Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Ago 2006, 14:25
Asunto:

Opaahi escribió:
Bueno, ya está bien de "coñas" privadas, que el Admin. nos va a tirar de las orejas.

A partir de hoy dejo de hablar de toallas, viseras y demás chorradas. Demo Sólo voy a seguir metiéndome con PITI. Demo sorrindo

Eeeeeeeeeey!! ¿¿ Y qué he hecho yo ahora??? Haber...que hago memoria: no me he metido con tette (lo cual ha sido difícil....porque me lo pone "a huevo"... Ríndose ), no le he contestado a ferrolano como se merecería (¡¡¡es que os las buscáis...!!!), no he dicho ninguna "barbaridad que escribe PITI" (mkm2514 Demo .....¡¡¡otro elemento bueno!!)...Resumen: me he portado estupendísimamente estos días....¿¿ O será por eso??? Disimulando Disimulando
A ver...ferrolano....yo toda la ropa de deporte que es técnica la lavo en la lavadora, en agua fría y SIN suavizante....Ahora que no me preguntes la razón...son manías....y ya sabéis que yo siempre hago lo que me da la gana.... Ríndose Ríndose Ríndose

Por cierto, respecto a lo de las cintas rosas para ayudar a los enfermos de Alzheimer, yo me apunto....A ver si se me "pega" algo de la calidad de Marta Domínguez.... Disimulando Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos