unos 3 litros en carrera, entre agua y acuarius.

Corrí con calcetines largos. Un acierto, no me aparecieron las molestias de siempre en gemelos ni en sóleos, me protegieron las piernas y no sentí especial calor. Gracias 95m.

Corrí sin las plantillas: Siempre entreno con ellas, pero preferí no correr con ellas, ya que soy incapaz de correr sin las propias de la zapatilla y era mucha plantilla para tantos kilómetros.

Ritmo lento al principio: Otro acierto más que nada por el acojone que tenía, ya que no gaste muchas más fuerzas de las debidas. De todas formas, al principio de la carrera no me encontraba muy bien. Estaba algo pesado. ¿sería toda la pasta que me había comido los días anteriores?. Estaba preocupado por las molestias del sábado que gracias a Dios, no aparecieron pero que me hicieron correr con muchas dudas. El sábado pasé un día bastante preocupado, que sólo se alivió en la cena, con la risa contagiosa de algunos de los foreros.

El recorrido no me pareció malo del todo. Las cuestas, a mi no me parecieron especialmente duras. Será que me encontré bien durante la segunda parte de la carrera y que entrenamos en Galicia, donde las cuestas abundan. Lo que si me hacía daño eran los pasos de peatones elevados, eso lo llevaba peor.

Apoyo popular: Increíble, desde el primero hasta el último debió sentir el aliento de toda esa gente. En francés, en danés, incluso en Japonés. Lo de las pancartas, increíble. Todavía se me ponen los pelos de punta, recordando una: â??Papá a por el 3º!â?, no sé si era a por el tercer maratón o que después de la carrera iba a ir a por el tercer hijo. Disimulando Guiño Moi feliz

Corredores: todos muy felices, sufriendo algunos pero disfrutando todos. Camisetas de todos los lugares del mundo, incluso dos con la de mi querida Unión. Cuando las ví, me acordé de mis tardes en el Helmántico. Eso si que era sufrir.

Compañeros: Desde el primero hasta el último que me encontré (alguno conocí a pocos minutos de la salida, encantado Fojeteiro y Celanova), de 10, todos transmitían una alegría inusitada pero ya desde el principio. Incluso después del maratón todos estuvieron impresionantes. ¡qué a gusto me encontré!

Demostraciones: Tette, demostrando que no hace falta hacer tiradas muy largas (yo las sigo necesitando) para acabar un maratón. Lo mismo Yosi, que centradito te veo. Isa, nacida para correr, por problemas laborales no puede entrenar lo que le gustaría y debiera, pero a pesar de ello, otra máquina. Gallego, Charly y Jotaeme, a pesar de los dolores llegaron, y correr con dolor durante tantos kilómetros debe ser inhumano.

Organización: Para mi de 10, lo del avituallamiento y asistencia (gente con patines por si necesitabas agua o reflex) ni en el mejor de los sueños. Quizás no estaba muy claro el tema del guardarropa, pero yo por consejo de los veteranos no lo use. A mejorar la entrega del dorsal, un poco más cercano.

Y por último destacar a los acompañantes, sin ellos esto no sería igual. Ellos si que merecen todo el agradecimiento y las felicitaciones. Desde el amigo de Jotaeme (que nos hizo la foto, pasando por la mujer de Charly, la paciencia de Manolo y llegando hasta mi Loli, sólo puedo daros unas GRACIAS muy grandes y por favor MAKOKI no te conviertas en acompañante que me gusta verte las piernas cuando corres.

Sigo emocionado, incluso todavía no he quitado el chic de la zapatilla.

Besos,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 20:37
Asunto:

Makoki escribió:
No he podido leer mucho de lo escrito y lo siento Chorando Yo simplemente decir que fue una buena experiencia, que es probable que compense todos los días de entrenamiento pero no estoy seguro de esto.

En el capítulo de agradecimientos, no me voy a dejar a nadie, creo que todos sois unos tipos excepcionales. Hacer mención especial a Callejón que se preocupó de mí durante estos días, a Barrachina que me acompañó los 42 kms (y 195 mts) y no dejó de animarme, y a los que no pudieron estar pero que nos apoyaron.

Pedirle disculpas a Jotaeme porque cuando le pasamos le ví sufriendo y no tuve paciencia para esperar por él.

El resto para contarle a mis nietos. Guiño

Vamos a ver Makoki si te crees que lo que pusiste ahí va a pasar por una crónica del MAPOMA es que te pasaste con la cerveza pero muchos que muchos litros. Vago, a escribir una crónica como es debido y pásate por el foro que no sabemos por donde andas.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 20:46
Asunto:

Vouamodo escribió:
Makoki escribió:
No he podido leer mucho de lo escrito y lo siento Chorando Yo simplemente decir que fue una buena experiencia, que es probable que compense todos los días de entrenamiento pero no estoy seguro de esto.

En el capítulo de agradecimientos, no me voy a dejar a nadie, creo que todos sois unos tipos excepcionales. Hacer mención especial a Callejón que se preocupó de mí durante estos días, a Barrachina que me acompañó los 42 kms (y 195 mts) y no dejó de animarme, y a los que no pudieron estar pero que nos apoyaron.

Pedirle disculpas a Jotaeme porque cuando le pasamos le ví sufriendo y no tuve paciencia para esperar por él.

El resto para contarle a mis nietos. Guiño

Vamos a ver Makoki si te crees que lo que pusiste ahí va a pasar por una crónica del MAPOMA es que te pasaste con la cerveza pero muchos que muchos litros. Vago, a escribir una crónica como es debido y pásate por el foro que no sabemos por donde andas.

Saludos a todos.

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOUAMODO. Makoki: ¡¡queremos verte ya!!! (que para algo eres el Don Juan del foro Ríndose Ríndose )

Charly: te digo lo mismo que a gallego: eres un CAMPEÃ?N con mayúsculas. Estoy totalmente de acuerdo en que una maratón es como la vida, a veces las cosas no salen como quieres y como te mereces, pero hay que mirar pa'lante y apechugar....Eso es lo que habéis hecho.....repito una vez más que sois mis héroes. Felicidades, máquina.

Y Marola.....creo que vamos a montar un Club de Fans de Marola Supernena....porque a mi me tiene alucinada (bueno, ya me tenía, pero después de esto....en fin....UNA PASADA DE MUJER).

Fema: ¡¡¡CHAPEAU!! Y sin palabras.... Abraiado

Ejem....cambiando de tema: lo del Poentimotion este....sigue sin convencerme. Tette: ¡¡vuelve porfa!!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 23:27
Asunto:

Chic@s,me sigo emocionando con vuestras crónicas.Sois unos heroes no me canso de repetirlo.A los que habeis sufrido un montón decir que os entiendo bien,por experiencia sé lo que es dedicar tiempo a preparar algo,hacer buenos entrenos,y luego en carrera aparezcan molestias que hagan que no salgan las cosas como habias planificado y creias tener controlado.Para los que habeis sufrido el mérito es doble,no habeis abandonado,que no pasaría nada,otros lo hicieron,seguisteis ahí echándole el resto y eso es lo más importante.

¡Enhorabuena,una vez más,a todos!.¡Sois mis ídolos! Sorriso
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2007, 3:10
Asunto:

Saudos a todos, desexarlles a todos os "combatentes" do Mapoma unha pronta recuperación (Charly, Jotaeme ,etc)
Jotaeme con todolas dudas q tiñas antes da saida, viches como o final o conseguiches ánimo e pa adiante, xa temos unha "muesca" das grandes nas nosas perniñas
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2007, 12:08
Asunto:

A verdade é que cada unha das vosas crónicas aporta algo novo... dor, sufrimento, gloria, alegria, emoción, compañeirismo, amistade, coraxe, ternura... en fin... ¡¡¡sodes a hostia todos e cada un de vós!!! Se a novela de Jotaeme me emocionou, a de Gallego tampouco foi manca e a de Charly agónica... a de Supermarola unha pasada, a de Yosi impresionante Abraiado Abraiado Abraiado ... e a de Makoki "VERGONZOSA" Demo sorrindo Demo sorrindo . Sei que non cito a moitos pero o tempo é o que é... todas son estupendas, e contan historias verdadeiras de xente que coñecemos en carne e oso, coa que temos compartido moitos kilómetros de rodaxe e sabemos cómo se pode sentir un nesas mesmas circuntancias. Sei que non digo nada novo, pero teño que decilo. ¡¡¡SODES TODOS @S MEUS HEROES!!!
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2007, 12:31
Asunto:

banderas escribió:
... e a de Makoki "VERGONZOSA" Demo sorrindo Demo sorrindo .

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2007, 13:31
Asunto:

lentoperosejuro... o certo é que as miñas pintas nesa foto son un pouco estrafalarias, pero asegúroche que foi totalmente casual a combinación de cores, prendas e complementos... de saber que ía haber foto oficial, houbérame arreglado máis... Razz Razz Razz
pero como ben dis, despois dunha maratón está todo permitido... Guiño
e sí, sigo disfrutando das vacacións, aínda me queda toda esta semana e a metade da seguinte... despois de 3 días de balneario, case vos podo decir que estou para outra, de feito me estou plantexando facer a media de Bilbao deste finde, aproveitando que ando por aquí... amor al arte, se lle chama a iso, non?
por certo, que alguén faga o favor de explicarme cómo carallo se pon o de "lentoperosejuro escribió" e o texto correspondente... despois de medio ano neste foro, sigo sin pillalo... qué queredes?, a informática non é o meu... Disimulando Disimulando
saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2007, 13:40
Asunto:

Vaicho explicar "O outro esperto en informática" Avergoñado Avergoñado Avergoñado (son un toupa...) Na mensaxe na parte dereita hai un icono de citar, unha vez entrado na túa conta daslle o que queres citar e xa automáticamente vai a escribir a mensaxe co que queres citar. Non sei se entendiches, de tódolos xeitos pronto virá khene e cho explicará perfectamente.(Se non se adantou xa)
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2007, 13:47
Asunto:

lentoperosejuro escribió:
Vaicho explicar "O outro esperto en informática" Avergoñado Avergoñado Avergoñado (son un toupa...) Na mensaxe na parte dereita hai un icono de citar, unha vez entrado na túa conta daslle o que queres citar e xa automáticamente vai a escribir a mensaxe co que queres citar. Non sei se entendiches, de tódolos xeitos pronto virá khene e cho explicará perfectamente.(Se non se adantou xa)
Ríndose Ríndose Ríndose
Lo has explicado perfectamente, lentoperosejuro :D Ríndose Ríndose Ríndose







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos