Foros ›
Autor
Mensaxe
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 13:59
Asunto: Necesito un favor

ULtimamente se me ha dado por recopilar las clasificaciones y los tiempos de los Campeonatos Gallegos, de España, crosses y carreras internacionales en las que he participado. Es una tarea ardua puesto que muchas de ellas carecen de soporte informático y se pierden en el tiempo. La Federación española, la canaria y la catalana y los clubs Joventut Atlética Sabadell y Clucote Tenerife, luego de rebuscar en sus archivos me han enviado por fax múltiples clasificaciones o en su defecto me han remitido a páginas donde si están informatizadas. Estoy a la espera d enoticia sd ela federación vasca, la madrileña y del Club San Miguel de Oya, pero paradójicamente, la Federación Gallega me ha enviado un correo, eso sí muy amable, diciéndome que por exceso de trabajo no pueden buscar y enviarme las clasificaciones que les pidoy que tendría que personarme en la sede de la federación un día de semana de seis a ocho
Y ahí es donde pido el favor: ¿algún amable forero de La Coruña podría acercarse a la sede de la Federación Gallega y fotocopiarme esas clasificaciones para luego enviarmelas?
Serían las clasificaciones de los Campeonatos gallegos de campo a través de los años 1987 y 1988 en categoría junior. Obviamente yo correría con todos los gastos de dicha consulta.
Muchas gracias.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 11 Mar 2010, 10:15
Asunto: Re: Necesito un favor

Oliveira:¡sin comentarios! Pensando

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 12 Mar 2010, 18:23
Asunto: Re: Necesito un favor

corroseguro escribió:
Oliveira:¡sin comentarios! Pensando
Creo que los "amables"foreros de Coruña no se deben llevar bien con el personal de la FGA Ríndose .....¡no es por no hacer el favor.....que si hace falta se hace! Ríndose

Friends forever
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 12 Mar 2010, 20:50
Asunto: Re: Necesito un favor

Un ilustre forero de La Coruña se ha preocupado del asunto y me está prestando toda su ayuda. Próximamente más.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 14:17
Asunto: Re: Necesito un favor

Te iba a comentar que se lo propusieras en el foro de kedadas , en entrenar en coruña , tienes mucha mas gente.
Saludos.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Sáb, 13 Mar 2010, 22:06
Asunto: Re: Necesito un favor

muchas gracias killoke.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos