Foros ›
Autor
Mensaxe
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 21:41
Asunto: Re: PREGUNTILLA

Hola.. veo que de esto controlais un rato. voy a exponeros mi caso. tengo 36 años, el año pasado me retaron y corri la popular costa da morte en vimianzo, 10 km en 39,45 a pelo sin entrenar. despues corri alguna mas con tiempos similares. durante todo el invierno y primavera no volvi a correr. este verano he vuelto a correr pero tambien sin entrenar, el trabajo no me lo permite. corri bastantes fines de semana. mis tiempos mas recientes, 37 y poco en negreira. 37 y poco en orense. 37 y poco en mos. con estas referencias y siendo santiago con 12km la prueba mas larga que he corrido nunca me decidi a ir a la media de vigo, tambien sin entrenar por no variar y despues de correr en mos el dia anterior. tiempo 1 hora 21 minuto aunque al final sufri un poco. este fin de semana fui a al media de pontevedra. tiempo 1 hora 19 minutos. pregunta, que tiempo podria hacer siguiendo un plan de entrenamientos? gracias
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 23:04
Asunto: Re: PREGUNTILLA

En primer lugar, enhorabuena por tus inicios!


El límite de uno es muy dificil de precisar, pero las marcas que cuentas sin apenas entrenar de entrada impresionan. Haria falta conocer tu historico deportivo, las horas que quieres dedicar a ello y más que nada que objetivo tienes con lo del atletismo, pues al final es lo que manda!

Por lo de la edad, si que descobriste el atletismo algo tarde, pero estudio casos de gente que empezó tarde y al final llegó a alcanzar resultados importantes. si tienes curiosidad, tengo una publicación en la revista atletismo español de Julio sobre el tema.

Si relamente quieres llevar eso adelante, busca un profesional y SI que tienes un gran margen de mejora.

Un saludo.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2009, 8:59
Asunto: Re: PREGUNTILLA

Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
Si lo que dices es cierto... y no tengo por qué poner en duda lo escrito por ti... búscate rápidamente un manager, entrena más días a la semana y pronto entrarás en las carreras entre los 5 primeros. Bailar Bailar Bailar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2009, 21:04
Asunto: Re: PREGUNTILLA

hola. gracias por vuestras respuestas. son las 21,15 y acabo de llegar del trabajo. esa es una de las razones que me impiden poder entrenar. otra razon son mi mujer y mis tres pequeños. este año me he planteado correr todos los fines de semana alguna prueba popular e ir viendo como evolucionan mis tiempos. vistos vuestros comentarios ire planteandome lo de comenzar algun plan de entrenamiento en verano, cuando los dias son largos.
Trainner, intentare buscar ese articulo del que me hablas, aunque desconozco esa publicacion. en caso de no encontrarla espero que me la puedas pasar ya que el tema me interesa bastante.
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 0:13
Asunto: Re: PREGUNTILLA

Ya tienes le trabajo en tu correo Eletronico. Espero que te guste!

Un saludo y poco a poco que hay mucho camino y mucho tiempo para percorrerlo!
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 10:47
Asunto: Re: PREGUNTILLA

Chucho como entrenes medianamente bien y con algo de asiduidad vas a hacer unas marcas impresionantes ( que ya lo son).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos