Tue, 23 Aug 2011, 9:00
Post subject: Re: LOS DESCONOCIDOS
Pache visto lo visto,que voy mayor,voy a dejar el maratón para cuando el cuerpo coja una buena forma,a ver si para Barcelona o así,porque esta vez volví poco a poco,y aún así me volvió una molestia que tuviera hace tres meses,una especie de fascitis plantar....y mi paciencia se agota...me desmotiva empezar y andar con estos rollos,cuando jugaba al futbol nunca tenia problemas,pero entrenar sobre 4 días...
Y respecto a el equipo pensarlo,pero si sabéis de alguien mejor,ficharlo,porque yo este año tendré que ir alos partidos del Depor ,la novia,póker poco,pero uno cada dos meses y me tendré que organizar,espero sumar sobre 300 puntos si la cosas van más o menso como este año,si el cuerpo respondiera más ,pero no sé

asi que juntar a el comité y decidirlo,mque si no a mí no me importa correr sólo en la individula y sin ataduras....
Xan tú sigue así dando el calllo que aeste paso le ganas a Poeta,el desaparecido jejeje,y
billa quedisfrue que asi viene con las pilas cargadas.
Y ayer volvi a correr después de 10 días parado,tras la vuelta al curro,hice horas,final de vacaciones....y me sentó muy bien,lo echaba de menos,la verdad es,que a los que nos gusta esto caad vez que volvemos disfrutamos como enanos,además orballaba y fui sobre las 9 y una gozada...a ver si os veo pronto,un saludo