Foros ›
Autor
Mensaxe
Alpha

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/06
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Mar 2006, 20:28
Asunto: Mejorar mi marca

Hola a todos. Soy un corredor novato; he hecho algunas carreras de 10 km (con mejor marca de 40:51) y una Media en 1h 41. Me gustaría que alguien me proporcionara algún plan de entrenamiento para intentar bajar de 40 min. en los 10 km o para bajar de mi marca en media maratón. Muchas gracias.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Mar 2006, 23:19
Asunto:

Hola Alpha.....



estás más o menos como yo. ¿Recomendación? Léete el tema "entrenamiento de los populares" y no te quedará ninguna duda de lo que debes hacer


¿Corres la vig bay este año?
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2006, 8:29
Asunto:

Alpha leete esto con calma es la biblia del corredorque quiere mejorar Guiño :

www.correrengalicia.or...8-0-0.html
Alpha

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/06
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2006, 11:28
Asunto: Gracias

Muchas gracias por vuestros consejos. Me leeré detenidamente el foro y ya os contaré mis progresos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2006, 11:52
Asunto: