Foros ›
Longitud paseo Bouzas en Vigo
Foros de debate / Planos y rutas
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2009, 19:47
Asunto: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Hola,

¿Alguien sabe la longitud del circuito de Bouzas?
Me refiero a todo el tramo de carrilbici, hasta el faro Pensando

Gracias Razz
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2009, 20:51
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Acabo de consultar los datos del SportTracks y me da 3,4km. Lo medí un poquito "por encima" por lo que puede que sean +/- 50metros.

Un saludo
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 02 Out 2009, 9:10
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Por ahí andará... ida e volta, claro. A recta de Beiramar, dende a rotonda da rúa Coruña ata a rotonda da entrada ó Porto ten pouco máis de 1100 metros (só ida)... se queredes empezamos a dar distancias de rutas por Vigo. Guiño
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 02 Out 2009, 11:02
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Estaría bien ir marcando kms de rutas en Vigo.
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Ven, 02 Out 2009, 21:33
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Yo tb me apuntó, a rutas y kms por vigo. Idea
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2009, 20:16
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Ahí va una, medida con el coche y que hago bastante completando con paseo bouzas.

Cafetería Manhatan, avenida atlántida, samil por lado circuito RC, rotonda Samil, avenida europa, rotonda después amor dios, bajada camilo Veiga a bouzas y rotonda cafetería manhatan.

Mas o menos 5.800 metros
Trasgu

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 14:25
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Alguien entrena por semana a ultima hora de la tarde por la zona del paseo de Bouzas??????

Respecto a la longitud el carril bici desde el parque infantil hasta donde termina en el faro aproximadamente 1.250 m se corrió en ese tramo un triatlon en el año 2008 con 5 km de carrerra final y dieron dos vueltas.
Repontia

Maratoniano
Maratoniano
29/11/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Xan 2010, 11:52
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Panzudo, ese recorrido lo hago yo muy a menudo...

más un kilometro y pico hasta casa...
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 20:21
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Repontia escribió:
Panzudo, ese recorrido lo hago yo muy a menudo...

más un kilometro y pico hasta casa...

Subida a la ida, bajada a la vuelta, supongo

Voy a forerunizar el recorrido para dar distancia exacta
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 20:23
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Trasgu escribió:
Alguien entrena por semana a ultima hora de la tarde por la zona del paseo de Bouzas??????

Respecto a la longitud el carril bici desde el parque infantil hasta donde termina en el faro aproximadamente 1.250 m se corrió en ese tramo un triatlon en el año 2008 con 5 km de carrerra final y dieron dos vueltas.

Yo, cuando no subo al cuvi los miércoles, me hago un par de vueltas al paseo e intento alguna serie
Horario... a eso de las 8

Dos vueltas al paseo me salen a 6,49km (desde el principio, la playa antes del puente hasta el farito)
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 9:37
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Otra ruta...

Son 12km de la siguiente forma

Casiano Martínez, Samil hasta las pistas, vuelta subiendo por Avenida Europa, en rotonda amor de dios bajar hasta Navia, rotonda "habemus tapas" y vuelta a rotonda amor de dios (madre mía la cuestica final antes rotonda), coger av castelao hasta alcampo, calle paralela al alcampo (¿marín?) bajar por camilo Veiga y rotonda cafetería manhattan a la izquierda hasta Casiano Martínez)
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 22:17
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Panzudopobrense escribió:
Otra ruta...

Son 12km de la siguiente forma

Casiano Martínez, Samil hasta las pistas, vuelta subiendo por Avenida Europa, en rotonda amor de dios bajar hasta Navia, rotonda "habemus tapas" y vuelta a rotonda amor de dios (madre mía la cuestica final antes rotonda), coger av castelao hasta alcampo, calle paralela al alcampo (¿marín?) bajar por camilo Veiga y rotonda cafetería manhattan a la izquierda hasta Casiano Martínez)

¡Boas costas, abofé! Con iso se preparaba ben a Media Maratón de Coia (E.P.D)... que facía 3 veces a costa do Amor de Dios... a derradeira no km. 19-20... facíase interminable e duríiisima. Muerto
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Xov, 18 Mar 2010, 10:22
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Unha de 12,5 km:

Praza América - Fragoso - Citröen - Estrada de Camposancos - Praia do Vao - Praia de Samil - Avda Europa - Avda Castelao - Praza América.
granhome

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/11
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2013, 9:35
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

Bos dias, eu veño a vivir para Vigo e gustame correr. Vivo en portanet o lado de castrelos, eu busco percorridos planos, para gañar en velocidade. Eu saio de castrelos e vou por o paseo de balaidos ata samil, cruzo todo samil e o rematar o paseo volvo para atras. Non sei a distancia, tardo sobre unha hora e cinco. Alguen sabe de algun circuito plano ou mais ou menos. Gracias
adrisalal

Novo foreiro
Novo foreiro
29/06/13
3 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Xuñ 2013, 21:41
Asunto: Re: Longitud paseo Bouzas en Vigo

granhome escribió:
Bos dias, eu veño a vivir para Vigo e gustame correr. Vivo en portanet o lado de castrelos, eu busco percorridos planos, para gañar en velocidade. Eu saio de castrelos e vou por o paseo de balaidos ata samil, cruzo todo samil e o rematar o paseo volvo para atras. Non sei a distancia, tardo sobre unha hora e cinco. Alguen sabe de algun circuito plano ou mais ou menos. Gracias
Una ruta plana de 9-11km aproximadamente.(medido con la aplicación runningnike) Desde el berbés ( la rotonda) Beiramar, pasas por delante de toysarus , sigues hasta Bouzas , coges el carril bici y vas hasta el final Final , das lavuelta , y el mismo trayecto.( En el toysarus hay fuente ) . Suerte Guiño y a estirar bien al final. En dias de calor para este tipo de trayectos conviene beber una hora antes de lacarrera medio litro ( masmenos) media hora más tarde un vaso o dos. Un calientamiento suave a trote de 2min. y a comenzar el entrenamiento.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos