Foros ›
He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 0:34
Asunto: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

A día de hoy he presentado mi dimisión de los servicios médicos de la FGA. Seguiré vinculada al atletismo pero sólo como atleta. A quien me sustituya en el cargo le deseo lo mejor de lo mejor.
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 9:26
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

Se puede saber cual es el motivo de esa decisión Pregunta

Gracias y perdona si mi curiosidad es excesiva. Ojo morado

Un abrazo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 10:04
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

¿Vuelves al fondo? Guiño


wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 11:05
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

¿quizá por una oferta irrechazable de los servicios médicos de correrengalicia? Guiño

Solo los genios somos modestos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 11:12
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

wottle escribió:
¿quizá por una oferta irrechazable de los servicios médicos de correrengalicia? Guiño
Creo que la psiquiatría no es su especialidad Disimulando Mr. Green


lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 18:21
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

Pues lo primero es agradecer tu trabajo, uno compite más tranquilo sabiendo que no está dejado de la mano de Dios. Por otra parte me gustaría saber si la elección del próximo es "a dedo" o hay alguna convocatoria/prueba objetiva. Suerte en tu nueva etapa
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 0:09
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

El preguntar el motivo de su dimision, a mi particularmente, no me parece excederse en curiosidad, me parece de lo más normal habida cuenta que es ella quien pone el tema en el foro.
Desde mi persona agradecerle la amabilidad que siempre tuvo en la atención a nuestros atletas.
Tambien me gustaría saber los motivos de la dimision.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 1:00
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

Los motivos de mi dimisión son estrictamente personales y por tanto no voy a exponerlos dado que nada tienen que ver con el atletismo.Si abrí el tema era para informaros de que yo ya no soy la médico de la FGA, pues muchos de los que aquí estais sois atletas federados y me conociais como tal.Espero y deseo que pronto haya otra persona que me sustituya.El sistema que optarán para cubrir la plaza no sé cual es (alguien me comentó hoy mismo en las pistas de Elviña que se temia que no se cubriría). Para interesados en la plaza pongo las condiciones en que yo trabajé:

Material de todo tipo (vendas, apósitos, medicamentos tópicos y de uso por otras vías, bolsas de frío instantáneo e instrumental médico) lo pagaba de mi bolsillo ,sin reembolso.
Gastos de desplazamiento según la tabla de la FGA para jueces, me los pagaba la FGA, si no recuerdo mal el máximo es 80 euros por desplazamiento al Barco de Valdeorras.
Honorarios por Servicio: 50 euros por jornada (jornada se entiende sesión atlética).Así por ejemplo :Campeonato Gallego de Cross el domingo 31 en Carballo se considera una jornada ya que la competición fué sólo de mañana.
Viajes con la selección gallega :150 euros por viaje. Habitualmente salvo que sea en Asturias, sales el viernes por la mañana temprano y regresas en l madrugada del domingo al lunes (viaje, en autobús generalmente,alojamiento y comidas corren a cargo de la FGA)- En mi caso suponía quemar dos de mis días de libre disposición del SERGAS con cada viaje ;con la selección se viaja 2- 3 veces al año (bueno este año sólo una porque tanto el cross como el de Federaciones en pista son en Galicia)

Por normativa vigente hay que estar desde una hora antes del inicio de competición hasta una hora después de que acabe la misma (obviamente cuando ya no quedan ni atletas ni público en la pista puedes irte).


Espero que las condiciones se mejoren para quien me sustituya, lo digo porque por ejemplo este año yo he recibido por este servicio , haciendo balance entre ingresos y gastos: - 1600 euros (con el menos delante) (tengo las facturas para Hacienda).

Espero haber satisfecho vuestras dudas.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 8:03
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

La mía no Guiño


cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 9:52
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

Respeto y entiendo tu decisión.

Un abrazo y mucha suerte.

Un juez.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 9:55
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

Motivos de dimision estrictamente personales.No sé, ni me interesa saberlo,si tiene algo que ver con la estrecha amistad personal que tiene ( ¿tenía? Pensando )la responsable de los Servicios Medicos de la FGA con su Presidente.Por lo menos,espero no se haya roto esa estrecha amistad personal. Guiño

Friends forever
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 10:17
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

Juer Abraiado , aún has perdido dinero...Mucho te tiene que gustar el atletismo para estar ahí todo este tiempo
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 11:02
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

Lo que es lamentable es que la médico de la FGA pierda dinero por desempeñar su labor. No veo yo al doctor Cota, por poner un ejemplo, perder dinero por prestar sus servicios en la RFEF.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 11:22
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

oliveira escribió:
Lo que es lamentable es que la médico de la FGA pierda dinero por desempeñar su labor. No veo yo al doctor Cota, por poner un ejemplo, perder dinero por prestar sus servicios en la RFEF.
Se puede "perder" para poder "ganar". Yo en mi trabajo muchas veces "pierdo" para poder "ganar".A veces tambien se pierde por amistad,por profesionalidad, por amor al trabajo. En fín, muchas veces perdiendo dinero se ganan valores.

Friends forever
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 13:40
Asunto: Re: He dimitido de los Servicios Médicos de la FGA

La gran mayoria de los que llevan años en esto acaban perdiendo economicamente, hay miles de desplazamientos al año que no pueden costearlo los clubes y al final son entrenadores o padres los que andan de un lado para otro, no solo competicones sino a diario pero está claro que hay mas problemas que solucionar que esto....y lo mismo de los atletas, a la larga pierdes dinero pero creo que en algunos casos acabas ganando en otras cosas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos