Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 07 Xul 2006, 20:38
Asunto:

Olvidé decir, que la equipación de lentoperosejuro la recogí yo. Le envio un privado, pero como sospecho que anda un poco despistado, si alguien lo ve frecuentemente que lo avise. Gracias.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xul 2006, 0:00
Asunto:

!!!Ya veo que estais recibiendo los equipajes a saco!!!. Abraiado Abraiado
!!!Quiero el mio!!! Ríndose Ríndose
!!!Vamos a ser el equipo maaaas numeroso en las populares!!! Razz Razz
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xul 2006, 10:53
Asunto:

Ya he recebido la equipación. Preciosa. La verdad es que el trabajo de Jesús y sus colaboradores es impresionante. No hay manera de agradecerles el trabajo que llevan para que esto salga adelante y funcione. Ya vereis como va ir aunmentando el equipo. Con vuestro permiso voy a estrenarla en la carrera de Leiro y luego ya pasere las fotos con los forer@s que participemos alli.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xul 2006, 13:52
Asunto:

Eu tamen xa teño a miña camiseta e de verdade que esta moi ben,moi bo gusto a do administrador e os seus colaboradores a hora de escoller a equipación, solo falta q coincidamos todos os q estamos no foro ca equipacion nunha carreira, e estou ainda de reposo por culpa dunha rotura de fibras q tiven no muslo na carreira de Celanova,pero logo espero estrenala. Un saudo a todos
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xul 2006, 21:11
Asunto:

Dar las gracias a Jesús y a su novia por acercarnos las equipaciones, y decir que la utopía ya es realidad, y que mañana en Leiro ya se verá un avance del gran equipo de correr en Galicia. Incluso ya se planteó se insinuó de hacer una carrera de Correr en Galicia, y no está mal la idea, pero creo que lo genial sería profundizar en el circuito correr en Galicia, con la idea que se dió hace un tiempo, es decir que varios organizadores se pusieran de acuerdo para así organizar otra especie de Corre con nos, sería fantastico para las carreras populares.
Me alegré de veros el otro día en la plaza Roja, y sentí no poder quedarme mas tiempo con vosotros, pero estaba en horario laboral.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 09 Xul 2006, 19:43
Asunto:

gracias a Jesus por acercarse a la estacion de tren en Coruña donde estaba despidiendo a mi hijo "primogenito",me entrego la equipacion de los residentes en brigantium,incluida foto de carrera de Arteixo,que por cierto,la cara que manejo no se definirla bien,si es de alegria Moi feliz alborozo Ríndose sorpresa agradable Sorriso mas bien me parece de GILIPOLLAS INTEGRAL Confuso ,asi que cuando salga publicada reconocere los adjetivos que querais poner.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 09 Xul 2006, 20:34
Asunto:

Ya vi en Leiro los alardes de equipaje de muchos foreros.Sobre todo PITI con su top,y GALLEGO con su pantalon. Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xul 2006, 20:56
Asunto:

Pues hoy hemos estrenado equipación unos cuantos en Leiro....y creo que tod@s hemos quedado muy content@s, ¿¿no??
Sigo pensando que es comodísima (hoy estrené el top, que con las mallas ya salí a rodar el otro día...)....y vale también de bañador.... Ríndose Ríndose
En el color, nos parecemos a los de Veteranos de Samil, pero claro, muchísimo más guap@s... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ¡¡¡¡QUE ES BROOOOOOMA!!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Ahora en serio: yo estoy muy contentísima con mi top(ito) y con mis mallas. Lo malo es que para colgar el dorsal en tan poca tela hay que hacer manualidades, pero bueno...¡¡¡Y eso que yo llevaba mallas!! La que lleve el top+braguita...va a ser la ¡¡¡caña de España!!!

La verdad es que fuimos divinos de la muerte a Leiro...ya veréis las fotos...
Besiños:
Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 6:57
Asunto:

Hola ,
pues yo tambien ayer he estrenado equipacion yo solito en el entrenamiento despues de que me la entregara el amigo Fema a las 9h00 de la mañana , perdon y gracias por el madrugon Avergoñado

Y tambien puedo confirmar que esteticamente y por comodidad le doy un diez he hecho sobre 14 km y ni una rozadura , muy comoda, ligera y muy transpirable .Solo falta estrenarla en competicion oficial ,el sabado en el Aloia dios mediante Demo sorrindo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 10:11
Asunto: camiseta

buenos dias a todos/as foreros.

ya he confirmado mi pedido pero lo he enviado a la direccion siguente:
. no sé si ésta es la direccion correcta. aún no se como voy a recibir mi camiseta o donde tendría que ir a recogerla. estoy esperando ansioso nuevas noticias y con muchas ganas de estrenarla en una carrera popular

muchas gracias.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Ferreiro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/03
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 10:57
Asunto:

solo por curiosidad, quien era el forero que estaba ayer corriendo por los montes de Redondela??
estaba participando en el orientaventura y nos cruzamos con un corredor con la equipación de correr en galicia Moi feliz , os ha quedado muy chula
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 15:31
Asunto:

Xoixe: has enviado la petición a la dirección correcta, así que ahora sólo tienes que esperar noticias del Admin para que le confirmes los datos y te indicará el precio (si no te lo ha enviado ya), y la forma de pago y entrega.
Verás como te va a gustar la equipación...
Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 16:17
Asunto:

Creo que la gente que quiera una equipación debería apuntarse en una nueva lista que permita a administrador hacer una mínima previsión de la importancia del pedido. Eso le facilitaría mucho la tarea, opino.

Saludos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 16:32
Asunto:

Ferreiro escribió:
solo por curiosidad, quien era el forero que estaba ayer corriendo por los montes de Redondela??
estaba participando en el orientaventura y nos cruzamos con un corredor con la equipación de correr en galicia Moi feliz , os ha quedado muy chula


Era yo, la estrenaba y quise ver qué tal se portaba en las alturas Ríndose


La verdad es que fue un paseo muy animado y con mucha gente participando en la Carrera de Orientación, precisamente me parecía interesante y tenía pensado abrir un tema sobre las Carreras de Orientación por si alguien me podría explicar en qué consisten porque tenía buena pinta.

Así que lo abriré a ver qué pasa.


La equipación, cómoda, a pesar de que no tengo costumbre de correr ni con camiseta de tirantes y pantalón corto, me encontré muy a gusto, a pesar del esfuerzo que tuve que hacer por ahí arriba Avergoñado

Saludos,


Fema
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 21:30
Asunto:

Se masca en el ambiente que se aproximan tiempos de competencia. Disimulando
Digo esto porque una vez haya mucha gente con el equipaje,esto incentivara a que suba el nivel entre nosotros Guiño Guiño
Haber si algun dia llegamos a la altura del CDU Moi feliz Moi feliz !!!Es broma!!! Razz
Lo importante es pasarlo bien.¿O no? Razz Razz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos