Foros ›
YA HAY FECHA PARA LA MEDIA DE BETANZOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2006, 22:59
Asunto: YA HAY FECHA PARA LA MEDIA DE BETANZOS

En principio,sera el 28 mayo,como el año pasado,es la 10 edicion,en proyecto hacerla con algunas novedades,como carpa con fisioterapeutas en la llegada,se quiere supera la cifra de los 250 inscritos,para los que vayan a la media de ferreirua tiene dos semanas entre una y otra,ya sabeis que es algo dura pero bonita en el recorrido,y algunos siempre haceis mejores tiempos que lo que pensais por la dureza del recorrido,yo creo que por que es una epoca en que ya tenemos buena forma y varias carreras en los pies,ir colocandola en vuestro calendario,ya iremos adelantando mas noticias.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2006, 23:02
Asunto:

creo que es una buena oportunidad para intentar un microbus del foro para los de la zona de vigo-pontevedra e incluso lugo,propongo al admor.lanzar la idea y sondear entre los foreros y sus compañeros,clubs,etc.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 17:59
Asunto:

Moi feliz Pues aventurandome mucho y si recupero bien de BARCELONA, alli estaré, la he corrido 2 años y me gusta hacerlo, si ademas va a mejorar algunos aspectos, fenomeno, ojala seamos mas gente este año, animo y un saludo.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 18:43
Asunto:

Hola Ferrolano, no sabia que formabas parte de la organizacion, nosotros tenemos un grato recuerdo de esa media, me parece de lo mejorcito, y se nota mucho el esfuerzo empleado en organizarla...

El año pasado la gano Isa, yo no pude correr, pero lo hice el año anterior quedado prendado de ella, siento que no podamos acudir este año, puesto que coincide con el Maraton de Aizkorri y vamos a ir los dos, es una pena puesto que nos haria iluion, de todas formas muchisimos animos a la organizacion que todo os salga bien y a todos los corredores que alli corran... Que envidia.... pero,,,....,,, no se puede tener todo....

Amigo mkm2514, muchisima suerte en barcelona, va un grupo de Frisonoble a correr alli, nuestro amigo (no dire el nombre) va a debutar y seguro que se va a salir, espero cronica de ese maraton, Animo y disfruta campeon...

Salud y Kilometros...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2006, 19:24
Asunto:

Yo la corrí el año pasado y para mi fue durísima, aunque como comentais algunos yo hice marca personal, mejoré sólo unos segundos pero algo mejoré.
Aunque yo creo que le debe faltar algun metro. Por que tiene varias cuestas, que te deja clavado.
Este año por esas fechas o voy a esa o al Cristo de La Victoria o a la Media de Cangas de Onís (Asturias).
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 20:51
Asunto:

no soy de la organizacion,sino colaborador al pertenecer al club as mariñas,me encargo de divulgar la prueba en paginas web de atletismo,y dar informacion en foros,este año como novedad,y algo raro,sera mixta,no de sexos que eso siempre es Demo sorrindo ,sino que al organizador y alma de la prueba(emiliolousa)se le ocurrio que tambien participaran(lo consulto con algun club de patin)patinadores,me extraño mas que nada por las cuestas,no vaya a ser que en una de essas vayan hacia atras,pero me confirmo que algunos patinadores lo ven bien el circuito,o sea,este año,el hombre y la mujer contra la maquina Razz
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2006, 22:13
Asunto:

Carajo.... No se si eso sera buena idea Ferrolano,...., puede ocurrir algun accidente... nose... nose...

El año pasado al no celebrarse la maraton de Barcelona se hizo en su lugar la maraton del Mediterraneo, tambien corrieron atletas a pie y patinadores, segun me contaron fue peligroso y alguno se llevo un buen golpe....

A mi parecer estudiar bien eso y animo... si lo organizais bien puede ser positivo, no quiero cortar el rollo, simplemente es una opinion...

Animo...

Salud y Kilometros...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2006, 0:26
Asunto:

a mi tb me parece peligroso,sobre todo en la salida,imagino saldran ellos antes xq van a mas velocidad,hay cuestas alguna empinadilla(tu la corriste y lo sabes),de todas formas no creo que se inscriban muchos,a ver el experimento,tambien el terreno no es muy regular,no se,ya veremos como sale todo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos