Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 22:09
Asunto: Re: Diario de yonathan

Lunes
Entrenamiento en el gimnasio de pesas:
Tren superior:pecho y bíceps,3 x4x15(3ejercicios de cada músculo,4 series en cada máquina y entre 10 y 15 repeticiones,empezando con menos peso y más repetiones y acabando con más peso y 10 repeticiones).
Piernas:abductores,adductores,bíceps femoral,cuadriceps,gemelos,.. 4x15 y estiramientos(si quiero llegar a preparar el maratón y evitar las lesiones creo que las pesas son esenciales para conseguirlo,espero hacerlas dos veces a la semana).
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 16:18
Asunto: Re: Diario de yonathan

Martes
Pesas tren superior:tríceps y espalada 3x4x15(3 máquinas diferentesx 4 series de cada una y 15 reepticiones)
Series 2x4x1000 en la cinta:calentamiento de 15' a 11'5km/h(5'15"km),series de 1000 a 14km/h(4'15"km),recup. 2' y entre bloques 5'
1ª 160 ppm máx
2ª 170 ppm máx.
Sucesivas me rondaron los 170 /174 ppm
Problema:no pude hacer la última serie porque me fui rozando la entrepierna y acabe sangrando,me molestaba y cuando mire...decidí no hacer la última para no agrabarlo.
Vuelta a la calma de 12' andando a paso apurado.
Se me hicieron bastante duras,sufrí bastante,además hacerlas en la cinta es para morirse,sin vistas ni nada no hay quien corra Muro Muerto
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 16:26
Asunto: Re: Diario de yonathan

Nunca hice unas series en cinta; pero tienen que ser mortales Muerto Muerto
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 19:34
Asunto: Re: Diario de yonathan

VICTORALVAREZ escribió:
Nunca hice unas series en cinta; pero tienen que ser mortales Muerto Muerto
Pues molan................. pones la velocidad ............. y las tienes que hacer "per collons" ............. porque si no caes de morros......... no se deja pensar a la cabeza........... las piernas van por si solas......... jijijjijj, pero hay que hacerlas con 0,5 ó 1 de inclinación.............. porque si no es trampa......... vas cuesta abajo.......... a cuidarse los dos y mucho ánimo Yonathan ¡¡¡¡¡

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2013, 12:09
Asunto: Re: Diario de yonathan

VICTORALVAREZ escribió:
Nunca hice unas series en cinta; pero tienen que ser mortales Muerto Muerto

A min o tema de correr na cinta do ximnasio non me convence nada ... cóstame horrores correr por riba de 14 kms/h (sen pendente - estou de acordo con BATCHOCO que eso é trampa Moi feliz -) mentres que logo, por calle, son capaz de correr máis ou menos ben a 4:15 min/km. Eu utilizaríao de derradeiro recurso, prefiro replanificar a semana como nesta ocasión que facelas no gym.

Obviando ese pequeno detalle/ manía miña ... yonathan eres un crack, en serio. Nunca vin a ninguén coller a forma coma ti, dúas semanas adestrando e xa eres capaz de facer series a 4:15 min/km Aplauso Aplauso Aplauso Vexo que che pasa como a min, na primeira as pulsacións non suben pero a partir da segunda todo comeza a funcionar Molón

Máis pronto que tarde, podemos quedar para facer series polo paseo Moi feliz . Por certo, se hoxe non acabo moi tocado das miñas series, mañá quería facer un adestramento similar ao da semana pasada ... se te animas de tarde. Tamén o poñerei en adestrar en coruña a ver si se anima alguén máis.

www.24gramos.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Xan 2013, 17:49
Asunto: Re: Diario de yonathan

Que tal!!cómo andamos?parece que os tendré que hacer caso y para otra vez correr con más inclinación para que sea más real mi tiempo Disimulando pero aun así tengo que afinar más cosas,porque pasar de el reposo,a veces andando a 7 km/h a ponerme a 14km/h era un cambio brutal y se me hacía muy duro Muerto Muro tendré que subir progresivamente de min1 al 2 de reposo o algo Pensando y se agradecen los ánimos que auqnue ya estoy bastante motivado y leer vuestros diarios me motiva más si cabe,siempre se agradece que te den fuerzas Satisfecho
Anarky no saldré a correr hoy que tengo rozaduras en la entrepierna y ayer al final decidí correr en elíptica y hacer bici para curar la herida y hoy toca descansar para la carrera de RÁBADE,así que otra vez será,si me apunto el domingo os aviso,a seguir asi,que caerá el objetivo.
---------------------
Miércoles:Descanso
--------------------
Jueves
Pesas del tren superior:bíceps y pecho:3x4x15
35' Elíptica +25' de bicicleta
PD.estos días casi no pude entrar porque se me acabaron las vacaiones y anduve bastante liado Muro
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xan 2013, 23:57
Asunto: Re: Diario de yonathan

Eso es yonathan, motivación a tope Aplauso

Espero que tengas una buena carrera mañana en Rábade.

Saludos y suerte
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 1:23
Asunto: Re: Diario de yonathan

Gracias por los ánimos Victor, al final no salió mal la carrera,salió lo que esperaba y tan contento Bailar
7 km en Rábade me salieron a 4'15" porque en championchip dicen una cosa y endodonmo otra y como lo paré un poco más tarde,creo que fue 4'152 la media y es el ritmo que buscaba,asi que tan contento,seguimos mejorando y si paso el mes sin lesiones ya empezaré aentrenar seriamente de cara al maratón Guiño
www.endomondo.com/work...imeline_og
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 1:56
Asunto: Re: Diario de yonathan

yonathan escribió:
Gracias por los ánimos Victor, al final no salió mal la carrera,salió lo que esperaba y tan contento Bailar
7 km en Rábade me salieron a 4'15" porque en championchip dicen una cosa y endodonmo otra y como lo paré un poco más tarde,creo que fue 4'152 la media y es el ritmo que buscaba,asi que tan contento,seguimos mejorando y si paso el mes sin lesiones ya empezaré aentrenar seriamente de cara al maratón Guiño
www.endomondo.com/work...imeline_og

Felicidades por el resultado Aplauso Aplauso

Le has dado a un buen ritmo Guiño

Poco a poco vas cogiendo la forma y en un par de semanas estarás como una moto.

Saludos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 2:07
Asunto: Re: Diario de yonathan

Gracias,la verdad es que estoy contento,segun championchip corri a 4'11" perocreo que que era un 7000 y corri a 4'15".En un mes cuando me lesionaba solia andar a4'km,esta vez andaré por ahi en un 10000 o un poco más lento porque llevo más tiempo parado,pero no me quejo,el caso es mejorar y esforzarse en cada carrera Satisfecho ya contaréis mañana Guiño
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2013, 13:12
Asunto: Re: Diario de yonathan

yonathan escribió:
Gracias por los ánimos Victor, al final no salió mal la carrera,salió lo que esperaba y tan contento Bailar
7 km en Rábade me salieron a 4'15" porque en championchip dicen una cosa y endodonmo otra y como lo paré un poco más tarde,creo que fue 4'152 la media y es el ritmo que buscaba,asi que tan contento,seguimos mejorando y si paso el mes sin lesiones ya empezaré aentrenar seriamente de cara al maratón Guiño
www.endomondo.com/work...imeline_og

Boa carreira yonathan Aplauso Aplauso Aplauso Xa sabía eu que che chegaban un par de semanas para pillar a forma, agora a seguir e, sobre todo, acumular kms de cara a Coruña42.

Por certo, xa lle gañaches onte a repa, non¿? Mr. Green Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 2:13
Asunto: Re: Diario de yonathan

La verdad es que el cuerpo está respondiendo bien,estoy muy contento y motivadisisimo Bailar Y si le gané a repanocha Mr. Green pero no se encontraba muy bien al empezar la carrera notaba que no tenía el día y no está entrenando últimamente Pensando fui la primera mitad con él,pero después forcé que quería hacerla a 4'15" y lo mio es la estrategia en carrera Silbar
Lunes
www.endomondo.com/work...imeline_og
Rodaje de 16km a 5'25" de media,157 ppm de media y 178 ppm de máx. con varias rampas,cuestas tendidas,circuito rompepiernas...en la parte final desde la rotonda de sabón hacia oseiro fui a 174/176 ppm y ritmo fuerte,aguante sobre 500m y despues me tuve que poner a andar que a ese ritmo me moría,vaya rampa!! Muerto Muro ....tanta cuesta me corta el ritmo,tengo ganas de hacer el próximo rodaje largo por el paseo de Coruña(es prácticamente llano) y probar a que ritmo puedo ir a 150 ppm Pensando
--------------------------------------------------------------------
Plan semanal del 28 al 3
Lunes rodaje largo 16km hecho
Martes pesas tren superior:tríceps/espalda y pesas pierna según sensaciones
Miércoles series 8x1000+ pesas tren superior:biceps/pecho
Jueves DESCANSO
Viernes: Rodaje en progresión acabando a ritmo de carrera(de 5'km a 4'15"km)+Pesas tren superior:triceps/espalda
Sábado:Pesas tren superior(biceps/pecho) y segun sensaciones pesas de pierna.Me gustaria hacer dos veces a la semana pesas de pierna el primer mes y medio Pensando Disimulando
Domingo:Competición,carrera de la Torre 8 km a 4'km
-----------------------------------------------------------------------
Más ideas de cara a mi preparación para el maratón:
A partir de esta semana ya haré 50 km/semanales como mínimo.
Subir 3km cada dos semanas,del 11 feb al 24 feb haré 19km y las dos siguientes 22,llegando a 25km máx. ó 2 horas y como mucho hacer un rodaje de 30 un mes antes.
El penúltimo mes será de carga máxima,5 días y entre 60/70 km
El último mes tocará hacer un test en una media maratón,un mes antes.También volveré a correr 4 días a la semana,las últimas dos semanas ya iré bajando la carga e intensidad y la última será de entre 3 ó 4 días muy suaves contando la competición,a medida que se acerca ésta.Los dias previos a la competición mi dieta será rica en carbohidratos.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2013, 22:26
Asunto: Re: Diario de yonathan

Buenos entrenamientos crack ....... a seguir así..... y que nos respeten las lesiones, un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 12:17
Asunto: Re: Diario de yonathan

yonathan escribió:

Plan semanal del 28 al 3
Lunes rodaje largo 16km hecho
Martes pesas tren superior:tríceps/espalda y pesas pierna según sensaciones
Miércoles series 8x1000+ pesas tren superior:biceps/pecho
Jueves DESCANSO
Viernes: Rodaje en progresión acabando a ritmo de carrera(de 5'km a 4'15"km)+Pesas tren superior:triceps/espalda
Sábado:Pesas tren superior(biceps/pecho) y segun sensaciones pesas de pierna.Me gustaria hacer dos veces a la semana pesas de pierna el primer mes y medio Pensando Disimulando
Domingo:Competición,carrera de la Torre 8 km a 4'km

Vas facer hoxe as series de 1000 ¿? Anímaste a facelas polo paseo marítimo con nos, supoño que as faremos entorno a 3:50 pero podemos servirche de boa referencia Moi feliz

www.24gramos.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2013, 18:56
Asunto: Re: Diario de yonathan

Lo siento tio al final hoy no corro tengo un trancazo y un dolor de cabeza por movidas del curro, a ver otro dia Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos