Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2012, 18:56
Asunto: Re: Diario de Chacal

Chacal escribió:
Prefiero corror con 30 grados a la lluvia y granizo del otro día, con lleuvia no voy simplemente, nunca entreno con lluvia siquiera Moi feliz Moi feliz

Ya tenemos buen tiempo Chacal, ánimo con esos entrenos Aplauso Aplauso Aplauso

¿Vas a ir el domingo a Ferreirúa o corres la de Arteixo?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2012, 6:31
Asunto: Re: Diario de Chacal

Sigo descansando amigo Jesús, me acercaré a la de Arteixo que es mi carrera y tú cual corres? Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2012, 13:32
Asunto: Re: Diario de Chacal

Chacal escribió:
Sigo descansando amigo Jesús, me acercaré a la de Arteixo que es mi carrera y tú cual corres? Guiño Guiño

Iré a Ferreirúa. Suerte en Arteixo... Silbar

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 10:01
Asunto: Re: Diario de Chacal

jesusb escribió:
Chacal escribió:
Sigo descansando amigo Jesús, me acercaré a la de Arteixo que es mi carrera y tú cual corres? Guiño Guiño

Iré a Ferreirúa. Suerte en Arteixo... Silbar
No me hizo falta, porque decidí no correr esta vez, sólo anduve rápidillo, puesto 141 jajajajaja Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 12:48
Asunto: Re: Diario de Chacal

Chacal escribió:
jesusb escribió:
Chacal escribió:
Sigo descansando amigo Jesús, me acercaré a la de Arteixo que es mi carrera y tú cual corres? Guiño Guiño

Iré a Ferreirúa. Suerte en Arteixo... Silbar
No me hizo falta, porque decidí no correr esta vez, sólo anduve rápidillo, puesto 141 jajajajaja Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

143 a 4:20/km www.championchipnorte....LUTA_2.htm supongo que puedes mejorar tu ritmo de acuerdo con tu calidad Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 13:59
Asunto: Re: Diario de Chacal

Chacal paquete!!! Bailar
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 2:00
Asunto: Re: Diario de Chacal

lestrove escribió:
Chacal paquete!!! Bailar
A diferencia de ti trabajo de sol a sol vago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con la crisis trabajo el triple que antes

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 2:01
Asunto: Re: Diario de Chacal

jesusb escribió:
Chacal escribió:
jesusb escribió:
Chacal escribió:
Sigo descansando amigo Jesús, me acercaré a la de Arteixo que es mi carrera y tú cual corres? Guiño Guiño

Iré a Ferreirúa. Suerte en Arteixo... Silbar
No me hizo falta, porque decidí no correr esta vez, sólo anduve rápidillo, puesto 141 jajajajaja Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

143 a 4:20/km www.championchipnorte....LUTA_2.htm supongo que puedes mejorar tu ritmo de acuerdo con tu calidad Aplauso Aplauso Aplauso
Me da exactament eigal amigo Jesús, es lo mismo puesto 1 que 100 1ue 200, no me da nada ni de comer ni nada, solo me da perder el tiempo...y dinero Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 9:44
Asunto: Re: Diario de Chacal

Chacal escribió:
Me da exactament eigal amigo Jesús, es lo mismo puesto 1 que 100 1ue 200, no me da nada ni de comer ni nada, solo me da perder el tiempo...y dinero Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Ganas en salud y disfrutas en tus momentos de ocio... Silbar

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 9:54
Asunto: Re: Diario de Chacal

jesusb escribió:
Chacal escribió:
Me da exactament eigal amigo Jesús, es lo mismo puesto 1 que 100 1ue 200, no me da nada ni de comer ni nada, solo me da perder el tiempo...y dinero Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Ganas en salud y disfrutas en tus momentos de ocio... Silbar


Bien Jesus,anótate un tanto. Aplauso Aplauso Aplauso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2012, 2:40
Asunto: Re: Diario de Chacal

lestrove escribió:
jesusb escribió:
Chacal escribió:
Me da exactament eigal amigo Jesús, es lo mismo puesto 1 que 100 1ue 200, no me da nada ni de comer ni nada, solo me da perder el tiempo...y dinero Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Ganas en salud y disfrutas en tus momentos de ocio... Silbar


Bien Jesus,anótate un tanto. Aplauso Aplauso Aplauso
Si quedo de primero pierdo en salud y si quedo de 200 gano porque no fuerzo nada, es tomar café en plena carrera Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho , yo solo disfruto haciendo al amor Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2012, 9:42
Asunto: Re: Diario de Chacal

Chacal escribió:
Si quedo de primero pierdo en salud y si quedo de 200 gano porque no fuerzo nada, es tomar café en plena carrera Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

No se trata del puesto en que finalices sino de la intensidad que emplees en la carrera. Con tu calidad, estando bien entrenado puedes conseguir el primer puesto con menos esfuerzo que el que necesita otra persona para conseguir el puesto 200...

Chacal escribió:
yo solo disfruto haciendo al amor Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

¿Estás convencido de tu afirmación?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 17:15
Asunto: Re: Diario de Chacal

jesusb escribió:
Chacal escribió:
Si quedo de primero pierdo en salud y si quedo de 200 gano porque no fuerzo nada, es tomar café en plena carrera Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

No se trata del puesto en que finalices sino de la intensidad que emplees en la carrera. Con tu calidad, estando bien entrenado puedes conseguir el primer puesto con menos esfuerzo que el que necesita otra persona para conseguir el puesto 200...

Chacal escribió:
yo solo disfruto haciendo al amor Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

¿Estás convencido de tu afirmación?
Es el sentimiento más grande que hay amigo: AMOR, cosa más intensa y grande jamás ha existido, te lo dice un tío culto y educado al 100%. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 17:41
Asunto: Re: Diario de Chacal

Chacal escribió:
jesusb escribió:
Chacal escribió:
Si quedo de primero pierdo en salud y si quedo de 200 gano porque no fuerzo nada, es tomar café en plena carrera Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

No se trata del puesto en que finalices sino de la intensidad que emplees en la carrera. Con tu calidad, estando bien entrenado puedes conseguir el primer puesto con menos esfuerzo que el que necesita otra persona para conseguir el puesto 200...

Chacal escribió:
yo solo disfruto haciendo al amor Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

¿Estás convencido de tu afirmación?
Es el sentimiento más grande que hay amigo: AMOR, cosa más intensa y grande jamás ha existido, te lo dice un tío culto y educado al 100%. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Ok Chacal, pero deja un poquito de tiempo para hacer deporte... Parar Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 23:20
Asunto: Re: Diario de Chacal

jesusb escribió:
Chacal escribió:
jesusb escribió:
Chacal escribió:
Si quedo de primero pierdo en salud y si quedo de 200 gano porque no fuerzo nada, es tomar café en plena carrera Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

No se trata del puesto en que finalices sino de la intensidad que emplees en la carrera. Con tu calidad, estando bien entrenado puedes conseguir el primer puesto con menos esfuerzo que el que necesita otra persona para conseguir el puesto 200...

Chacal escribió:
yo solo disfruto haciendo al amor Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

¿Estás convencido de tu afirmación?
Es el sentimiento más grande que hay amigo: AMOR, cosa más intensa y grande jamás ha existido, te lo dice un tío culto y educado al 100%. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Ok Chacal, pero deja un poquito de tiempo para hacer deporte... Parar Guiño
El deporte lo hago, pero he dejado el mundo de las carreras populares, he pasado al deporte global Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos