Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2012, 16:22
Asunto: Re: Diario de yonathan

que tal yomismo ,cuánto tiempo!!Gracias por los ánimos.Y ya te digo que de momento estoy entrenando muy tranquilo y estoy con ganas,iré seguro a Coruña 10.Respecto a la pareja,de desechos como tengamos las lesiones del año pasadopor mi no hay problema,pero ya te digo que no te prometo estar ahi arriba,me gustaria porque soy muy competitivo,pero a ver como responden las piernas.Este año dejé el equipo porque no quiero presión,si puedo correré,así que tú decides,si prefieres ir con un crack como chacal o del estilo avisa Mr. Green Mr. Green Payaso un saludo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2012, 10:35
Asunto: Re: Diario de yonathan

Yonathan-Yomismo, la pareja factor "Y". Ríndose Payaso
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2012, 23:55
Asunto: Re: Diario de yonathan

no lo cojo Mr. Green Mr. Green Payaso a ver si nos podemos pedir la Y Moi feliz pues ya te digo que para el mes espero empezar a ir frecuentemente,sobre 2 ó 3 al mes si no tengo lesiones y ya veremos,poco a poco Guiño
domingo
8 km a unas 145 ppm de media,van mejorando las sensaciones
martes
30' elíptica
bíceps,pesas:mancuerna y 4x12 de un ejercicio
Estos días no entré que estuve sin internet Muro Muro un saludo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 13:18
Asunto: Re: Diario de yonathan

Bueno,aquí estamos de nuevo,tras la kedada de hace dos sábados con el grupo de Coruña me animaron a correr en San Xiao y aprovechando que estoy de vacaciones y empezando con las pesas en serio tb me voy aponer las pilas Moi feliz
Viernes 11 de Enero rodaje de 45' por el parque de BENS con las nuevas zapatillas de trail



Entrenamiento a 5'30" más o menos para ir probándome,me queda mucho para estar a punto Muerto
----------------------------------------
Domingo Carrera de san Xiao
www.endomondo.com/work...er/8175977
Mi crónica muy humilde,después de llevar sobre 6 meses sin ir a ninguna carrera y volver a hacerlo en mi estado de forma,uno va un poco acoj..pero con muchisimas ganas de recordar y empaparme de sensaciones,ver a la gente y sufrir un poco como no..Salí desde atrás de todo y fui regulando xq ir a 4'30 casi todo el tiempo,menos en las cuestas pasa factura,pensaba apretar los últimos 2 como es tradición,pero las piernas no me hacían mucho caso y poco más pude hacer Muro ,la próxima saldrá mejor,pero la experiencia me la llevo y es satisfactoria Guiño
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 14:09
Asunto: Re: Diario de yonathan

Poco a poco compi, que de lo que se trata es de coger ritmo sin lesionarse ...... y una pena no haberte visto antes de la salida, pero es que había gente para aburrir ..... aunque los del equipo se nos ve muy bien porque vamos de naranjitos total y con el ancla de la Marina ...... quedamos en Coruña21, un saludo y mucha salud crack

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 14:22
Asunto: Re: Diario de yonathan

Ahora me doy cuenta de quién eras Muro Muro

Al acabar la carrera estabas charlando con Anarky y GasMan. Yo pasé por allí a despedirme de ellos pero no me percaté que eras tú.

Un saludo crack y suerte con el retorno Guiño
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 15:13
Asunto: Re: Diario de yonathan

Una alegría saber que estás entrenando!!!! Ánimo meu!!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 22:50
Asunto: Re: Diario de yonathan

Animos compañeiro, votachese de menos no pelotón.
Esperemos pronto disfrutar da tua compaña, ainda non me esquecin que fuches " o padriño espiritual da equipa, que ainda perdura, con modificacións ". Unha aperta meo Aplauso Aplauso .
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2013, 7:06
Asunto: Re: Diario de yonathan

Batchoco si tengo claro que voy a ir poco a poco,ya estuve esperando aque mi cuerpo y mi cabeza me pidieran volver a las carreras y aquí estamos Guiño Y dónde nos pudimos cruzar fue al final que gasman y anarky estaban hablando con un grupo y yo le tire del pie a gasman cuando estiraba y me puse a hablar con ellos y despues vino repanocha ,ahí no sé si estabas Disimulando pero hecho nos vemos en la media de Coruña que nunca la corrí ya ya toca.
VICTORALVAREZ tampoco me di cuenta,además hay tanta gente nueva que ya es más difícil ver caras conocidas,para otra salúdame,que me gusta ir poniendoos cara a los nicks jeje y gracias,a ver cuanto aguanto esta vez,soy el pupas Ojo morado Avergonzado
beauvais cuánto tiempo!!de ti porque aún te sigo en el face que sino ya hacía la ostia que no sabía nada,siempre me alegra saber que no dejas lo que empiezas,siempre ahí entrenando y mejorando,eres una pasada!!sigue así maestro y a ver si coincidimos en Moaña Pregunta (que no lo tengo claro si iré) o en la media y una foto por los viejos tiempos a ver si me hacen recuperar la forma de antaño.
Germmand que tal hombre,cuanto tiempo también,buff!!Me alegra que ese equipo nsiga ahi,al pie del cañón,yo no lo hice de buena fé ya lo sabes,por el contrario yo acabé dejando el mío para evitar una presión innecesaria que me conozco,y mi momento ES AHORA Guiño espero que la salud y la suerte me acompañé y aver si recupero la forma,que ganas ahora mismo me sobran.
Estos días iré entrando en vuestros post e iré comentando,a algunos ya les eche un ojo y me impresionaron las mejoras,pero tampoco quiero volver y entrar en el foro en plan ladrillo Mr. Green Mr. Green así que poco apoco como mis entrenos,un saludo a todos y muchas gracias por los ánimos y este recimiento que siempre se agradece,salud y kms,no vemos por los caminos,verededas,por las calles,el caso es hacer lo que nos gusta.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2013, 7:20
Asunto: Re: Diario de yonathan

Martes 15 de enero
Rodaje de 9 km por el monte de Bens a 5'39" de ritmo medio.Recorrido con una complejidad media,hice un par de buenas rampas,tanteo bastante,después llaneo un tramo largo para recuperar,busco un equilibrio de esfuerzos.(Fui en ayunas con sólo un té rojo con leche de soja para quemar grasas y las fuerzas fallan un poco más)
www.endomondo.com/work...er=8175977
Para acabar hice un km andando para soltar las piernas,bueno un poco más ,pero no aparece reflejado aquí(sopbre 500m.+)
www.endomondo.com/work...er=8175977
Peso actual en ayunas: 82'700
Altura:1'83
También empecé a hacer pesas la semana pasada,sobre 3 días o 4 a la semana y quiero subir algo de peso,pero eliminar casi toda la grasa.Ahora mismo no me preocupa perder 1' por pesar 2 kg + que no somos pros Guiño un saludo
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Xan 2013, 18:18
Asunto: Re: Diario de yonathan

Pues nos vemos en Coruña21, mucho ánimo con los entrenamiento crack..... y mucha salud !!!!

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Xan 2013, 21:47
Asunto: Re: Diario de yonathan

Eso está hecho y gracias por los ánimos,te deseo la misma suerte Guiño
Miércoles
Descanso de pesas(lunes hiciera pecho y bíceps,martes:tríceps y espalda) y de correr.
Jueves
10'770 km a un ritmo medioo de 5'05" que creo que más bien iriamos a 4'55" porque paramos en varios semáforos,nos despedimos de Repanochay sobre 2 km tuvimos el viento en contra por la Torre lo que hizo el entrenamiento mucho más duro y nos bajó la media.
www.endomondo.com/work..._opengraph
Hoy sufrí bastante en compañía de Anarky,Gasman y Repanocha,fui desde los primeros kms con molestias en los isquiotibilaes y en los 3 ó 4 últimos kms ya me tiraba bastante la ingle debido al ritmo elevado,ese ritmo para mi ahora es casi de competición Muerto Pero creo que valió la pena por el entreno y la compañía Satisfecho ya os diré mañana Mr. Green Mr. Green
Cené 2 sandwich con bonito y queso,zumo y 2 yogures.Bastante proteina para reponer el músculo e hidrato.(Es importante acabar de entrenar y en menos de 45' comer un 60% de proteina y un 40% de Hidratos de C. )
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2013, 11:12
Asunto: Re: Diario de yonathan

yonathan escribió:
Eso está hecho y gracias por los ánimos,te deseo la misma suerte Guiño
Miércoles
Descanso de pesas(lunes hiciera pecho y bíceps,martes:tríceps y espalda) y de correr.
Jueves
10'770 km a un ritmo medioo de 5'05" que creo que más bien iriamos a 4'55" porque paramos en varios semáforos,nos despedimos de Repanochay sobre 2 km tuvimos el viento en contra por la Torre lo que hizo el entrenamiento mucho más duro y nos bajó la media.
www.endomondo.com/work..._opengraph
Hoy sufrí bastante en compañía de Anarky,Gasman y Repanocha,fui desde los primeros kms con molestias en los isquiotibilaes y en los 3 ó 4 últimos kms ya me tiraba bastante la ingle debido al ritmo elevado,ese ritmo para mi ahora es casi de competición Muerto Pero creo que valió la pena por el entreno y la compañía Satisfecho ya os diré mañana Mr. Green Mr. Green
Cené 2 sandwich con bonito y queso,zumo y 2 yogures.Bastante proteina para reponer el músculo e hidrato.(Es importante acabar de entrenar y en menos de 45' comer un 60% de proteina y un 40% de Hidratos de C. )

Gran adestramento onte a pesar das condicións adversas Muerto . Esperemos que sexa o primeiro de moitos este ano Moi feliz Por certo, cando te deixamos en plaza Pontevedra o meu gps marcaba 12 kms sobre 4:58 min/km ... esa señora que ía falando no móvil mentres corríamos ao mellor se confundiu de camiño Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2013, 11:32
Asunto: Re: Diario de yonathan

Y los difrutaré más cuando me déis 10 días más para entrenar,que esta vez sufri de carallo Muerto Hoy toca estirar mucho y en breve iré a hacer pesas al gimnasio:espalda y tríceps.
El endodonmo me fallara cuando salimso del puerto porque no tenia el gps activado,por eso esa diferencia,lo puse otra vez por la cruz roja o por ahi Muro Muro ...aún me tengo que acostumbrar al programa Disimulando ...y tú también oías las voces yo ya pensaba que era cosa mía Pensando Silbar Payaso
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 15:32
Asunto: Re: Diario de yonathan

Domingo
Tras 10 días de entrenamiento empiezo a subir kms de cara a la media de Coruña,que nunca la corri,aunque parezca increible.
Rodaje a ritmo medio,cómodo en gran parte del recorrido,menos los últimos kms que es casi todo subida y me encontré con una rampa por detrás de el merendero de casa lola Muerto que me llego bien.Objetivo:Acumular kms e ir aumentando la distancia de los rodajes sobre 3kms cada dos semanas.
16km a un ritmo medio de 5'23" y una duración de 1h26'(sobre 5km de cuesta moderada,1km de baja pronunciada y el resto 10km más o menos llano)
www.endomondo.com/work...er=8175977





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos