Foros ›
Autor
Mensaxe
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 8:04
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Equipo

Espero que ya esteis recuperados del domingo. Por lo que veo fui el que menos notó los rigores del lorenzo...y el único que llevó gorra Guiño . Fuera coñas en un día como el ayer creo que hacía falta.
Confío en que no se hayan producido lesiones (que es lo importante) al margen del calor...esto lo digo especialmente por Poeta (pues me extrañó mucho el ver tu tiempo al llegar a casa Pregunta ) y Billa que ya estaba tocado. Leyendo las crónicas y viendo los comentarios de la gente he visto que se ha sufrido mucho, mucho.. Muerto y yo tuve la suerte de que no me haya pasado.

Xan, el calor te jugó una mala pasada como a casi todos pero estás entero, ya habrá otras medias Aplauso .

Por cierto Billa, me quedé un poco jodidillo Avergoñado porque cuando contacté contigo vi que estabas pasándolo mal Ojo morado , y bajé el ritmo para ver si enganchabas, pero cuando volví a mirar ya andabas un poco lejos...Yo no es que anduviera muy fresco pero igual tenía que haberte esperado un poco más y acabar juntos. Espero que no se haya agravado tu lesión Pensando . Animo!!

Yo por mi parte debo ser de los pocos que más o menos cumplió sus objetivos, y creo que fue en gran parte porque fui muy conservador al principio y bebí en todos los avituallamientos. Más o menos clavé los tiempos de paso que tenía previstos yendo bastante regular (4.18 los primeros 10, 4.09 del 10 al15, y 4:17 los últimos 6 Km). Aun así del 18 al 20 tuve medio pájara Muerto y me frené muchísimo , pero recuperé y entré en Baiona con fuerzas Bailar .
Al final casi hago marca (1.29:59 netos, 9 más que en Coruña aunque ahí no había alfombrilla de salida). Con el día que hizo más que satisfecho Satisfecho ,sobre todo por la lectura de la carrera más que por la marca que en este caso era lo de menos.

Saludos compañeiros y a recuperarse!! Aplauso Aplauso Aplauso
Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Abr 2010, 14:50
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ríndose sLD Molón
Yo tenia mis dudas si la podría acabar,por las molestias, a mi particularmente el sol no me suele molestar mucho, mi problema era la rodilla y no entrenar mucho,Pache hicistes bien porque en playa América después de la bajada donde nos encontramos estaban mis padres y sandra y tenia pensado parar pues me molestaba la rodilla bastantante, hiciste bien en seguir,la proxima mejor. Ríndose
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Abr 2010, 21:38
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Saludos Equipo
Este fin de semana nos acercamos Billa y yo a O Corgo. Una carrera muy chula y excelentemente organizada. Yo de aquí a la Media de Coruña (16 de Mayo) no creo que vuelva a competir pues andaré bastante liado entre diversos compromisos y algún que otro viaje Disimulando y creo que Billa también dará un descanso a su maltrecha rodilla...
Por cierto, Horacio dejó bien el alto el pabellón ganando el trofeo de parejas junto a Agueda y ahora está nada más y nada menos que liderando junto a Alejandro Gómez el circuito de Carreras del Concello de Ribeira Bailar .

Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos compañeros Molón

Pd. cambio mi avatar por una de las magníficas fotos de nuestra reportera

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Abr 2010, 7:57
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Como andades rapaces, parece que un pouco decaidos Triste , veña que empeza un novo mes con monte e moreas de carreiras, asi que a poñerse as pilas e correr a saco, quero que esas pernas volten a funcionar e poñerse en forma de novo, poño proximo planing mes de Maio:

Billa.................
Pache..............
Poeta...............
Xan.................8 O pino Pregunta 9 As Agüiñas Pregunta 16 Santiago Pregunta 29 Gondomar Sorriso

Como vedes teño moitas interrogantes pero tamen me coinciden con outros eventos familiares enton habra que compaxinar Mr. Green .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Mai 2010, 16:02
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Con el miedo a las medias en el cuerpo tras el sufrimiento de la Vig- Bay trataré de hacerlo algo mejor en Coruña, esperando que las temperaturas no sean muy altas Rezar

Maio:

Billa.................
Pache..............
Poeta...............8 O pino Pregunta 16 Coruña Frecha Muerto
Xan................. 8 O pino Pregunta 9 As Agüiñas Pregunta 16 Santiago Pregunta 29 Gondomar Sorriso
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Mai 2010, 10:02
Asunto: De: LOS DESCONOCIDOS

Hola equipo Molón
Si me recupero del todo espero que si :lo:
este es mi calendario:


MAIO:

Billa.................8 O pino?.. 9 O porriño.. 17 Virxen da guia ribeira..29 gondomar.
Pache..............
Poeta...............8 O pino Pregunta 16 Coruña Flecha Muerto
Xan................. 8 O pino Pregunta 9 As Agüiñas Pregunta 16 Santiago Pregunta 29 Gondomar Sonriente
Ostras Ríndose Ríndose no se lo que paso al copiar, esto se me escapa de las manos je je Rezar Rezar
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Mai 2010, 14:11
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Non pasa nada meu, arranxo rapidamente:

Maio:

Billa................ 8 O pino Pregunta + 9 As Agüiñas +17 Virxen da Guia +29 Gondomar.
Pache..............
Poeta.............. 8 O pino Pregunta + 16 Coruña Frecha Muerto
Xan................. 8 O pino + 9 As Agüiñas Pregunta + 16 Santiago Pregunta +29 Gondomar

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Mai 2010, 12:23
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Confirmo mi asistencia para esta tarde en O Pino.
Parece que la carrera es de nivel y habrá que esmerarse para no quedar muy atrás.
Espero encontrarme con algún Desconocido Molón por allá Guiño
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Mai 2010, 8:01
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Poeta pois si que atopaches un Desconocido, fomos os unicos pero deixamos o pabellon moi alto ben sobre todo ti posto 38 si que vas fino, o final quedastes no terceiro posto por equipos noraboa polas duas clasificacions.
Pois eu na miña liña, era a primeira edición na que participaba e levaba a idea que era todo asfalto e menuda sorpresa, pero a verdade que me gustou moito foi divertida e embarrada ata o pescozo Mr. Green .

Vemonos na proxima.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Mai 2010, 16:05
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Holaaaaa, amìgos, acabo de enterarme de la media de este fìnde uhhhhhhh, yo tenìa que volver el sàbado para Madrìd pero vìsto lo vìsto me inscribì para la media, solo para encontrarme con los amìgos y trotarla suavemente.

A ver si hoy salgo un poquìto que estoy superparado

Abrazosss fenòmenos!!!

www.myspace.com/mrdixiejazzband
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Mai 2010, 16:13
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

mrdixie escribió:
Holaaaaa, amìgos, acabo de enterarme de la media de este fìnde uhhhhhhh, yo tenìa que volver el sàbado para Madrìd pero vìsto lo vìsto me inscribì para la media, solo para encontrarme con los amìgos y trotarla suavemente.

A ver si hoy salgo un poquìto que estoy superparado

Abrazosss fenòmenos!!!

Ola,
QUE BIEN QUE VOLVISTES Satisfecho .
Como che vai home, tanto tempo sin ter novas de ti, agora que eres madrileño da capital olvidacheste dos da aldea Mr. Green .
Fora bromas, aledome que esteas por aqui e que participes da Media da Coruña, seguramente te atopes con Poeta que me confirmou que si iba, Billa penso que non porque arrastra molestias e Pache non teño nin idea esta missing este mes Abraiado , pola miña banda non vou que é moi lonxe e non estou preparado para outra Media.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Mai 2010, 18:34
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Bienvenido Guille!!! Moi feliz
No estaba muy seguro de acudir a Coruña, ya que este mes no he entrenado nada... Avergoñado pero intentaré ser de la partida.

Saludos Equipaso Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 14 Mai 2010, 22:19
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Benvido CAPI Molón es una pena que no pueda estar en la media de coruña,si estare el lunes en Ribeira,aunque llevo sin correr ni un metro desde el fin de semana de Corrubedo y el cross de San Miguel Muerto ,me sigue doliendo la rodilla y el coxis(creo que se llama asi)me esta viendo Torrado en Pontevedra,pero el lunes correre aunque sea andando,que me hace ilusion salir en una carrera como 1º en el circuito jejjejj (bueno compartido con un tal Alejandro Gomez Mr. Green Mr. Green ) de todas formas espero estar dentro de una semana y poco pudiendo entrenar y correr y volver a cojer la forma que me va a costar,y Xan soy un asiduo de tu Blog,nos vemos en Castrelos Nono .
Pues lo dicho antes de enrollarme mas jeje Capi espero que volvamos a vernos pronto,se te hecha de menos,Poeta enhorabuena por tu carrera do Pino,lo tuyo es una apuesta segura,y Pache a ver si dejamos de viajar tanto con el sueldo que te pagamos,y empezamos a correr alguna carrerita,como la de Ribeira por ejemplo Ríndose
Me voy a dormir que mañana a las 6 el despertador suena Silbar
SLD Molón
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Mai 2010, 15:05
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Mr.Dixie nos vemos en Coruña, Pache a ver si te animas. Guiño

Sois todos unos fenomenos, estáis haciendo una estupenda tempora. Satisfecho
Se salvan nuestros rivales que hemos estado sin el Capi, Triste que si no, se nos vería muuuuy arriba en la clasificación y daríamos mucha guerra Demo sorrindo

Salud Molón s
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 20 Mai 2010, 8:35
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Pois este finde semana pasado foi de relax o igual que este que ven, non me coincide ningunha carreira o meu gusto Mr. Green , broma, distintos actos familiares e social impiden entrar en competición.
Na MM Coruña,
Guille que bien que corristes, magoa non poder verte, espero que viras a algun Desconocido por alí, o tempo e o de menos ó importante e voltar a gastar as zapas Ríndose ,
Jose moi ben recuperandote da Vig-Bay, xa case estas o teu nivel que xa me gustaría acercarme un pouco.
Carlos ese tempazo e case sen adestrar non me quero imaxinar si adestraras.
Que pena estivestes 3 dos compoñentes con Horacio que esta renqueante e o menda estariamos full pero parece que é un carma que non nos xuntemos todo o equipo.

Saudos, vemonos na proxima.
xan
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos