Foros ›
Circuitos Vigo, cerca de Calvario
Foros de debate / Planos y rutas
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 12:48
Asunto: Circuitos Vigo, cerca de Calvario

Dentro de poco me mudo a Vigo y me gustaría que me recomendaseis alguna zona para entrenar, a ser posible de tierra para tiradas de 10-15 km.
Por lo que he visto en google earth, la zona de la Madroa parece que está bien...
ya conozco el Castro, Castrelos y los alrededores del CUVI, pero quiero algo más de variedad.
mortodefame

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/70
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 15:57
Asunto: Re: Circuitos Vigo, cerca de Calvario

Puedes bajar por lavadores hasta enganchar con el paseo del lagares. yo lo tengo hecho desde la piscina y me sale un recorrido mas o menos 9km que puedes completar con vueltas a castrelos o seguir por el lagares hasta samil (8km más). Si lo que quieres son rampas todo por lavadores hay una buena colección de cuestas y puedes hacer circuito, pero por asfalto, hasta el final de ramón nieto y volver por la antigua carretera de madrid hasta el alcampo y subir por lavadores otra vez.
Ahora acaban de acondicionar el camino del agua, creo qeu sale desde la madroa y sigue todo el borde de la costa hasta redondela.ruta da auga
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 19:02
Asunto: Re: Circuitos Vigo, cerca de Calvario

La ruta del agua la puedes hacer desde Seragua (Calle Cantabria. Un poco más arriba del barrio del Calvario). En los primeros Kms hay varios tramos de asfalto pero después es superficie de tierra y perfil llano
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2009, 21:04
Asunto: Re: Circuitos Vigo, cerca de Calvario

Gracias, Sorriso
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mér, 29 Set 2010, 14:10
Asunto: Re: Circuitos Vigo, cerca de Calvario

Por temas de trabajo voy a estar en Vigo 3 0 4 días. ¿Hay algún buen sitio para correr por la tarde-noche cerca de la calle Lepanto?

Saludos y muchas gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos