Foros ›
molestias entre la zona talon / tobillos
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 17:50
Asunto: molestias entre la zona talon / tobillos

hola, buenas.
tengo desde un tiempo aqui unas molestias / dolores entre el talon y los tobillos, sobre todo en los laterales de la parte exterior.
antes no me pasaba y ahora bastante. a que puede ser debido y como deberia tratrarlo?
gracias..
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2006, 18:00
Asunto:

Difícil de saber , pero por la zona que dices pudiera ser una tendinitis aquílea . Descanso,masaje , frío ...y fisioterapia si no te pasa. Lo 1º es que te lo diagnostiquen correctamente, así que busca un trauma ó un buen fisio .

Solo los genios somos modestos.
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 11:05
Asunto: respuesta

gracias por tu inforamcion.
ya me habian dicho algo asi, lo que me hace raro es que le tendon no me duela para nada. es mas lo tengo intacto. me preocupa mas toda la zona alrrededor de los tobillos que relamente es donde me molesta.
seguramente a parte de tratarme esa zona con hielo y masaje me estoy planteando el tema de las plantillas, a lo mejor con el tiempo (39 tacos) mi pisada no es tan estable y me pueda cargar esa zona la correr, mas sabiendo que lo minimo que corro cundo salgo son de 50 minutos a 1h 10.
gracias otra vez.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 20:02
Asunto:

Lo que te duele , por lo que yo deduzco,es la inserción del tendón de aquiles con el sóleo. La pisada es muy importante , porque te puede derivar a una fascitis y por experiencia te digo que es muy difícil de curar. Estira antes y después , es fundamental.

Solo los genios somos modestos.
Cacho

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/05
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mar 2006, 17:34
Asunto:

Hola colega: no te preocupes por las molestias y sal con ganas de terminarla, sobre todo y ante todo, mucha calma. La media es una carrera que se hace muy larga si uno se pasa en los primeros kilómetros (sobre todo los 5 primeros) y en la Vig-Bay mucho más, hay que tener en cuenta que del kilómetro tres hasta el nueve y medio son constantes las subidas y bajadas, por lo tanto si uno se pasa un poco durante estos kilómetros el resto de la carrera se hace muy larga.
Suerte.

Moi feliz
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2006, 14:30
Asunto: respuesta

muchas gracias amigos,
me queda mas claro ahora de que mi pisada es muy mala y yo mismo me he dado cuenta que cuando uso plantillas estas molestias desaparecen,
seguramente ire a un podologo y aparte de estirar me planterare tambien hacer ejercicios para fortalecer un poco las piernas..
esperemos que el viento calme y se pueda correr la Vig-Bay tranquilo y no luchando contra el Viento.
animo tambien a todos los que vayan a participar...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos