Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 22:36
Asunto: equipo correr en galicia

Administrador: estaba escribiendo cuando enviaste el modelo, me parecen bonitas las dos. Que la gente opine, venga que esto empiza a tomar forma y color.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 23:19
Asunto:

me gustan ambas,va bien la cosa,a ver si para padron...aunque algo pronto,para las ss de mayo(ferreirua,coia,betanzos)
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 23:21
Asunto:

¿y hacer tb bolsas de basura con el logo del foro por si hace mal tiempo? Ríndose Moi feliz Sorriso
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 23:30
Asunto:

Me inclino por el 2º modelo .Haber más opiniones xf.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 23:35
Asunto:

Me uno

-Makoki
-Jecarqui
-ferrolano
-Charly
-Kandpalleiro
-Azochador
-Sampedro
-Keniatablanco
-Easywind
-Presy
-Ferrolano
-Xoixe
-Lonely Runner
-Marola
-Sin-chan.
-Paquete


y......me gusta más el primer modelo por aquello de que tiene que ver más con los colores del web. ......eso si.....la serigrafía en los mismos colores de las mangas (naranja)


Parece que "otra utopía" se va concretando. ¡¡¡¡Fantástico!!!!!


Un saludo a todos/as
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 23:37
Asunto:

gracias por ponerme dos veces,solo pensaba comprar una, Disimulando
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 23:37
Asunto:

Estoy de acuerdo con algunos compañeros, me gusta más el primer diseño por ir más acorde a los colores de la web, pero en cualquier caso los dos modelos me parecen fantásticos. Ya sólo falta encontrar un modelo de pantalón a juego, ¿cómo sería?, ¿ajustado de running?, ¿típico de atletismo?...

Saludos
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 23:41
Asunto:

1o.la camiseta,del pantalon por mi tipico de atletismo,el que quiera que lleve mallas por debajo,o solo la camiseta,tampoco sera una equipacion obligatorio-completa,digo yo,que estoy apuntado 2 veces y tengo dos votos. Demo sorrindo
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2006, 23:50
Asunto:

A mí me gusta más la segunda , pero reconozco que los colores de la primera van más con los de la web , y poniendole delante la zapatilla-logo , qudaría muy bonita.

Solo los genios somos modestos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 0:00
Asunto:

Hola chicos:
Yo, pese a que no estoy federada ni pertenezco a ningún equipo, sigo corriendo con el nombre del gimnasio donde entreno y donde hace un par de años se hizo un "equipo" para correr las del Corre con nós y otras que fuesen surgiendo. Durante estos dos años, en función de las carreras qeu hicieras, te iban dando camisetas, pantalones, gorros,..., hasta completar un par de equipaciones. Total, que como este año no dieron equipación, el equipo se deshizo (está claro por lo que iban...). Ahora sólo sigo yo corriendo con el nombre de aquel equipo, pero llevo la equipación que me da la gana (la que me compro yo). Me apunto, pues, para comprar la equipación del correengalicia, que sois mis asesores, al fin y al cabo...je,je.
Me gusta más la primera camiseta porque, además de que va mejor con los colores de la web, me parece más original. El modelo, el de chica, claro. De todas maneras, no sé a vosotros, pero a mi para correr me gustan más las de manga corta por aquello de las rozaduras. En cuanto al pantalón, yo no he sido capaz de encontrar el típico de atletismo para chica, pero seguro que el Admin tiene más enchufe que yo...

Bueno, actualizo la lista:
-Makoki
-Jecarqui
-Charly
-Kandpalleiro
-Azochador
-Sampedro
-Keniatablanco
-Easywind
-Presy
-Ferrolano
-Xoixe
-Lonely Runner
-Marola
-Sin-chan.
-Paquete
-Piti

Ferrolano: he borrado uno de tus votos....pero si sigues queriendo multiplicarte, ya sabes.

Besiños a tod@s:
Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 1:09
Asunto:

Me apunto, por supuesto. Alguien tiene que ser el último en llegar a meta con cualquiera de las dos equipaciones... Disimulando

-Makoki
-Jecarqui
-Charly
-Kandpalleiro
-Azochador
-Sampedro
-Keniatablanco
-Easywind
-Presy
-Ferrolano
-Xoixe
-Lonely Runner
-Marola
-Sin-chan.
-Paquete
-Piti
-Opaahí................La que decida la mayoría
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 5:43
Asunto: Moi bien moi bien moi bien

Vale; a mín gústame mais o 1º modelo. O pantalon, si estamos a pensar en po-la equipación durante as carreiras (se algun dia volto a correr) pois mellor de atletismo.

Obrigatorio, digo eu que non hai mais que o pago.

-Makoki
-Jecarqui
-Charly
-Kandpalleiro
-Azochador
-Sampedro
-Keniatablanco
-Easywind
-Presy
-Ferrolano
-Xoixe
-Lonely Runner
-Marola
-Sin-chan.
-Paquete
-Piti
-Opaahí.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 7:04
Asunto:

Pues yo tambien me uno a la propuesta y voto tambien al 1er modelo(mas fotogenico y fashion Molón ), en cuanto a lo que decia Wootle sobre lo de la zapatilla por delante no lo veo(perdon Avergoñado ) ya que con los dorsales siempre iria tapado,¿tal vez por detras debajo del nick?.En cuanto a pantalones podrian ser de dos tipos uno tipo ciclista para ellos-ellas y otro atletismo tipico para nosotros color :negro igual que la camiseta con laterales naranjas ,hala a seguir aportando.... Guiño

saludos foristas y besos para ellas


pd:Gallego y demas amigos de la kedada, tengo que aclararos que el de la idea y fabricacion de los diplomas ha sido unica y exclusivamente idea de nuestro supermario,yo unicamente he hecho de sidrero mayor y entregante del galardon queda por lo tanto aclarado el malentendido Avergoñado Avergoñado Avergoñado Ríndose
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 7:05
Asunto:

Podeis contar con nosotros.... hace meses que lo hablamos y por fin esta cogiendo forma, bien por el administration.....

-Makoki
-Jecarqui
-Charly
-Kandpalleiro
-Azochador
-Sampedro
-Keniatablanco
-Easywind
-Presy
-Ferrolano
-Xoixe
-Lonely Runner
-Marola
-Sin-chan.
-Paquete
-Piti
-Opaahí
-Mario
-Isa

Me gusta tb mas el primer modelo, pero hay un pero muy importante, sabeis del color negro?... para correr si el dia esta soleado es de lo peor, muchisimo mejor colores claros. Tambien tiene una ventaja.... nos hace mas delgados.... Por lo que yo no haria la camiseta de color negro

Se que el Administrador es un buen diseñador, por eso se currara una bonita camiseta, creo que estos dos modelos que ha puesto son un ejemplo.

Personalmente prefiero de tirantes, para competir, aunque teniendo las planchas hechas se pueden hacer de los dos tipos, con mangas y de competicion, al fin y al cabo lo mas caro de hacer son las planchas... despues todo sencillo... camisetas a patadas. Nosotros (mi grupete de entreno) nos hicimos una equipacion y conservamos las planchas, os dire cuanto nos costaron cuando este con el que llevo el tema y asi nos hacemos una idea.

Los pantalones tambien de atletismo y de buen material, mejor no escatimar dinero, las rozaduras en las "partes" suelen dar algun que otro "gemido"... Ríndose Ríndose Ríndose

Y para las chicas equipacion tb, pantalon culote, y camiseta.

Anda Charly amigo.... dile a gallego que el diseñador fue el pequeño... Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2006, 7:07
Asunto:

Eres un campeon Charly..... veo que te has adelantado y me has puesto flores..... jooooooo !!!!!.... Cuanto te quiero.....

Es cierto fue cosa mia pero bajo la supervision del Sidrero mayor...

Y tendremos mas.....

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos