Foros ›
Autor
Mensaxe
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 23:46
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Feliz 2010 a todos.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 10:00
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Enhorabuena, ya he visto algunas fotos, salió todo genial, qué envidia me dáis!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 15:59
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Todo un éxito esta San Silvestre "espontánea" en A Coruña. El análisis es simple, creo que se ha demostrado con creces que una San Silvestre coruñesa tendría un éxito importante en la ciudad. Ayer pienso que eramos en torno a 60/70 personas corriendo, en un dia de lluvia y frío considerable. Ayer hablé con un amigo que había corrido la San Silvestre vallecana, y sana envidia fue lo que sentí (por cierto, más de 30.000 personas!!!), pero le dije orgulloso que yo también había ido a una San Silvestre, aunque algo más modesta.

De la carrera, sólo felicitar a todos los que allí estuvimos. Y por cierto, al final ¿cuántos kms. hicimos?

Un saludo, y FELIZ 2010
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 16:31
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

gormitti escribió:
Todo un éxito esta San Silvestre "espontánea" en A Coruña. El análisis es simple, creo que se ha demostrado con creces que una San Silvestre coruñesa tendría un éxito importante en la ciudad. Ayer pienso que eramos en torno a 60/70 personas corriendo, en un dia de lluvia y frío considerable. Ayer hablé con un amigo que había corrido la San Silvestre vallecana, y sana envidia fue lo que sentí (por cierto, más de 30.000 personas!!!), pero le dije orgulloso que yo también había ido a una San Silvestre, aunque algo más modesta.

De la carrera, sólo felicitar a todos los que allí estuvimos. Y por cierto, al final ¿cuántos kms. hicimos?

Un saludo, y FELIZ 2010

Creo que por lo que comentaban al final habían sido unos 8 km., no estuvo mal para hacer apetito para la cena.
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 17:04
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

gormitti escribió:
Todo un éxito esta San Silvestre "espontánea" en A Coruña. El análisis es simple, creo que se ha demostrado con creces que una San Silvestre coruñesa tendría un éxito importante en la ciudad. Ayer pienso que eramos en torno a 60/70 personas corriendo, en un dia de lluvia y frío considerable. Ayer hablé con un amigo que había corrido la San Silvestre vallecana, y sana envidia fue lo que sentí (por cierto, más de 30.000 personas!!!), pero le dije orgulloso que yo también había ido a una San Silvestre, aunque algo más modesta.

De la carrera, sólo felicitar a todos los que allí estuvimos. Y por cierto, al final ¿cuántos kms. hicimos?

Un saludo, y FELIZ 2010

Pero no era q no ibas a venir? Y tenias el dorsal personalizado to mono!! xD La verdad que a mi no me dan envidia esos 30.000 porque ya vi a más de uno de las primeras filas que acabo en el suelo,y como que te pasen 29.999 personas por encima no debe de hacer mucha gracia Ojo morado me quedo con la nuestra,jijiji
livingstone

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 19:01
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Quedóu demostrado que correr, é de valentes!!! sobre todo coa que nos caéu.

Un pracer e unha grande honrra compartir asfalto con vós. Guiño
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 19:17
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Fisio_20 escribió:
gormitti escribió:
Todo un éxito esta San Silvestre "espontánea" en A Coruña. El análisis es simple, creo que se ha demostrado con creces que una San Silvestre coruñesa tendría un éxito importante en la ciudad. Ayer pienso que eramos en torno a 60/70 personas corriendo, en un dia de lluvia y frío considerable. Ayer hablé con un amigo que había corrido la San Silvestre vallecana, y sana envidia fue lo que sentí (por cierto, más de 30.000 personas!!!), pero le dije orgulloso que yo también había ido a una San Silvestre, aunque algo más modesta.

De la carrera, sólo felicitar a todos los que allí estuvimos. Y por cierto, al final ¿cuántos kms. hicimos?

Un saludo, y FELIZ 2010

Pero no era q no ibas a venir? Y tenias el dorsal personalizado to mono!! xD La verdad que a mi no me dan envidia esos 30.000 porque ya vi a más de uno de las primeras filas que acabo en el suelo,y como que te pasen 29.999 personas por encima no debe de hacer mucha gracia Ojo morado me quedo con la nuestra,jijiji

¿En dónde has leido que no fuese a ir? Confuso . Quizá te confundes con otro, Fisio_20. Llevaba un dorsal "Anónimo", pues me olvidé el mio en casa, y fue el primero que me dieron al llegar. Después me dieron el que llevaba mi nick, pero ya empezábamos a correr y no me dio tiempo a ponerlo. Pero bueno, supongo que esto es lo de menos. Lo importante es haber estado allí, ¿no? Guiño Guiño Guiño

Y a mi sí que me da envidia SANA la San Silvestre vallecana (o cualquier otra organizada), pues me gustaría tener algo así en mi ciudad. En parte, para esto hemos ido a correr ayer, además de disfrutar corriendo juntos, claro. Sorriso Sorriso Sorriso
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 21:11
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Jaja pues fallo mio que entendía mal Razz ya verás que en unas pocas promociones no vamos a tener nada que envidiarles a los de vallecas. O al menos en mi opinion prefiero tener participación pero sin masificar la cosa jejeje

FELIZ AÑO!!! Bailar
Banzai_Japon

Maratoniano
Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 21:32
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Ojalá se pueda repetir los próximos años y con el mismo recorrido, incluida la subida a la torre y lo mejor fue correr todos agrupados, esperando unos por otros ¿ Alguien sabe la distancia exacta que recorrimos? Gracias una vez mas a los precursores de la idea
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 21:46
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Elebu muchas gracias por las fotos Satisfecho ojalá suban alguna más,es todo un detalle.Y cuando me pedias tu dorsal no contaba que fueras una chica,me alegro de que cada día os animéis más,que en atletismo escaseáis,pero esperemos que vayan cambiando las cosas como pasa en otros países Satisfecho
Y si que fue gormitti,era un chaval jovencito,nos falto luisa,miguelinho y me parece que nadie más.
Y un saludo a el gran Chacal que se acercó a la kedada.No corrió porque estaba acatarrado,si al ser de climas cálidos no le va la lluvia,ni este tiempo de perros Mr. Green Payaso un saludo y cuídate Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 23:13
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Hola !!!

Regreso ahora del Sur de Galicia de celebrar el Año Nuevo, y entro por primera vez tras la carrera.
Yo también lo pasé estupendamente ayer corriendo en la I San Silvestre coruñesa... Un éxito colectivo de participación y buen ambiente...
Me gustó especialmente poder saludar a personas con las que llevo años cruzándome en el Paseo corriendo... , así como conocer en persona a algunos amigos y amigas de Correr en Galicia...
A ver si vamos viéndonos en las carreras, entrenando juntos cuando se pueda y... en un año en la II San Silvestre coruñesa...
Feliz Año Nuevo, y gracias.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
elebu

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 0:16
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Pues sí Yonathan, una chica Moi feliz . Y a mí también me alegra ver que aunque pocas, nos animamos.
Podíamos organizar una carrerilla carnavalesca el mes que viene no??? Cualquier ocasión es buena para hacer una quedada Ríndose
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 0:38
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

elebu escribió:
Pues sí Yonathan, una chica Moi feliz . Y a mí también me alegra ver que aunque pocas, nos animamos.
Podíamos organizar una carrerilla carnavalesca el mes que viene no??? Cualquier ocasión es buena para hacer una quedada Ríndose

Ríndose Jajaja, es que me parto Ríndose , hay que ver que entusiasmo :=D), apoyo la carrerilla carnavalesca que propone elebu, aunque no sé si estaré por aquí en esas fechas porque el 14/02 estaré en la maratón de Sevilla.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 0:56
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

JAJAJAJA yo lo veo eh... apruebo la moción de elebu. Carrera carnavalera con premio al mejor disfraz, como los de ayer... primer premio un imperdible... segundo un dorsal anónimo... Razz Cualquier excusa es buena asi que... ^^ la verdad que yo tengo gente en casa por esas fechas... pero maloserá que un hueco no se pueda hacer!

PD: Cándido, las chicas llegamos pisando fuerte xDD
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 7:57
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Me parece una idea genial Elebu, habrá que ir pensando con tiempo las cosas. Fisio_20, parece que le has cogido gustillo al asunto, así me gusta, con ánimo. Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos