Foros ›
Autor
Mensaxe
RockRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/06
0 Carreiras
2 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 31 Mar 2006, 19:44
Asunto: Pequeño ruido en la rodilla

Hola amigos, soy nuevo en este foro, asi que aprovecho la ocasión para presentarme y saludaros.
El tema que me preocupa desde hace tiempo es que cuando flexiono la rodilla al máximo, por ejemplo, si me pongo de cunclillas, escucho un pequeño crack, como si estallara, para ser esacto, es el mismo ruido que hacen algunas personas cuando, con los dedos de la mano estirados, los flexionan hacia atrás, no se como explicarme mejor, espero que me entendais y me podais decir algo, o si esto no tiene importancia, que espero que no, tengo 25 años y quiero tener muchas carreras por delante.
Saludos para todos!!!
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 11:32
Asunto:

Ola amigo, si qieres qe te de una explicacion a tu "ruido" necesito mas datos como por ejemplo tu peso y altura, lesiones anteriores en la rodilla y zonas adyacentes, si sufriste alguna enfermedad sistémica... Pero bueno considerandote un "tipo normal" no creo qe debas hacerle mucho caso al ruido pues a mi mismo tb me pasa cuando realizo la flexion maxima. simplemente es que el juego articular de la rodilla no "encaja" como debería bien pq un esfuerzo excesivo en dias anteriores o bien por realizar mal la flexion maxima. El consejo es realizar suaves estiramientos antes de empezar a correr y estirar mas en serio al terminar (entorno a 20 segundos) siempre atento al estiramiento, nada de pensar en las musarañas xD. Estirar es clave e imprescindible para evitar lesiones y el no realizarlos o hacerlos de manera incorrecta puede acarrearte cuantiosos problemas, hazme caso. Un saludo
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Abr 2006, 16:28
Asunto:

ese chasquido es por pasar la articulación a una posición mas forzada de la que los tendones le permiten. lo normal es que no pase nada....o que pilles una tendinitis si fuerzas continuamente, o una pequeña rotura en la inserción del tendón o el músculo. Solución: estirar suavemente antes de correr, y mas agresivamente después de correr. si corres en tempo, y sobre todo si haces series, estira suave, calienta 10-15 minutos, y estira mas fuerte antes de la serie. (estira otra vez mas intensamente al acabar), con esto, no debería de pasar nada, y en una semanas dejarás de oir el ruido.
RockRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/06
0 Carreiras
2 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2006, 13:08
Asunto:

Vale amigos, muchas gracias por vuestros consejos, me aplicaré en el estiramiento!!

Saludos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos